Guasquetardi bursatil escribió:Y?? Es bear trap, bull trap o garchatrap?
En come todavía nada pero en erar me hicieron la tercera opción que nombras. ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:
todo depende donde trabajes steve....
-BATMAN- escribió:
Por eso esta el tema , de que pasa si gana el Bigote? Creo que Dominguez puede tener el voto de gente indecisa pero Anibal? El que dice que la inseguridad es una sensacion , creo que le va a hacer perder muchos votos.
El Conde escribió:Menos mal que este ejercicio es después de las Paso, menuda sorpresa se van a llevar.
Alguno de ustedes en la familia o en conocidos tienen a gente que va a votar a Scioli y lo dice abiertamente?? no es para hablar de política, es consulta nada más.
O lo votaran calladitos como a Mendez??
Torna subite una foto del Yeta, que la necesitamos hoy
Joacoisback escribió:Tenes un piso a nivel país de gente pura del gobierno de un % seguro, demostrado en cada elección donde se presentaron a nivel nacionl
Tenes el agregado que la provincia está llena de empleados públicos
Tenes el agregado de que votan intendentes y y no se suele cortar boleta.
Espinoza en la matanza le da muchos votos a scioli.
Steve Madden escribió:Yo hice una mini encuesta en mi oficina personas, no preguntando a quien votan, sino como piensan que van a quedar los porcentajes y todos lo pusieron como gananador a scioli en primera...
El Conde escribió:Menos mal que este ejercicio es después de las Paso, menuda sorpresa se van a llevar.
Alguno de ustedes en la familia o en conocidos tienen a gente que va a votar a Scioli y lo dice abiertamente?? no es para hablar de política, es consulta nada más.
O lo votaran calladitos como a Mendez??
Torna subite una foto del Yeta, que la necesitamos hoy