TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Puede subir lateralizar o bajar. Hasta yo puedo hacer ese análisis en todo el mergal de aca a que explote el mundo
-
Con Scioli para la victoria consolidado en las proximas encuestas para mi baja mas que eso.
Te gusta mucho agredir e insultar al que no opina como vos.
Te gusta mucho agredir e insultar al que no opina como vos.
davinci escribió:El rumor de cuanto porcentaje habla?
rivas144 escribió:0.005% hoy
0.005% mañana
Etc
Etc
Siempre con esa precision!!

ProfNeurus escribió:Mi vision es que puede subir y hasta pasar los 7... puede lateralizar... o bajar un poco mas... lo que es seguro para mi es que cuando salga la proxima encuesta que lo ponga al manco cerca de ganar en primera el rojo sera fuego. Despues si va a subir y ahi estaremos...
Profe no te contesto mas los insultos , no vales la pena y por respeto al foro. Escribi lo que quieras.
vos dijiste hace un par de horas que se iba a 6! sos un terrible panqueque!
sig92 escribió:lo dudo mucho, o sea, si pegan una devaluacion fuerte antes de las elecciones por ahi se pasan de rosca y la pierden beneficiando al opositor que suba..
Siempre creí y sigo creyendo, que ese es el objetivo K, que gane la oposición.
Hay vida con Macri presidente sino tienen que meter todas las correcciones y comerse el sapo con Scioli.
-
Mi vision es que puede subir y hasta pasar los 7... puede lateralizar... o bajar un poco mas... lo que es seguro para mi es que cuando salga la proxima encuesta que lo ponga al manco cerca de ganar en primera el rojo sera fuego. Despues si va a subir y ahi estaremos...
Profe no te contesto mas los insultos , no vales la pena y por respeto al foro. Escribi lo que quieras.
lo dudo mucho, o sea, si pegan una devaluacion fuerte antes de las elecciones por ahi se pasan de rosca y la pierden beneficiando al opositor que suba..
AHORA, si puede ser que la razon para una devaluacion sea que no llegan a octubre como viene la mano, hay provincias que no han pagado aguinaldo (o lo postergaron mas de un mes), aerolineas se cae a pedazos, griesa les embarga los bonos, se les subio el blue.. a veces hasta pienso que macri salio a declarar las boludeces que declaro porque queria quedarse con la capital y no ganar la nacional ja ja, complicado panorama para el que venga..
AHORA, si puede ser que la razon para una devaluacion sea que no llegan a octubre como viene la mano, hay provincias que no han pagado aguinaldo (o lo postergaron mas de un mes), aerolineas se cae a pedazos, griesa les embarga los bonos, se les subio el blue.. a veces hasta pienso que macri salio a declarar las boludeces que declaro porque queria quedarse con la capital y no ganar la nacional ja ja, complicado panorama para el que venga..
rivas144 escribió:0.005% hoy
0.005% mañana
Etc
Etc
0,11 % hoy...veremos como sigue.
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
0.005% hoy
0.005% mañana
Etc
Etc
Miremos el 7, que el 8 nos casamos 

miguel angel escribió:hay un rumor muy fuerte de devaluta del oficial , para hacer el trabajo sucio al proximo gobierno si es verdad hay que llevar esta .
zorro escribió:No es rumor es arreglo entre Kris y Scioli!
El rumor de cuanto porcentaje habla?

miguel angel escribió:hay un rumor muy fuerte de devaluta del oficial , para hacer el trabajo sucio al proximo gobierno si es verdad hay que llevar esta .
Pregunto, te parece que CFK va a devaluar antes de irse? economicamente puede ser... pero politicamente?? y a favor de Scioli? .. no lo veo
A mi me sorprende lo clara que la tiene neurus! ya ni un dia duran sus pavadas! 

1/2 lanzada, 1/2 libre.. martillito hoy, mañana volvemos a los 7 a lanzar el resto.. 

-
Ya estoy adentro desde hace unos días..