https://www.youtube.com/watch?v=JcJP07Q0Y9g
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Offf.. topic imperdible, solo para grosos entendidos....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=fHgm_k-8YWQ
El Brujo escribió:Aprendiz, te paso la frase del dia y es para vos.
"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente."
Un Abrazo y muy buen forista Miguel Angel, como tantos otros que hay acá.
miguel angel escribió:gracias amigo lastima que no te aposte un asado jajaj, la verdad tengo mucos años de mercado y igual a veces compro mal como las ypf en adr que tengo. en lo local hay que esperar que termine el tema de venta del anses y ver donde esta el piso amas una baja en los adr puede tener una baja fuerte el mercado y dejarte un 10 mas abajo. por eso yo espero un cambio de tendencia y ahi le entro a merval . el papel que me gusta es ypf y erar. abrazo
miguel angel escribió:aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado
el aprendiz escribió:Es verdad!!!!![]()
, me quema la plata, es mas fuerte que yo, tengo que aprender a esperar..... pero creo que hice unas lindas compras por aqui.
srmotoneta escribió:Venia con promedio de $41, nunca quise vender a $60, mi objetivo a largo es en $80... no la veo una locura...
Hoy no me resistí y entre en promedio a $44,60, para jugar un poco, entre lunes y martes TIENE que dar un rebote, espero valga la pena lo que rebote, APBR tien estas cosas te tira un +- 6 como nada!
No puedo dejar de decir, te vi 7-1!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, Mustayan, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], yajo y 339 invitados