COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y?? Es bear trap, bull trap o garchatrap?
Goenitz escribió:Si Larreta en primera vuelta sacó 20 puntos de diferencia y en el ballotage ganó por 4 puntos.
Imagen que va a pasar si Scioli no gana en primera vuelta.
Nos mató aca que el ballotage no fuera entre Larreta y Recalde, como hubiera salido???

Conde , es logico el lanzamiento con la accion corriengiendo como viene esta semana. Para las paso quedan dos semanas y seguramente podran cerrar mas abajo antes de las paso.
Tengo varios de la 4.05 y no largo ni uno... a esperar balance y las paso adentro
Tengo varios de la 4.05 y no largo ni uno... a esperar balance y las paso adentro
Steve Madden escribió:Yo hice una mini encuesta en mi oficina personas, no preguntando a quien votan, sino como piensan que van a quedar los porcentajes y todos lo pusieron como gananador a scioli en primera...
todo depende donde trabajes steve....
Jony16 escribió:Si, Conde, conozco. Casi el mismo % que va a votar a MM.
Si Larreta en primera vuelta sacó 20 puntos de diferencia y en el ballotage ganó por 4 puntos.
Imagen que va a pasar si Scioli no gana en primera vuelta.
-
Listooo, lo pedis.. lo tenes..
directo desde la papelera de reciclaje, lo tengo durmiendo ahí por yeta
.

.
- Adjuntos
-
- carlo.jpg (8.65 KiB) Visto 312 veces
[quote="El Conde"]Menos mal que este ejercicio es después de las Paso, menuda sorpresa se van a llevar.
Alguno de ustedes en la familia o en conocidos tienen a gente que va a votar a Scioli y lo dice abiertamente?? no es para hablar de política, es consulta nada más.
O lo votaran calladitos como a Mendez??
Yo tengo a 2 o 3 conocidos que son de la campora que se que lo votan ( obvio hasta hace dos meses decian entre ellos que iban a votar a macri para "boicotearle" la eleccion a scioli), dsp familia y amigos casi todos tiran para el pro.
Alguno de ustedes en la familia o en conocidos tienen a gente que va a votar a Scioli y lo dice abiertamente?? no es para hablar de política, es consulta nada más.
Yo tengo a 2 o 3 conocidos que son de la campora que se que lo votan ( obvio hasta hace dos meses decian entre ellos que iban a votar a macri para "boicotearle" la eleccion a scioli), dsp familia y amigos casi todos tiran para el pro.
Steve Madden escribió:Yo hice una mini encuesta en mi oficina personas, no preguntando a quien votan, sino como piensan que van a quedar los porcentajes y todos lo pusieron como gananador a scioli en primera...
No, eso es lo que instalaron desde el poder, que gana Scioli en primera, por eso la pregunta, si conocen a alguien que dice, SI, yo voto al naranja, me parece un estadista aparte va a seguir adelante este modelo exitoso etc etc etc.
Porque me parece que ahí nos vamos a comer una Scioli Trap

Con picadura de abeja y panal en la cabeza
Si, Conde, conozco. Casi el mismo % que va a votar a MM.
El Conde escribió:Menos mal que este ejercicio es después de las Paso, menuda sorpresa se van a llevar.
Torna subite una foto del Yeta, que la necesitamos hoy
Ni loco Conde! Por lo menos toda la gente con la que hablo piensa igual que yo y los que conozco que son ultra K, estaban dolidos por lo de Randazzo, pero bue seguro lo terminen votando, aunque no me extrañaria que los partidos de Izquierda ganen mas votos debido a esto!. Y quede todo mas parejo... ojo.
El Conde escribió:Menos mal que este ejercicio es después de las Paso, menuda sorpresa se van a llevar.
Las PASO y el balance también. Antes del cierre de la opex, se abre la caja de pandora.
Hay que ser timbero para lanzar de aire con esos 2 eventos en el camino

-
Yo hice una mini encuesta en mi oficina personas, no preguntando a quien votan, sino como piensan que van a quedar los porcentajes y todos lo pusieron como gananador a scioli en primera...
Steve Madden escribió:Yo ayer lleve bastante en esas dos bases, me dieron muchas el 200, el 114 y algunos agentes mas no comunes en la plaza...no vi a los lanzares de siempre...de todas maneras comparando con otros ejercicios no es nada...8 palos nominales, son 80 mil lotes...
Si Steve, yo también llevé, pero el descubierto paso en los ultimos 3 días de 4,5 a 8 palos
Menos mal que este ejercicio es después de las Paso, menuda sorpresa se van a llevar.