MIRG Mirgor

Panel líder
Trupi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Sab Ago 08, 2015 1:30 pm

Si tenes 100% de razón .

Igual este papel es :abajo: :abajo: :abajo: veamos como cotiza en un par de meses y después volvemos a hablar .

Un abrazo par mi amigo el Gurú

Trupi

Mensajepor Trupi » Sab Ago 08, 2015 1:30 pm

Si tenes 100% de razón .

Igual este papel es :abajo: :abajo: :abajo: veamos como cotiza en un par de meses y después volvemos a hablar .

Un abrazo par mi amigo el Gurú

Trupi

Mensajepor Trupi » Sab Ago 08, 2015 9:52 am

Morgan no recomendó comprar Basura, recomendó papeles de Bancos,Energéticas y Alimenticias.

Esta a partir del lunes empieza el desarme total gane quien gane , a los que están ya se le acabo la plata hace rato para sustentar a ponedores de tornillos y tuercas y los que puedan venir no van a tener resto ni tienen en mente sostener cosas improductivas.

:abajo: :abajo: :abajo:

Por ahí el balance pueda venir bien porque con el súper stock de tornillos seguro que con la inflación ganaron.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 07, 2015 1:51 pm

Muchachos que proyección tenemos para el balance que está por entrar??
Habrá síntesis hoy?
Gracias

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 05, 2015 1:27 pm

¿No hay ventas hasta 235 porque regresó el lobo?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 04, 2015 11:40 pm

Trupi escribió:En muy poco tiempo va a estar a menos de $200 :abajo: :abajo: :abajo:
El lunes vamos a ver que dice este señor que no cumple con las reglas del foro y agrede permanentemente a los foristas que no piensan como el, claro que es muy fácil de deducir que o es K o por el alias que tiene es un venido a menos que pretende ser gurú de la bolsa.
Lo que no entiende este señor es que los foros solo sirven si hay diversidad de criterios y opiniones y no gansos que digan si señor, es es ser "retro"

Sabe que pasa Trupi: usted se empeña en demostrarnos que tiene pocas luces o en todo caso que son imperceptibles
y de ahí el ensañamiento de algunos,entre los que me incluyo lamentando la ofensa.
Y no es por su verbalidad hueca la demostración,ya que podríamos hacer abstracción de ella después de reiterados
escritos(¿?) .Es que se nota su fervor oposicionista y le confieso,es poco motivo para el desgrane de giladas que hace
casi a diario sobre la acción.Cada vez que escribe nos provoca una sonrisa,pero creo Usted abusa de su uso.Largue un poco: aburre,fatiga y agota.
Besos.

Trupi

Mensajepor Trupi » Mar Ago 04, 2015 9:52 pm

En muy poco tiempo va a estar a menos de $200 :abajo: :abajo: :abajo:

El lunes vamos a ver que dice este señor que no cumple con las reglas del foro y agrede permanentemente a los foristas que no piensan como el, claro que es muy fácil de deducir que o es K o por el alias que tiene es un venido a menos que pretende ser gurú de la bolsa.

Lo que no entiende este señor es que los foros solo sirven si hay diversidad de criterios y opiniones y no gansos que digan si señor, es es ser "retro"

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 03, 2015 5:40 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:

Podrías postularte para jefe de campaña de Massita, tenérs una capacidad notable para decir bol ud heces así que seguramente el tigre de populandia te va a contratar. Anotate en bumerang, no enchastres más este foro que es un foro de bolsa, te equivocaste de canal.

Muy buena Braulio la comparación,aunque un poco dura.Trupi es un bocon,devenido
en agricultor fundamentalista.En cambio el "tigre de populandia",y de esto puedo dar fe
y certificar ante escribano,tiene la particularidad de contener una acepción de Engendro:
muchacho avieso,mal inclinado y de índole perversa,y el vómito de heces que practica es
lo menos jodido de él.
Ambos no le hacen caso a Groucho cuando decía " es mejor permanecer callado y parecer
tonto,que hablar y despejar las dudas definitivamente ".

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 03, 2015 3:39 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:
"Trupi" :Felicitacianes hoy hicieron plaza!!!!!!

Muy buen volumen!!!!!! Los gerentuchos cobraron el sueldo y compraron buenos papeles.

Esperen a la semana que viene y después hablamos.

Salven sus $ todavía están a tiempo.

Igual en este foro hay gente buena y educada y mi intención no es ofenderlos a ellos.

En poco tiempo debajo de los 200 y luego :abajo: :abajo: :abajo:

Podrías postularte para jefe de campaña de Massita, tenérs una capacidad notable para decir bol ud heces así que seguramente el tigre de populandia te va a contratar. Anotate en bumerang, no enchastres más este foro que es un foro de bolsa, te equivocaste de canal.

O que trabaje para La Morsa. Porque con Anibaúl gobernador en la provincia hay efedrina para todos y para todas.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 01, 2015 6:05 pm

Celes escribió:Luis, una de las cosas que se está charlando con industria es respecto del desarrollo de apps nacionales para bajarle a los teléfonos que se hacen en Tierra del Fuego. ¿Como te ves?

Listo para lo que necesiten... :115:
Como te conté la última vez que nos vimos estoy rearmando mi ex-equipo, pero por ahora solo estoy trabajando para el exterior porque acá no salen proyectos buenos.

Mira esto que hicimos hace un tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=I1cJZcLggfY

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab Ago 01, 2015 5:00 pm

Trupi escribió:Felicitacianes hoy hicieron plaza!!!!!!

Muy buen volumen!!!!!! Los gerentuchos cobraron el sueldo y compraron buenos papeles.

Igual en este foro hay gente buena y educada y mi intención no es ofenderlos a ellos.

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie Jul 31, 2015 9:22 pm

Felicitacianes hoy hicieron plaza!!!!!!

LJP

Mensajepor LJP » Vie Jul 31, 2015 4:45 pm

muero por verles las caras a trupy, bylli y apolito en unos meses.

gracias por hacer fuerza para conseguir mas barata la accion. :respeto: :respeto: :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 31, 2015 1:15 pm

Para colaborar con el amigo Celes.
El tema no es campo o industria como modelo de país, sino campo+industria.
En el mundo actual nadie regala nada y nosotros nos la pasamos regalando durante décadas, e incluso actualmente.

Para darles solo un ejemplo fíjense esta página: http://voltu.com.ar/

¿Donde se piensan que se desarrollo eso?
Pues justamente acá, en medio de la riqueza agropecuaria, y los chicos que lo hicieron se fueron a USA a conseguir inversores para montar una planta porque acá no consiguen y es muy probable que terminen montando la planta allá.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Jul 31, 2015 12:39 pm

Luis XXXIV escribió: ...
PD: Celes es increíble la paciencia que tenés

Me sumo.

Volver a “Acciones líderes”