COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Merval diabólico 11666,6 

ruloman escribió:me imagino MKB, debes ser un magnate... seguuuuuuuuuuro....
un pobre tipo q compro calls con papel a 3,60 y de la base 4,70ag por seguir las cosas que escriben aca.... tenes la "L" de postal en la frente, o sea perdiste lo q no tenes en este humo.......
El Conde escribió:![]()
que grande el conde reparte rojas para todos

ruloman escribió:me imagino MKB, debes ser un magnate... seguuuuuuuuuuro....
un pobre tipo q compro calls con papel a 3,60 y de la base 4,70ag por seguir las cosas que escriben aca.... tenes la "L" de postal en la frente, o sea perdiste lo q no tenes en este humo.......

Joacoisback escribió:Que pasa con el forito están todos nerviosos jaja
SI, SE ME DESCREMAN LOS 4.70AG (?)

no discutan, cada uno tiene una posicion tomada y no tiene sentido insultarse, la ganancia se mide contra el dolar y a fin de año en % de tasa. 

-
Que pasa con el forito están todos nerviosos jaja
ruloman escribió:
M=arica
K= agon
B= oludo
Buen Nick amigo......
te duele la cola x come? yo estoy un poquito abajo, pero tengo una accionaza, no humo, abrazo genio, con ese nikc no quiero ni imaginar como invertis
La gente del foro sabe cuando entre (no me interesa andar midiendo quien la tiene mas larga)... y fijate en el tuyo que me fui arriba en esa accionaza....
#CRUSHHHHHH
Hola torna, como estas? Tenes idea quien esta en las primeras 3 puntas de venta?
esperando que la base 4.05 ag ..se haga percha,,jejeje para recomprar regalada,,jeje antes de fin de mes,,, 

para mi va a buscar los
3.30

Tengo ganas de entrarle a la 3,60 ....me dá una VL del 60% puede ser?
el tema es si pega la vuelta el papel ....
Por otro lado miro el Oil y mete miedo...los lotes de Apbr los tiran por la borda...
el tema es si pega la vuelta el papel ....
Por otro lado miro el Oil y mete miedo...los lotes de Apbr los tiran por la borda...
leoariza escribió: Gracias Goenitz, ahora que recuerdo puede que sea así porque falta poco para la presentación del balance de COME, probablemente la quieran llevar hacia abajo y después de esto explote
Y mientras más feo el mercado en general, más fuerte sacuden.
[quote="sabrina"]
rulos,, jaja eso quisiera yo,,jaja, el merval bajo por ajustes de comoditys wti soja otros. si la fed subira tasa los vamos a buscar mas abajo y eso amiga es menos dinero para el gobierno.y empresas. ahora en el palo oil el tema es hasta que punto van a seguir subiendo la produccion a nivel mundial. con el acuerdo eeuu iran la cuota mundial esta cubierta de mas,, pero cuidado que cada dia mas empresas achican su produccion x costos /beneficios.
el merval buscara su piso nuevamente pero mire el volumen cada baja es menor.y eso demuestra un buen descreme.
rulos,, jaja eso quisiera yo,,jaja, el merval bajo por ajustes de comoditys wti soja otros. si la fed subira tasa los vamos a buscar mas abajo y eso amiga es menos dinero para el gobierno.y empresas. ahora en el palo oil el tema es hasta que punto van a seguir subiendo la produccion a nivel mundial. con el acuerdo eeuu iran la cuota mundial esta cubierta de mas,, pero cuidado que cada dia mas empresas achican su produccion x costos /beneficios.

el merval buscara su piso nuevamente pero mire el volumen cada baja es menor.y eso demuestra un buen descreme.
-
Sin sentido un 4 ajoba