COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el petroleo deberia subir, el problema ahora q lei,
los saudies para sostener ese precio se comieron 70-000 millones de usd de las 760,000 q tienen de reservas, salieron a vender bonos al mercado para no comer reservas, nolo hacian hace 10 años.
pero la pregunta es, si necesitan plata tienen q vender petrleo tambien, y bajaria el precio,
o lograraran llevar el precio arriba nuevamente para vender al precio q necesitan
recordemos q los saudies no pagan impuestos, viven todos del gobierno y susidiados, esa gente es mas mal acostumbrada q en arg los q tienen el procoger
los saudies para sostener ese precio se comieron 70-000 millones de usd de las 760,000 q tienen de reservas, salieron a vender bonos al mercado para no comer reservas, nolo hacian hace 10 años.
pero la pregunta es, si necesitan plata tienen q vender petrleo tambien, y bajaria el precio,
o lograraran llevar el precio arriba nuevamente para vender al precio q necesitan
recordemos q los saudies no pagan impuestos, viven todos del gobierno y susidiados, esa gente es mas mal acostumbrada q en arg los q tienen el procoger
-
Tornado882 escribió:Bue, quedo contra las cuerdas mañana se vera
Guasquetardi bursatil escribió:Torna, quedo muy al limite. No me gusto que, como dijo alguien (no recuerdo quien) daban y daban sin prisa ni pausa.
Hizo bastante volumen ademas. No reacciono en ningun momento. Eso me dejo preocupado.
Que deberia haber un rebote minimo, deberia...
Yo me quede con un 25% adentro esperando un rebote mañana.
Veremos que pasa despues de un dia desastroso como hoy que reconozco que no lo esperaba. Si una baja mas tranqui pero no esto.
Saludos
Si totalmente, lo que por ahi me preocupa es si el 035 va a descargar algunos MN como la otra vez en estos mismos precios y si es asi y si son los de aquel exacreedor son como 61MN... por otro lado me preocupa más el merval que se paso en la frenada. Esperemos que se de un rebote del oil y de usa.
- Adjuntos
-
- cc.png (43.05 KiB) Visto 410 veces
Siempre puedo aprender...pero en COME está todo dicho....
falta meter los resultados y alguna nota que siempre cae...Sdos.
Pd: no respondo por hoy , mañana con el mercado abierto si no opero,
entro al foro , de lo contrario es perdida de tiempo y oportunidad.
falta meter los resultados y alguna nota que siempre cae...Sdos.
Pd: no respondo por hoy , mañana con el mercado abierto si no opero,
entro al foro , de lo contrario es perdida de tiempo y oportunidad.
SOIJO escribió:TS es la momia , me acuerdo que un forista apodado el Conde compraba 205Ago
en una época cercana.....juliuss con el kilombo que tiene la empresa vá a lateralizar,
no le vende a nadie hoy en el mercado internacional....pero en bolsa nunca está dicha la
última palabra.....
YA LE VOY A ENSEÑAR COMO FUNCIONA LA BOLSA

A mi no me empomo esta, al contrario.. relee los post cuqndo vaticinaban 2,50 que estaba haciendo yo hace 20 dias atras.. te vas a sorprender ..
aparte venis a ningunear a los demas foristas pensando que todos compramos arriba de 3,50 .. estas haciendo un papelon..
Asi que te llqmqn para que cubras ? Pense que eras mas groso

Asi que te llqmqn para que cubras ? Pense que eras mas groso
TS es la momia , me acuerdo que un forista apodado el Conde compraba 205Ago
en una época cercana.....juliuss con el kilombo que tiene la empresa vá a lateralizar,
no le vende a nadie hoy en el mercado internacional....pero en bolsa nunca está dicha la
última palabra.....
última palabra.....
Goenitz escribió:
Desde que salió de la convocatoria, esta empresa hizo todo bien. Es algo que hay que reconocerle al management post-Soldati.
Limpiaron mucho la imagen de la empresa, incorporaron nuevas inversiones, están cerca de terminar con los resultados no asignados negativos, etc.
Pero sin duda, el mejor combo de noticias positivas fue la compra de CGC por parte de Eurnie + la ampliación de COME al 30% de la misma.
A partir de ahora, el que tenga paciencia, va a ver como se gana valor en la acción año a año hasta que finalmente la nueva COME alcance su madurez y comience a amesetarse. Pero para mí todavía faltan un par de años de crecimiento impredeciblemente positivo.
Totalmente de acuerdo, escuché una frase que dice: "SOLDATI la vació y EURNEKIAN la está llenando"....
0zK escribió:juliuss, el viernes recomendabas llevar ts ... si mal no recuerdo llevaste a 168
fijate si no estas equivocando el dìa , compre el lunes para no dejar los $$ en la cuenta mientras el
blue se disparaba , a vos no solo te empomo esta desde $3,58 a $3,38, miras la cotizacion
del billete?....y me reclamas por q cerro 167,70......
TAMPOCO RECOMIENDO, ACA A NINGUNO DIJE VENDA ,NI COMPRE , SOLO VENDI LAS MIAS
Y AYER VENDI LOTES DE 3,60 EN DESCUBIERTO QUE ME RECOMENDABAN
CUBRIR, LAMENTABLEMENTE LOS CUBRÍ HOY COMO A 19 DE PROMEDIO ...
ME QUEDABA HASTA MAÑANA
Y SACABA UNOS MANGOS MAS.....
PRESTALE ATENCION A TS...NO RECOMIENDO....
SOIJO escribió:En el revoleo siempre pierde el más ansioso,vengo desde Set de 2013 acumulando,
genuino compré en esos tiempos , el resto es lotería, perdí poco y gane muchas,
hay que embocar el ejercicio justo , y nó entusiasmarse para el siguiente.
Los Mejores de rating : Dic 2013,Febr2014,Oct2014,Febr2015 y Abril2015....
Agosto para mí es incognita...siempre se dán de a pares..pero hoy está
por un lado el balance, el potencial de la empresa y si se lleva algún área más.
Ya o conté varias veces pero no viene mal refrescarlo ,descubrí muchas en convocatoria,
pero me bajé anticipadamente de 5 a 10 veces su valor.....luego me quedé mirando la
suba como me pasó en Teco.....Acá falta más suba y coincido que un 10 + o - ,
es para el que el árbol le tapa el bosque.....
Desde que salió de la convocatoria, esta empresa hizo todo bien. Es algo que hay que reconocerle al management post-Soldati.
Limpiaron mucho la imagen de la empresa, incorporaron nuevas inversiones, están cerca de terminar con los resultados no asignados negativos, etc.
Pero sin duda, el mejor combo de noticias positivas fue la compra de CGC por parte de Eurnie + la ampliación de COME al 30% de la misma.
A partir de ahora, el que tenga paciencia, va a ver como se gana valor en la acción año a año hasta que finalmente la nueva COME alcance su madurez y comience a amesetarse. Pero para mí todavía faltan un par de años de crecimiento impredeciblemente positivo.
-
Torna, quedo muy al limite. No me gusto que, como dijo alguien (no recuerdo quien) daban y daban sin prisa ni pausa.
Hizo bastante volumen ademas. No reacciono en ningun momento. Eso me dejo preocupado.
Que deberia haber un rebote minimo, deberia...
Yo me quede con un 25% adentro esperando un rebote mañana.
Veremos que pasa despues de un dia desastroso como hoy que reconozco que no lo esperaba. Si una baja mas tranqui pero no esto.
Saludos
Goenitz escribió: Eso es algo que nunca voy a entender.
Parece que la mayoría tiene un plazo de inversión de 1 o 2 días!
Compran algo, a los 10 min están -0,10% y se vuelven locos!
Mientras más lejos lleguen con sus papeles de COME en las manos, mayor será el botín
En el revoleo siempre pierde el más ansioso,vengo desde Set de 2013 acumulando,
genuino compré en esos tiempos , el resto es lotería, perdí poco y gane muchas,
hay que embocar el ejercicio justo , y nó entusiasmarse para el siguiente.
Los Mejores de rating : Dic 2013,Febr2014,Oct2014,Febr2015 y Abril2015....
Agosto para mí es incognita...siempre se dán de a pares..pero hoy está
por un lado el balance, el potencial de la empresa y si se lleva algún área más.
Ya o conté varias veces pero no viene mal refrescarlo ,descubrí muchas en convocatoria,
pero me bajé anticipadamente de 5 a 10 veces su valor.....luego me quedé mirando la
suba como me pasó en Teco.....Acá falta más suba y coincido que un 10 + o - ,
es para el que el árbol le tapa el bosque.....
Si no me equivoco, en el último instante la tironearon de los pelos de 3,41 a 3,38
-
Bue, quedo contra las cuerdas mañana se vera
0zK escribió:juliuss, el viernes recomendabas llevar ts ... si mal no recuerdo llevaste a 168
Mejor vamos a seguirlo, él sabe de su negocio

-
juliuss escribió:
Veo que de a poco voy armando el rebañito, el viernes no me dejaban los pastores del alza,
ya van a ver lo que les comente del pajaro, la va a poner donde quiera, si el Armenio lo deja
es el unico que puede ponerle el pecho, carna ya dio tambien, junto al 50.......hasta mañana
MIREN AL NORTE
Esta equivocado juliuss. ..yo no lo sigo a usted. ..solo puse que esta bueno leer a todos. .alcistas, bajistas y los que la ven lateral. .si es que usted lanzó en estos días lo felicito.