Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para el que le haya interesado el tema de lo que me quiso cobrar el santander por una transferencia en dolares
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/p50526.pdf
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/p50526.pdf
jabalina escribió:hoy no me gusto lo que bajo el AY24Dcayo hasta 9,25 hace unos ias estaba en 102,50.
Si sigue cayendo,mi opinion seria rajar.
aprendiz escribió: totalmente de acuerdo... y el último que apague la luz...
Rajar de AY24D o de AY24 también?
Patan escribió:Mismo banco, me ofrece Pmo personal al 24% TNA... CFT 31,xx
Dan ganas eh... pero no encuentro en qué ponerla que me de más con riesgo acotado... Ideas?
compra Polledo y acciones al portador de Sevel.
Mismo banco, me ofrece Pmo personal al 24% TNA... CFT 31,xx
Dan ganas eh... pero no encuentro en qué ponerla que me de más con riesgo acotado... Ideas?
Por las comisiones:
Perdón Gamuzino y cía, me pesqué mal...
Por las comisiones:

-
Me dijeron fuentes del MECON, que no habrá canje de ro15 por ay24 u otro. Están confiados que durante la segunda quincena de agosto, las empresas aseguradoras y fondos de tenedores de ro15 se corran por su propia cuenta a aa17/ay24 para evitar pérdidas contables (al TC oficial).
En mí opinión, eso no va a suceder. Basta con observar la tenencia de ro15C. No hay que ser un genio para darse cuenta. En fin, la tiran siempre afuera esta gente.... no sé si lo hacen con intención o por propia estupidez....
En mí opinión, eso no va a suceder. Basta con observar la tenencia de ro15C. No hay que ser un genio para darse cuenta. En fin, la tiran siempre afuera esta gente.... no sé si lo hacen con intención o por propia estupidez....
gamuzino escribió:me parecio un desproposito eran unos usd q mi novia tenia durmiendo le dije transferilos compramos bonos,
3% de arancel, se comen la renta de 6 meses, los saque y listo,
menos en el sistema bancario, no pueden ser tan tarados
ardiaz escribió:
Estás seguro? En la página de comisiones de caja de ahorro en dolares para transferencias dice 3 por mil, sin valor mínimo. Al menos para montos transferidos hasta el equivalente en pesos de hasta 200K. Eso dice la página del banco rojo, salvo que no esté entendiendo bien lo del "banco rojo", soy nuevo en este foro!
en la lista de aranceles publicados no esta, en la actual
Patan escribió:Recibí ayer en el banco rojo transferencia de RO15 vendido contra dólar MEP .
1- No me aparece ninguna comisión x el momento.
2- La venta la hice ayer (por mi soc. de bolsa) y ya tengo la acreditación... Tan rápido la cosa??
Para mí que tenían un cajón de lechuga q no sabían donde guardar...
hablamos de transferencias enviadas no recibidas
jabalina escribió:hoy no me gusto lo que bajo el AY24Dcayo hasta 9,25 hace unos ias estaba en 102,50.
Si sigue cayendo,mi opinion seria rajar.
jabalina escribió:Correccion,quise decir hasta 99,25.
99 y con punta compradora en 98.75
Recibí ayer en el banco rojo transferencia de RO15 vendido contra dólar MEP .
2- La venta la hice ayer (por mi soc. de bolsa) y ya tengo la acreditación... Tan rápido la cosa??
Jony16 escribió:Gamu, yo opero con el banco rojo y no me cobran nada!!
Te diría que llames urgente. Te están cobrando lo mismo que la TNA en U$S, están locos!!!
Quizás es porque tengo una cuenta sueldo?
es cuenta sueldo pero es infinity gold, pagamos el adicional, son todos enfermos, el punto es q te preguntan para q transferis, y dijo para comprar bonos, y entonce le trajeron una lista de aranceles de cuenta comitente, unos tarados realmente
-
http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... r-el-blue/
Pobre estado Argentino.....van a dejar tierra arrasada ,cuando se vayan estos delincuentes!!!
Pobre estado Argentino.....van a dejar tierra arrasada ,cuando se vayan estos delincuentes!!!

Te diría que llames urgente. Te están cobrando lo mismo que la TNA en U$S, están locos!!!
Cuento mi XP con el Patagonia donde tengo mi cuenta en U$S.
tarbut escribió:Me cobran 30 (iva incluido) independiente del monto porque es Transferencia MEP (sin relacion con la operatoria) y no estñan incluidas en la resolución de BCRA que regula las transferencias. Pero deben, como todos los bancos, informar las tarifas y comsiones en la web y por papel en la sucursal. No lo hacían, entonces llamé al BCRA (me atendieron fenómeno) y me dijeron esto mismo y me dieron un nro de at. al cliente especial de reclamos en BCRA para llamar, pero me aconsejaron que vaya a suc y plantee antes de iniciar expediente.
Voy, me dicen que me cobran, cito un par de nro del BCRA, se cagan todos y me hacen la transferencia, me cobran y en menos de 5 días hábiles me lo devuelven.
Leete esta web del BCRA. A mi me sirvió una banda.
http://www.clientebancario.gov.ar
Y recién acabo de transferir por HB el saldo y me dejó sin costo alguno. Si me cobrara algo me habría dicho "saldo insuficiente"
Pagan con reservas maquillan con los chinos para que no se note:
"Analizan ampliar swap con China para pagar vencimiento del Boden 2015"
http://www.iprofesional.com/notas/21634 ... oden-2015-
"Analizan ampliar swap con China para pagar vencimiento del Boden 2015"
http://www.iprofesional.com/notas/21634 ... oden-2015-
Cuento mi XP con el Patagonia donde tengo mi cuenta en U$S.
Me cobran 30 (iva incluido) independiente del monto porque es Transferencia MEP (sin relacion con la operatoria) y no estñan incluidas en la resolución de BCRA que regula las transferencias. Pero deben, como todos los bancos, informar las tarifas y comsiones en la web y por papel en la sucursal. No lo hacían, entonces llamé al BCRA (me atendieron fenómeno) y me dijeron esto mismo y me dieron un nro de at. al cliente especial de reclamos en BCRA para llamar, pero me aconsejaron que vaya a suc y plantee antes de iniciar expediente.
Voy, me dicen que me cobran, cito un par de nro del BCRA, se cagan todos y me hacen la transferencia, me cobran y en menos de 5 días hábiles me lo devuelven.
Leete esta web del BCRA. A mi me sirvió una banda.
www.clientebancario.gov.ar
Gamu, yo opero con el banco rojo y no me cobran nada!!