Parecería eso al menos, y si los agentes del mal no salen a vender para abajo, nos quedamos así hasta las 17 hs.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: La duda que tengo estos días es si estan descargando lo que le quedo a ese exacreedor que eran como 61MN, el rango de precio coincide con el de la vez anterior.
El Conde escribió:Si el 35 y el 50 tienen las camionadas para descargar, van a tener que esperar otro momento, porque se avivaron todos y le hacen vacío en la compra, y el monoritario no larga
Goenitz escribió:Me gustaría que algún día hagan el experimento de poner, no se, 30 palos a la venta a un determinado precio.
Me pregunto si despertaría el interés de alguien que quiere llevar al por mayor.
El Conde escribió:Si el 35 y el 50 tienen las camionadas para descargar, van a tener que esperar otro momento, porque se avivaron todos y le hacen vacío en la compra, y el monoritario no larga
Jony16 escribió:Aún no sé a quien voy a votar, pero para terminar el tema política voy a decir solo UNA COSA:
"No voy a votar al partido que sale último en las Universidades y primero en las cárceles"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, chory461, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, oracle, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vincVega y 578 invitados