COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me cae bien billy, me caen bien los pibes que se meten en la bolsa
Tornado882 escribió:Don juliuss, antes de que el oil llegue a 40 USA y/o Rusia invaden algún país en zona petrolera o arman una guerrita como para apuntalar los precios.
Yo le voy a enseñar de economía y geopolítica después de que Neofito le enseñe como funciona la bolsa
Recien llego a casa y veo esta maravilla de post!!

jaja me alegraste la noche Tornado.
Sólo falta que alguien enseñe humildad, para eso creo que estan Conde y Hugo...

conde, mañana habra que estar atentos, por lo general estos triangulos ascendentes definen para arriba, no siempre, pero si la mayoria...
Tengo tan afinado el ojo que detecto la falta de volumen de 300k para romper ayer el max pasando los 3.60 
Se supone que debe conseguir mucho volumen en ésta ocasión para romper y pasar a otro objetivo

Se supone que debe conseguir mucho volumen en ésta ocasión para romper y pasar a otro objetivo
- Adjuntos
-
- big-47.gif (9.96 KiB) Visto 319 veces
cabeza70 escribió:hoy lo positivo de la caida del merval es que fue con poco volumen...con la lechuga como esta tendria que ir por los 12500 12600...
El gráfico de Taz, es muy bueno, como cerró en el límite el merval igual que esta, coincido con algo que puso Jabalina, si mañana sale para arriba de entrada es oportunidad de venta y si sale para abajo oportunidad de compra.
Si el mercado va a seguir bajando, primero va a dar el rebote, y si va a arrancar desde aca, primero va a meter agujazo.
-
Tornado882 escribió:Don juliuss
Yo le voy a enseñar de economía y geopolítica después de que Neofito le enseñe como funciona la bolsa
Ja ja ja ja ja!

hoy lo positivo de la caida del merval es que fue con poco volumen...con la lechuga como esta tendria que ir por los 12500 12600...
-
Don juliuss, antes de que el oil llegue a 40 USA y/o Rusia invaden algún país en zona petrolera o arman una guerrita como para apuntalar los precios.

Joacoisback escribió:A mi sinceramente me da cagazo. Ordenes grandes de Venta.
Tranquilo joaco, todavía no puse ninguna orden grande... cuando me decida a desarmar mi posición, te aviso.

Yo esperaría que don Ramón termine de dar el 3% que le falta...ya lo dijimos hace 1 mes atrás " la suben a 3,40 para terminar de dar lo que falta"
-
cabeza70 escribió:parecidos pero diferentes...veremos.
Buen ejemplo cabeza. Muy buen aporte. Veremos que pasa
Julius sos un payaso. El otro dia decias en un post "ojo que puede subir" (o algo parecido, la verdad que no voy a gastar un segundo de mi tiempo en buscarlo)
Tambien decias que te dijeron que "el balance venia muy bien"
Ahora un muñeco se paso de caucion etc
Todo verso incomprobable...
Bien don julio, ok, le acertó pero no crea que va a ser siempre así, ya que yo soy el único dueño de la verdad
, ayer dije que le hacía falta mas volumen para romper

ese dibujo es parte de los calculos, despues tome WTI, noticias politico / economicas (fechas) y lo pongo tanto en COME como en Merval, busco coincidencias de movimiento y me va dando % de movimiento, veremos.
Funcionó bien el soporte que alguna vez mencioné de 3.35 llegando a 3.36
Ya le voy a enseñar a don julio como funciona la bolsa
Ah, me olvidé, los futuros
Ya le voy a enseñar a don julio como funciona la bolsa

Ah, me olvidé, los futuros

parecidos pero diferentes...veremos.
- Adjuntos
-
- come.10.png (27.35 KiB) Visto 369 veces