MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2015 11:53 am

Einlazer84 escribió:Me entere que Macri fue a visitar un Chaman, un brujo colombiano, algo asi para que lo oriente, mas bajo no puede caer, eso no creo que ayude al mercado le va a sacar mas votos me parece esa locura, me gustaba Macri pero ultimamente viene pegando tremendos deslizes, si Macri es presidente y va a guiar el pais por lo que le diga un Chaman estamos al horno, siempre me gusto Macri pero esta haciendo muchisimos meritos para que me deje de gustar, cada vez con estos deslizes veo mas a Massa o al Cordobes como segundo para ir al Ballotage, y ya con esto empiezo a dudar si realmente quiere ser presidente, ya empiezo de a poco a compartir la opinion de varios foristas que dicen que en realidad no quiere ser presidente.

magtec escribió:Yo pienso que sí quiere ser presidente pero no del próximo mandato, el que venga va a ser como la experiencia "De la Rua" o la experiencia "Maduro", como sea estamos al horno.

Coincido-. Esta haciendo todo el manual para no ser presidente, al menos por ahora-.

chanaon

Mensajepor chanaon » Vie Jul 24, 2015 11:47 am

Einlazer84 escribió:Me entere que Macri fue a visitar un Chaman, un brujo colombiano, algo asi para que lo oriente, mas bajo no puede caer, eso no creo que ayude al mercado le va a sacar mas votos me parece esa locura, me gustaba Macri pero ultimamente viene pegando tremendos deslizes, si Macri es presidente y va a guiar el pais por lo que le diga un Chaman estamos al horno, siempre me gusto Macri pero esta haciendo muchisimos meritos para que me deje de gustar, cada vez con estos deslizes veo mas a Massa o al Cordobes como segundo para ir al Ballotage, y ya con esto empiezo a dudar si realmente quiere ser presidente, ya empiezo de a poco a compartir la opinion de varios foristas que dicen que en realidad no quiere ser presidente.

jajaja Dicen que cuando le comento como estaba Argentina el Chaman empezo a vomitar sin tomar AYAHUASCA!!

magtec

Mensajepor magtec » Vie Jul 24, 2015 11:46 am

Yo pienso que sí quiere ser presidente pero no del próximo mandato, el que venga va a ser como la experiencia "De la Rua" o la experiencia "Maduro", como sea estamos al horno.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 24, 2015 11:37 am

Me entere que Macri fue a visitar un Chaman, un brujo colombiano, algo asi para que lo oriente, mas bajo no puede caer, eso no creo que ayude al mercado le va a sacar mas votos me parece esa locura, me gustaba Macri pero ultimamente viene pegando tremendos deslizes, si Macri es presidente y va a guiar el pais por lo que le diga un Chaman estamos al horno, siempre me gusto Macri pero esta haciendo muchisimos meritos para que me deje de gustar, cada vez con estos deslizes veo mas a Massa o al Cordobes como segundo para ir al Ballotage, y ya con esto empiezo a dudar si realmente quiere ser presidente, ya empiezo de a poco a compartir la opinion de varios foristas que dicen que en realidad no quiere ser presidente.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2015 11:34 am

Einlazer84 escribió:Salvo que este viendo algo mal el CCL arranco para abajo, el RO15 y AA17 para abajo por lo menos de movida, baja ADR + baja CCL = Abismo

Estamos al borde,, un pasito mas!

magtec

Mensajepor magtec » Vie Jul 24, 2015 11:31 am

No le den demasiadas vueltas, si el pro hubiera sacado 10 puntos de ventaja esto a lo sumo se retrasaba un mes, la economia no aguanta, si tuviera que adivinar diria que para diciembre estamos a un usd paralelo de entre 25 y 30 pesos...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3073180

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 24, 2015 11:13 am

Salvo que este viendo algo mal el CCL arranco para abajo, el RO15 y AA17 para abajo por lo menos de movida, baja ADR + baja CCL = Abismo

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2015 11:10 am

Liquidos por ahora! esperar y ver :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jul 24, 2015 11:09 am

jesus330 escribió::pared: Sigue la diarrea qlp. :golpe:

No pero si al mercado le encanto que larreta gane por 1 punto

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 24, 2015 11:07 am

:pared: Sigue la diarrea qlp. :golpe:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 23, 2015 8:32 pm

gamuzino escribió:que dijo luch

subio las tasas de los pf, de 23 a 25% a 30 dias

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 23, 2015 7:47 pm

que dijo luch

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Jue Jul 23, 2015 7:47 pm

Es es un twit de el ??? (Vanoli)

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Jue Jul 23, 2015 7:22 pm

Esto sigue afectando al aa17 ? :abajo:

demosrav

Mensajepor demosrav » Jue Jul 23, 2015 7:06 pm

Vendan todo, incluso la computadora que en que están leyendo esto.
Pongan todo en un plazo fijo con el enorme incentivo que nos dieron hoy
Ay, ay, ay... será que se vienen las cadenas semanales del rusito y de vanolete?
Por suerte no tengo RO15, ojalá me equivoque pero empiezo a sentir olor a podrido (me hace acordar de la estafa de los cupones), pero... hay un proverbio árabe o japonés que dice

"La primera vez es culta tuya, la segunda es culpa mía"

Saludos y buenas inversiones para todos

Volver a “Foro Bursatil”