COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Y? ¿Quien se la juega al rebotin? No se si me dan los margenes con las comisiones.
-
Matto escribió:recompradas .. 0,043 lanzadas en 0,065
vamossss
Bien che. .en unos días ganaste mammás de dos lucas...
-
Lleve en 0,18.. espero no salir a pérdida en la 3,6..no alcance a anular la orden....
Conde querido, si no es molestia, quería consultarte:
1) No ves correción inminente en USA? Digamos, lateralización en máximos unos días yallá vamos?
2) Observaste que los ADRs bancarios volvieron al canal bajista de mediano plazo (bandera en el caso de Macro, GGAL formó un cono y pinta feo, etc.) mientras que en las locales rompieron el techo por efecto del CCL? Quiero decir, no sería engañosa la ruptura de los bancos de acá?
Bueno, eso...
Un saludo!
Bueno, esta la vi.
Saludos a la banda![/quote]
Y si, es muy dificil operar asi. Mientras el CCL estuvo quieto no problem, pero ahora ponele que vendes porque llego al techo y te la ponen con el CCL en alza, o compras en piso y el Gob decide bajar el dolar, y te la ponen de vuelta

recompradas .. 0,043 lanzadas en 0,065
vamossss
vamossss
las estaba recomprando a 0,043, lanzadas a 0,065 ,
pero me parece q es caro recomprarlas ahí y voy a una base mas abajo a comprar por 0,065 gratis el spreed
pero me parece q es caro recomprarlas ahí y voy a una base mas abajo a comprar por 0,065 gratis el spreed
-
Matto escribió:y nadie lanza la locura de 4,5 ?? jeje q tasaaaa q paga por dios y no opera
AlanT escribió:...sacá, sacá que se están dando cuenta... dijo ibarra

Matto escribió:y nadie lanza la locura de 4,5 ?? jeje q tasaaaa q paga por dios y no opera
...sacá, sacá que se están dando cuenta... dijo ibarra

-
Me iba a llevar la 3,45 a 0,27 pero intentaré llevar la más barata aun mañana... Ojalá me equivoque por los comprados y que acierte en mi beneficio
-
Bien ventarron
y nadie lanza la locura de 4,5 ?? jeje q tasaaaa q paga por dios y no opera
yo creo que "puede corregir" hasta 3.30 y también puedo equivocarme
-
Bueno, aca vemos un sencillo y sano respiro para seguir alcistas.
No se si hoy o mañana pero este papel vuelve a la suba, lleven lotes baratos, es la misma pausa que se hizo entre 3,10 y 3,23.
En su momento lleve lotes de la 3,30 3,45 y 3,60 a los que le saque el 300%. Hoy es la misma jugada con base 3,75 3,90 y 4,05.
Saludos, esto es
No se si hoy o mañana pero este papel vuelve a la suba, lleven lotes baratos, es la misma pausa que se hizo entre 3,10 y 3,23.
En su momento lleve lotes de la 3,30 3,45 y 3,60 a los que le saque el 300%. Hoy es la misma jugada con base 3,75 3,90 y 4,05.
Saludos, esto es

-
me hacen acordar cuando el fondo desarmo tenencia, ponen y ponen de a puchitos
por Ventarrón el Lun Jul 20, 2015 10:12 pm
Bueno, esta la vi.
Saludos a la banda!
Conde querido, si no es molestia, quería consultarte:
1) No ves correción inminente en USA? Digamos, lateralización en máximos unos días yallá vamos?
2) Observaste que los ADRs bancarios volvieron al canal bajista de mediano plazo (bandera en el caso de Macro, GGAL formó un cono y pinta feo, etc.) mientras que en las locales rompieron el techo por efecto del CCL? Quiero decir, no sería engañosa la ruptura de los bancos de acá?
Bueno, eso...
Un saludo!
Bueno, esta la vi.
Saludos a la banda!