COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos dias. Hugo, si estas por ahi estaria buena tu vision de como la ves, mas que nada despues de un dia como ayer.
Recuerdo tu semanal y decias que eran 6 o 7 semanas de suba. Estamos a un 6% de cerrar la semana en verde que en Come no es mucho pero en este momento es como que suena a demasiado.
Saludos
Recuerdo tu semanal y decias que eran 6 o 7 semanas de suba. Estamos a un 6% de cerrar la semana en verde que en Come no es mucho pero en este momento es como que suena a demasiado.
Saludos
Jony16 escribió:Gamu, yo opero con el banco rojo y no me cobran nada!!
Te diría que llames urgente. Te están cobrando lo mismo que la TNA en U$S, están locos!!!
Quizás es porque tengo una cuenta sueldo?
Perdón. Era para títulos públicos. Un mensaje para Gamuzino.
Aguante COME... Aunque baje tiene solo un destino
Gamu, yo opero con el banco rojo y no me cobran nada!!
Te diría que llames urgente. Te están cobrando lo mismo que la TNA en U$S, están locos!!!
Para mi sigue la correccion hacia abajo. A no desesperar, habra oportunidad de mejores precios.
sabrina escribió:me juego la cabeza a que nadie tiene ni la más put.a idea de lo que va a pasar mañana
Como todas las ruedas

me juego la cabeza a que nadie tiene ni la más put.a idea de lo que va a pasar mañana 

-
Yo también y lo bueno es que alguna de las 2 opciones fallará

El Conde escribió:En síntesis, me juego la cabeza que mañana mete bull o bear trap, casi seguro.
Espoero sea bear, porque si es bull, me llevaría a desarmar posición y no me gustaría.
Tornado882 escribió:Lo vi es hermoso ese grafo de Taz, lo que me asustó es que en el mio (si la memoria no me falla) vi que paso la WMA de 30, otras EMAs estan ahi de cruzarse y algunos indicadores estan al límite. Veremos que pasará
En síntesis, me juego la cabeza que mañana mete bull o bear trap, casi seguro.
Lo vi es hermoso ese grafo de Taz, lo que me asustó es que en el mio (si la memoria no me falla) vi que paso la WMA de 30, otras EMAs estan ahi de cruzarse y algunos indicadores estan al límite. Veremos que pasará
A mi lo que no me gusta es esto:
- Adjuntos
-
- MAR TL.png (46.07 KiB) Visto 527 veces
recien lo acabo de ver, es muy claro el movimiento, pero esto es bolsa y a seguro se lo llevaron preso... 

-
El Conde escribió: El gráfico de Taz, es muy bueno, como cerró en el límite el merval igual que esta, coincido con algo que puso Jabalina, si mañana sale para arriba de entrada es oportunidad de venta y si sale para abajo oportunidad de compra.
Si el mercado va a seguir bajando, primero va a dar el rebote, y si va a arrancar desde aca, primero va a meter agujazo.
Lo vi es hermoso ese grafo de Taz

Billy Ray Valentine escribió:["Juanmabarg"]Alguien se acuerda qué base había comprado Billy? La compró allá por junio creo, resultó ser carísima y quizás con esta subida recobró vida. Qué habrá sido de él.. jaja[]
COMC2.00AG $1.90 04/05/2015
LAS VENDI A $1.5 20 DIAS DESPUES.
LO MISMO QUE CERRO HOY.
EMPOME TOTAL.
Estoy 100% en RF desde esa incursion en lotes que jamaz repetire.
Los leo siempre. Pero sin mucho que aportar por ahora.
Puedo preguntar cuantos años tenes Billy?
-
me cae bien billy, me caen bien los pibes que se meten en la bolsa
Tornado882 escribió:Don juliuss, antes de que el oil llegue a 40 USA y/o Rusia invaden algún país en zona petrolera o arman una guerrita como para apuntalar los precios.
Yo le voy a enseñar de economía y geopolítica después de que Neofito le enseñe como funciona la bolsa
Recien llego a casa y veo esta maravilla de post!!

jaja me alegraste la noche Tornado.
Sólo falta que alguien enseñe humildad, para eso creo que estan Conde y Hugo...