Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Confirmo data de Dop. En San tander, la transferencia de dolares a banco de valores no va por homebanking ni cajero, solo por mostrador, pero va sin comision.
No mejor vamos a seguir como estamos ahora, perdiendo fuentes de trabajo, reservas, deficit, caída de exportaciones e importaciones, inflación del 25% que va todo bárbaro , para que vamos a cambiar si vamos bien, un año o dos mas tal vez tiramos.-
-
mandraque escribió:Real a 3,30 x dolar .....![]()
los graficos apuntan a que se termino la paz cambiaria de estos ultimos meses en brasil...
y en casa vendemos bonos para pedalearla unos meses. Por Dio.!
Para mi la devaluacion en serio argentina va a venir cuando la gente lo pida a gritos y por favor , porque esta tirada comiendo tierra en la vereda. Y le vendan que la solucion para incorporarla al mundo laboral es devaluar a lo bestia, Al final lo anunciado por Mantega " la guerra de monedas esta comenzando ".... y no le va a servir a nadie en un mundo en estanflacion.
rivas144 escribió: Si seguro porque una megadevalueta aumenta la demanda laboral, mamadera lo que hay que leer
nigrovader escribió: No estoy tan seguro, plantiemos el siguiente escenario: El gobierno quita el cepo, abre las importanciones y les permite a los que tienen giros de ganancias atrasados hacerlo cuando gusten, se planta en vender como máximo $50 millones de U$S diarios pero muy pocos días al mes, vendiendo en un promedio de U$S 10 o 15 millones diarios, el resto que lo ponga el mercado al precio que considere necesario. El dolar se va en días a 15 pesos y se estabiliza en ese valor. Eso es una devaluacion del 60%, la inflación en los proximos dos meses es del 15% en total(sostengo que en el corto plazo el impacto de la inflación sobre una devalueta es la cuarta parte, por el ejemplo del 2002 y el 2014), pero luego va bajando, el central gana por hacer esa operacion (la devaluación) 180.000 millones de pesos (pues aumento su capital en pesos). Al ganar competitividad para exportar las empresas nacionales, contratan mas gente para exportar más pues ahora les da mas ganancia. Las cosas importadas no se comprar pues por el momento estan caras (pues subio el dolar a 15) y las nacionales son mas competitivas.
Creo que eso es lo que pasaría si devalua y se acompaña con medidas que ayuden a obtener un buen crédito a las empresas para la producción (pues si uno produce más, puede vender mas y no aumentar el precio frente a un aumento del consumo)
Creo que la cosa viene mas o menos por ahi.
Tu sistema cambiario es PERFECTO, salvo por un pequeño detalle: los ALIMENTOS se mueven a PRECIO DÓLAR.

-
Es cierto los bancos te hacen mil problemas para operar dolares creo es bajada de linea te miran con miedo hablan atras que asco el sistema
gamuzino escribió:para el que le haya interesado el tema de lo que me quiso cobrar el santander por una transferencia en dolares
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/p50526.pdf
rivas144 escribió:
Te quisieron cagar alevisamente, te devolvieron la guita?
gamuzino escribió:no es q me quisieron cagar, no saben hacer operaciones mas alla de pasar una factura de edesur por el codigo de barras,
fue mi novia, encima le dicen para q queres trasnferir, dijo para comprar unos bonos, para q dijo eso,
le entraron a hablar de cuentas comitentes, la mandaron a comercio exterior porque eran dolares, un barullo,
fue simple le dije agarrate todos los dolares, y llevatelos.
despues mande un mail reputeando, ya van a llamar,
pero creanme, 4 tipos de la sucursal, mas uno por telefono y nadie sabia hacer una transferencia en usd, y no se porque al banco de valores no reconoce el cbu el homebanking,
el nacion directamente no hace transferencias
Hola, yo tuve el mismo problema con hacer la transferencia al banco de valores, me fue imposible hacerla por homebanking y/o cajero automático desde dos banco totalmente distinto ambos de la red link, la tuve que hace desde el mostrador, pero NO me cobraron comisión, aparte hago transferencia en dolares desde el homebanking a otras cuenta y no me cobran comisión, si me cobra el broker para transferir a mi cuenta del banco.
Salu2
-
Hola, como estan?? soy nuevo en esto, hace una semana y media inverti en DICA y la verdad que venia bastante bien, hasta que controlaron el dolar y lo bajaron, yo creo que de aca a las PASO van a intentar mantener el dolar estable o bajarlo un poco por lo tanto pienso que por ese lado el DICA seguiria bajando, ustedes que me recomendarian vender ahora? o mantenerme comprado? les pregunto porque seguramente estoy omitiendo otros indicadores que pueden afectar la suba o baja del valor.
Gracias!!
Gracias!!
hasta que el blue no este entre 13 y monedas....seguiran despilfarrando bonos
Ganar competitividad devaluando para producir bienes que no vamos a tener a quien garompa venderles. Porque salvo usa y una china que desacelera no queda ni el loro. y todos van a estar jugando el mismo juego.
manoloelalmacenero escribió:-Alguien sabe algo de porque el BDED bajo tanto ? esta ahora
en 550 o repunto ?
porque estaba carisssssssssssssssshhhhhhhhhiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooooo,
pobre el q pago 585
por suerte mi novia se avivo, a pesar de q no entiende nada de esto y les dijo,
"como ve van a cobrar el 3% que es lo q me paga el bono en 6 meses,
por ahi otro forista dijo que es lo q te paga el plazo fijo en un año y tiene razon, tienen mie*** en la cabeza
"como ve van a cobrar el 3% que es lo q me paga el bono en 6 meses,
por ahi otro forista dijo que es lo q te paga el plazo fijo en un año y tiene razon, tienen mie*** en la cabeza
Nigrovader , ese esquema sirvio en el 2002 2003 con Remes lenivov - Lavagna . Por el contexto internacional de inflacion de precios de comodities. Ahora en un escenario inverso no camina. Vamos a una burbuja en el dolar y activos de USA. El dinero esta saliendo de los emergentes no entrando como en el 2003.
Igual creo que tu planteo es el que nos van a querer vender.
Igual 60 % no es una megadevaluacion , para mi mega es 100 % o mas en el momento del overshooting donde soltas el tipo de cambio.
Igual creo que tu planteo es el que nos van a querer vender.
Igual 60 % no es una megadevaluacion , para mi mega es 100 % o mas en el momento del overshooting donde soltas el tipo de cambio.
gamuzino escribió:para el que le haya interesado el tema de lo que me quiso cobrar el santander por una transferencia en dolares
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/p50526.pdf
rivas144 escribió:
Te quisieron cagar alevisamente, te devolvieron la guita?
no es q me quisieron cagar, no saben hacer operaciones mas alla de pasar una factura de edesur por el codigo de barras,
fue mi novia, encima le dicen para q queres trasnferir, dijo para comprar unos bonos, para q dijo eso,
le entraron a hablar de cuentas comitentes, la mandaron a comercio exterior porque eran dolares, un barullo,
fue simple le dije agarrate todos los dolares, y llevatelos.
despues mande un mail reputeando, ya van a llamar,
pero creanme, 4 tipos de la sucursal, mas uno por telefono y nadie sabia hacer una transferencia en usd, y no se porque al banco de valores no reconoce el cbu el homebanking,
el nacion directamente no hace transferencias
-
mandraque escribió:Real a 3,30 x dolar .....![]()
los graficos apuntan a que se termino la paz cambiaria de estos ultimos meses en brasil...
y en casa vendemos bonos para pedalearla unos meses. Por Dio.!
Para mi la devaluacion en serio argentina va a venir cuando la gente lo pida a gritos y por favor , porque esta tirada comiendo tierra en la vereda. Y le vendan que la solucion para incorporarla al mundo laboral es devaluar a lo bestia, Al final lo anunciado por Mantega " la guerra de monedas esta comenzando ".... y no le va a servir a nadie en un mundo en estanflacion.
rivas144 escribió: Si seguro porque una megadevalueta aumenta la demanda laboral, mamadera lo que hay que leer
No estoy tan seguro, plantiemos el siguiente escenario: El gobierno quita el cepo, abre las importanciones y les permite a los que tienen giros de ganancias atrasados hacerlo cuando gusten, se planta en vender como máximo $50 millones de U$S diarios pero muy pocos días al mes, vendiendo en un promedio de U$S 10 o 15 millones diarios, el resto que lo ponga el mercado al precio que considere necesario. El dolar se va en días a 15 pesos y se estabiliza en ese valor. Eso es una devaluacion del 60%, la inflación en los proximos dos meses es del 15% en total(sostengo que en el corto plazo el impacto de la inflación sobre una devalueta es la cuarta parte, por el ejemplo del 2002 y el 2014), pero luego va bajando, el central gana por hacer esa operacion (la devaluación) 180.000 millones de pesos (pues aumento su capital en pesos). Al ganar competitividad para exportar las empresas nacionales, contratan mas gente para exportar más pues ahora les da mas ganancia. Las cosas importadas no se comprar pues por el momento estan caras (pues subio el dolar a 15) y las nacionales son mas competitivas.
Creo que eso es lo que pasaría si devalua y se acompaña con medidas que ayuden a obtener un buen crédito a las empresas para la producción (pues si uno produce más, puede vender mas y no aumentar el precio frente a un aumento del consumo)
Creo que la cosa viene mas o menos por ahi.

-
darko2157 escribió:A muchos se les lleno el culo de preguntas ???? huyen de los bonos ???![]()
![]()
![]()
CHIKI escribió:que lastima no tener unos mangos para llevar algo mas...
cazzanova escribió:Junta unos pesitos, y aguanta 6 - 8 ruedas. Despues me contás
Les dije que esperen para entrar (1200-1220)
-
DarGomJUNIN escribió:AY24 a $ 1290 es obtener dólares (con dinero blanco) a $ 12,65
cazzanova escribió:El calculo lo hace tomando el maximo en dolares de las ultimas semanas usd 103.
daniel.rivera escribió: Me imagino que su sociedad de bolsa le bonifica las comisiones de entrada, salida y transferencia. de otra forma no me lo explico. A mi la cuenta me da 13.30 $/U$D
Deducir comisión de compra 0,5 % (TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).