APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jcVADIM algo así es lo que espero, coincidiendo con RC en el final de la C.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 12.09.08.png (23.24 KiB) Visto 492 veces
falerito01 escribió:estoy vendiendo erar y minetti para pagar esto. q vicio. 43 le veo piso. de ahi para abajo s para comrpar y comprar crero.
Hola Fale amigacho....hace un par de meses después de la gran suba que vendí ,esperaba el dia de hoy...
ya llevé papeles y lotes , la mitad , la otra la dejo pasada las 15 hs aunque haya que pagar para arriba,
sería interesante si hoy termina neutra por lo menos....A los que usan A.T. les saltó el stop famoso y van a presionar,
vamos a ver si se los llevan puestos.....
falerito01 escribió:estoy vendiendo erar y minetti para pagar esto. q vicio. 43 le veo piso. de ahi para abajo s para comrpar y comprar crero.
Comprar mientras baja asi?

Ramiro_Lucas escribió:CIERRA VERDE
(LO DIGO ENSERIO)

-
estoy vendiendo erar y minetti para pagar esto. q vicio. 43 le veo piso. de ahi para abajo s para comrpar y comprar crero.
chanaon escribió:Ya me imagino a los nietos cuando le pregunten " A que se dedicaba tu Abuelo" y que ellos digan con Orgullo Era dueño minoritario de Petrobras y Tenaris!
UN GRANDE TU ABUELO!!
Empresas que dejaron de existir y clavaron a todos sus accionistas... Jajaj Año 2017
-
Francodiaz escribió:Perdon, digo soporte recien en 6 y si el petroleo se queda aca haciendo piso hoy y el lunes, entonces salimos.
Hace semanas que anuncian pisos...no se cansan?
-
Perdon, digo soporte recien en 6 y si el petroleo se queda aca haciendo piso hoy y el lunes, entonces salimos.
-
Yo veo resistenia recien en 6... 

Ya me imagino a los nietos cuando le pregunten " A que se dedicaba tu Abuelo" y que ellos digan con Orgullo Era dueño minoritario de Petrobras y Tenaris!
UN GRANDE TU ABUELO!!
UN GRANDE TU ABUELO!!

Luis XXXIV escribió:[
"]Muchachos por conteo elliot, la C, no puede ir mas allá del piso de onda II , de onda de impulso.En criollo, piso 5.60 o antes.
Comparto.
Para mi desde esta zona podemos tener rebote a 7,30/7,40, para después terminar la C en la zona de 6.[/quote]
Para mi no tiene fuerza para revertir y llegar a neutra, lo que estoy seguro que el PISO y mas REPISO es 4.90,tocado en varias oportunidades meses atras, como dije antes si llega a 5.00 COMPRO, a lo mejor a 5.60 me tiento. Si alguna Clasificadora le baja la nota llega alli facilmente, no creo mas abajo.
raul querido a los hijos y nietos solo hay que dejarle DEUDAS
Agradezcan que tienen papeles para dejarle a los nietos (en realidad en unos meses están en verde), los que tenemos calls de Agosto, 54,58....estamos inventando dioses para rezarles.
Ramiro_Lucas escribió:CIERRA VERDE
(LO DIGO ENSERIO)
jajajaj Nostradamus (otra víctima de Nassim)
Claro, si cierra verde viene "viste que te dije" y si no "cerraba pero la culpa la tuvo el pajarito"
Raul escribió:el pior el pior negocio de mi vida che..............voy a decir algo nunca dicho por estos lares; "SE LAS DEJO A MIS NIETOS"
Te lo van a agradecer! Yo les dejo Tenaris y Esta ! jaja