TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
hay un rumor muy fuerte de devaluta del oficial , para hacer el trabajo sucio al proximo gobierno si es verdad hay que llevar esta .
El Conde escribió: Como hubiera salido el ballotage Larret-recalde?? 67 a 33?? por ahí no? o la gente de Loustau que es antik hubiera votado a Recalde?? por eso se ve según con el ojo con que lo mires y lo quisieron ver así, pero para mi fue al reves.
Coincido con Roberto, y siguen pasando los distritos y cada vez necesitan más de la provincia de Bs. As. yo soy de Mar del Plata, y a pesar de que aca tiene su bunker Scioli, no lo queremos, porque aca hizo 0.
Conde querido, los que no viven en prov. no tienen idea de lo que es Scioli...viví toda mi vida en prov. de Bs. As. los hospitales se caen a pedazos, son de terror y para cortar cintas y de paso currito inauguran UPAs 24 hs, lo mismo hizo Duhalde, las escuelas para que te voy a decir y ni hablemos de la cantidad de paros y reemplazos de los reemplazo, el nivel académico de los docentes mejor ni te lo cuento...la seguridad y la droga te tengo que explicar algo??...no hace falta, no?,,y las rutas...las rutas...bue, no quiero amargarme.
Pregunto, hay 3 escenarios posibles- las 3 M----Manco, Macri o Masita presidentes.¿ como ven el mercado desde noviembre ? compran o venden ?
Roberto escribió:Esa es otra verdad que la ocultaron bastante, la mayoría se fue a la mier.da en vacaciones de invierno
O había un interes en hacer una corridita con la lechuga no??
Somos muy pillines en este país.
Miguelillo escribió: Sucede que para el put.o periodismo y el militante mucho más aún vende el hecho de decir que Macri casi pierde CABA. Pero recordemos que voto el 70% del padrón, gran parte de esa 30 % no creo que hubiese sido para Rulos
Esa es otra verdad que la ocultaron bastante, la mayoría se fue a la mier.da en vacaciones de invierno
Miguelillo escribió:Sucede que para el put.o periodismo y el militante mucho más aún vende el hecho de decir que Macri casi pierde CABA. Pero recordemos que voto el 70% del padrón, gran parte de esa 30 % no creo que hubiese sido para Rulos
Como hubiera salido el ballotage Larret-recalde?? 67 a 33?? por ahí no? o la gente de Loustau que es antik hubiera votado a Recalde?? por eso se ve según con el ojo con que lo mires y lo quisieron ver así, pero para mi fue al reves.
Coincido con Roberto, y siguen pasando los distritos y cada vez necesitan más de la provincia de Bs. As. yo soy de Mar del Plata, y a pesar de que aca tiene su bunker Scioli, no lo queremos, porque aca hizo 0.
Roberto escribió:Depende del lado que lo mires..para mí que Larreta ( 0 carisma ) le ganó a ECO y a los candidatos que lo apoyaron Saenz, Carrio, Stolbizer, Recalde, Izquierda..etc..se podría decir que les gano a todos, no?..y ojo que yo no apoyo a Macri, si estoy en la linea de Saenz-Carrio, pero no tienen posibilidad.
El Conde escribió:Simple Roberto, pensá como hubiera sido un ballotage Larreta-Recalde, ahí tenés la respuesta
Tal cual Conde, en el 2011 Macri-Filmus fue de 63 - 35...imagino que esa brecha hubiese sido aún mayor Larreta-Recalde.

-
El Conde"]
Simple Roberto, pensá como hubiera sido un ballotage Larreta-Recalde, ahí tenés la respuesta[/quote]
Sucede que para el put.o periodismo y el militante mucho más aún vende el hecho de decir que Macri casi pierde CABA. Pero recordemos que voto el 70% del padrón, gran parte de esa 30 % no creo que hubiese sido para Rulos
Roberto escribió:Depende del lado que lo mires..para mí que Larreta ( 0 carisma ) le ganó a ECO y a los candidatos que lo apoyaron Saenz, Carrio, Stolbizer, Recalde, Izquierda..etc..se podría decir que les gano a todos, no?..y ojo que yo no apoyo a Macri, si estoy en la linea de Saenz-Carrio, pero no tienen posibilidad.
Simple Roberto, pensá como hubiera sido un ballotage Larreta-Recalde, ahí tenés la respuesta[/quote]
Sucede que para el put.o periodismo y el militante mucho más aún vende el hecho de decir que Macri casi pierde CABA. Pero recordemos que voto el 70% del padrón, gran parte de esa 30 % no creo que hubiese sido para Rulos
No soy muy entendido en lotes, aunque juego un poco, creo que hay que mirar tambien mas alla de cada vencimiento, no pretender ganar en todos sino promediar, en mi caso anualmente, y tambien compre la frase "que el ultimo peso se lo lleve otro" a la que le agregué "Que mi ultimo peso no me lo lleve otro", para saber cuando salir a perdida.
-
miguel angel escribió:los lotes cuando estas positivo ponete un stop si no te vas a fundir abrazo.a veces hay que vender y que gane otro despues volves a entrar como otra operaciion cuanto querias ganar el 100 el 33 en un ejercicio es mucha plata ..
Generalmente con un 20 por ciento me conformo en lotes lo que pasa que veia le disparada del dólar y que siderar era de las que menos subía...pensé bueno en algún momento tiene que acomodarse y tenía pensado vender en 0,5 y por poco no llegó a ese precio la base. . La frase de "que otro gane el último peso" me parece fantástica..esta vez me nuble por el put.o dólar
Simple Roberto, pensá como hubiera sido un ballotage Larreta-Recalde, ahí tenés la respuesta
-
los lotes cuando estas positivo ponete un stop si no te vas a fundir abrazo.a veces hay que vender y que gane otro despues volves a entrar como otra operaciion cuanto querias ganar el 100 el 33 en un ejercicio es mucha plata ..
-
los lotes cuando estas positivo ponete un stop si no te vas a fundir abrazo.a veces hay que vender y que gane otro despues volves a entrar como otra operaciion cuanto querias ganar el 100 el 33 en un ejercicio es mucha plata ..
-
miguel angel escribió:este papel cuando loberen el dolar y lo pongan a un precio acorde de lo que tiene que vale , va a valer minimo 12 pesos o mas . lo que psa que uno quiere comprar lo mas barato posible pero hoy a este precio es un regalo.
Lo que pasa es que tengo lotes viejo.....no me importa a lo que vaya el año que viene... a mí me importa el ya, el corto plazo... Estaba un 33 por ciento arriba y ahora estoy un 33 por ciento abajo. Estuvo a 5 centavos de 0,5 que era el precio mínimo al que quería vender con la suba del dólar en sus distintas modalidades
Depende del lado que lo mires..para mí que Larreta ( 0 carisma ) le ganó a ECO y a los candidatos que lo apoyaron Saenz, Carrio, Stolbizer, Recalde, Izquierda..etc..se podría decir que les gano a todos, no?..y ojo que yo no apoyo a Macri, si estoy en la linea de Saenz-Carrio, pero no tienen posibilidad.