YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cuando paga los dividendo, al que tiene en el adr se lo paga en dolares, y al que tiene en la local se lo paga en pesos, son como si fuesen 2 acciones distina, no es como en los bonos que cuando paga el cupón se lo paga en dolares al que lo haya comprado en pesos o dolares.
Esa es mi gran dudas, si uno la puede comprar en pesos y venderla en dolares.
Esa es mi gran dudas, si uno la puede comprar en pesos y venderla en dolares.
-
es a misma accion una cotiza en usa en dolares y otra aca en pesos . la diferenciaque afuera la compras en dolares y no dependes del contado que aca te lo suben y baja. ahora va hablar cristina de convenios con ypf desde santa cruz.
miguel angel escribió:dop e adr opera en dolares y no depende del contado . si te lo bajan pueden subir el adr y la local baja.qe es lo que veo yo que puede pasar.
Hasta ahí entiendo, pero no seria mas o menos parecido con los títulos, que uno lo puede comprar en pesos y/o dolares pero siguen siendo el mismo titulo, aca si uno compra la acción en pesos o en dolares siguen siendo la misma accíon o son 2 acciones totalmente distina.
-
dop e adr opera en dolares y no depende del contado . si te lo bajan pueden subir el adr y la local baja.qe es lo que veo yo que puede pasar.
miguel angel escribió:adr no la local.
zorro escribió:Local no llevo , si llevo es ADR
Hola, una pregunta cual es la diferencia de la local con la del ADR, aparte que la primera es pesos y la segunda en dolar, son 2 acciones distinta no es como en los titulos que comprado en pesos o en dolares seria el mismo titulo, cual sería la dirferencia, gracias.
Salu2
-
adr no la local.
-
esta firme el adr zorro llevan con el petroleo para abajo 24.20 es soporte bastante fuerte .te invito compra algo.
Si muchas gracias petergriffin. Saludos
-
gago escribió:Estimados. Podìran informarme cuanto fue el pago de dividendos de hoy aca en YPF (que cotiza ex-cupon).
Muchas Gracias
Div. YPFD.
Cuándomartes, 28 jul 2015
DescripciónPaga en efectivo $1.28 por acción.
te referis a eso?
Estimados. Podìran informarme cuanto fue el pago de dividendos de hoy aca en YPF (que cotiza ex-cupon).
Muchas Gracias
Muchas Gracias
empome escribió:ypfazo
se la banco
efectivamente..USO Petróleo (ETF) bajo casi 4%
el United States Oil Fund invierte en los contratos de futuros para petróleo crudo , solo hoy mas de 440 millones de dolares sobre un promedio de 20 millones..
miguel angel escribió:alfil escucha y despues critica los que hablaron no hablaron de precio si no de lo que es la empresa y su futuro.
ya hablaron de precio y mirá... ahora hablan del futuro de la empresa, deberían hablar de INVERSIONES que galuccio prometio , donde están.
a ver si se entiende explotar gas y petróleo no convencionales solo tiene sentido si su costo es menor a producir o importar hidrocarburos convencionales, Goldman Sachs indicaba este año que con un barril en 85 dólares, porque corno no leeen las condiciones con chevron , no se cumple una .. muchos de estos horizontal rigs dejarían de ser rentables, Iniciar las inversiones masivas que se necesitan con un contexto de precio del crudo , están despidiendo gente relacionada a su cadena de valor .. claro porque le va barbaro !! galuccio esta haciendo lo que puede, con el contexto internacional y político interno , nada ayuda.. es una empresa que hoy en dia hace lo que puede por eso vale 24 dólares.
ypfazo
se la banco
se la banco
se bancó bien la paliza al oil.
-
Entiendo que lo que dice Alfil es que en el corto plazo el precio de ADR YPF puede puede bajar y que dadas todas las condiciones reinantes, ADR YPF puede bajar mas. Distinto es el caso de la cotizacion de YPF aca que depende del ccl.
La empresa vale mucho (no creo que llegue a 60 y menos en poco tiempo), pero creo que hay mucha oferta de petroleo en este momento y lo habra en el corto plazo.
Tengamos en cuenta el factor tiempo, cuanto tiempo habra que esparar para que ADR YPF llegue a 60?
Si es por barata miraria cuando termine la baja de PBR que tendra mas por subir que YPF.
Es mi opinion y la comparto para pensar. Me interesa leer a todos para evaluar las cosas que se me escapan.
Saludos a todos.
La empresa vale mucho (no creo que llegue a 60 y menos en poco tiempo), pero creo que hay mucha oferta de petroleo en este momento y lo habra en el corto plazo.
Tengamos en cuenta el factor tiempo, cuanto tiempo habra que esparar para que ADR YPF llegue a 60?
Si es por barata miraria cuando termine la baja de PBR que tendra mas por subir que YPF.
Es mi opinion y la comparto para pensar. Me interesa leer a todos para evaluar las cosas que se me escapan.
Saludos a todos.