neofito escribió:Qué? Qué juanma embargo es un chotipanero de macri ?
En el pro no sabemos qué es un chori, el de river decís?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Qué? Qué juanma embargo es un chotipanero de macri ?
-BATMAN- escribió:
Por eso Joaco y lo que te pasa a vos le pasa a varios , es mas algunos lo comentan mucho en el Facebook. Creo que vamos a tener una sorpresa grande en las PASO, no hablo de que el final sea distinto, pero por lo menos creo que nos va a dar fiesta hasta las votaciones al igual que paso en Brasil.
Es mas te paso un articulo de Miguel Bein que subir Profesional. http://www.iprofesional.com/notas/21632 ... ir-tarifas
En un reciente informe de su estudio, Bein y Asociados, recomienda ajustar tarifas y tomar deuda en el exterior. Además, entra de lleno en el debate sobre "gradualismo o shock" y descarta que el camino del "continuismo" sea una opción viable.
El documento plantea que “tampoco parece un escenario posible transitar 2016 sin una mayor apertura al crédito”, lo que obligaría a cerrar con los fondos buitre.
El Conde escribió: Un lanzado austado
Cordobes98 escribió: Ja ja! La que se peleó con todos critica![]()
El tipo escribe porque muchos se sumaron sumaron a la charla de política. Si nadie quisiera debatir o intercambiar opiniones no pasaría eso.
Saludos
pancher escribió:
![]()
-BATMAN- escribió:
Obvio como ya dije creo que Massa y partidos de izquierda le van a sacar bastante votos, por eso que comentas y el voto castigo por como manejo la Provincia (desastre). Hay gente k amiga como dije acá o en otro foro que esperaba votar a Randazzo y que ahora van a votar a un partido de izquierda porque lo ven de muy derecha a Scioli.
Joacoisback escribió:Es mi caso ese BAT. Yo con el gobierno nacional simpatizo bastante pero no soy un arrodillado que vota lo que me digan. Por eso votaré a la izquierda. No puedo votar a scioli, es mas fuerte que yo.
Ezequiel08 escribió:Piden casi 2000 lotes en la 3,6 a 0,16
Cordobes98 escribió: Ja ja! La que se peleó con todos critica![]()
El tipo escribe porque muchos se sumaron sumaron a la charla de política. Si nadie quisiera debatir o intercambiar opiniones no pasaría eso.
Saludos
Goenitz escribió: Creo que conde no merece que lo llamen choripanero... es uno de los que mas aporta acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 200 invitados