Einlazer84 escribió:Me entere que Macri fue a visitar un Chaman, un brujo colombiano, algo asi para que lo oriente, mas bajo no puede caer, eso no creo que ayude al mercado le va a sacar mas votos me parece esa locura, me gustaba Macri pero ultimamente viene pegando tremendos deslizes, si Macri es presidente y va a guiar el pais por lo que le diga un Chaman estamos al horno, siempre me gusto Macri pero esta haciendo muchisimos meritos para que me deje de gustar, cada vez con estos deslizes veo mas a Massa o al Cordobes como segundo para ir al Ballotage, y ya con esto empiezo a dudar si realmente quiere ser presidente, ya empiezo de a poco a compartir la opinion de varios foristas que dicen que en realidad no quiere ser presidente.
magtec escribió:Yo pienso que sí quiere ser presidente pero no del próximo mandato, el que venga va a ser como la experiencia "De la Rua" o la experiencia "Maduro", como sea estamos al horno.
Coincido-. Esta haciendo todo el manual para no ser presidente, al menos por ahora-.