APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo creo que acá el asunto pasa por el perfil de inversor de cada uno. Creo que la mayoría entiende que esto podía llegar a pasar. El que compro pbr, con expectativas a mediano/largo plazo, creo que no se equivocó. porque es un papel totalmente vapuleado que no puede valer eternamente esto y que debería subir mucho. Ahora el que tradea acá se empomó mal y debe estar con los huevos por el piso
[quote="RC"]Muchachos por conteo elliot, la C, no puede ir mas allá del piso de onda II , de onda de impulso.En criollo, piso 5.60 o antes.
Che ¿y quién decretó que es o no es una C?
Te agarra Taleb y te mata

Che ¿y quién decretó que es o no es una C?
Te agarra Taleb y te mata

Ramiro_Lucas escribió:CIERRA VERDE
(LO DIGO ENSERIO)
¿Te aprece?
Me esta quedando el culo como una rava

-
CIERRA VERDE
(LO DIGO ENSERIO)
(LO DIGO ENSERIO)

-
- Contactar:
RC escribió:Muchachos por conteo elliot, la C, no puede ir mas allá del piso de onda II , de onda de impulso.En criollo, piso 5.60 o antes.
Comparto.
Para mi desde esta zona podemos tener rebote a 7,30/7,40, para después terminar la C en la zona de 6.
capi escribió:la mejor opcion el plazo fijo de vanoli.
jajaj, tenes razon, ayer entre en la 54,4 en 1,8 no respeto el 61,8 de fibo sino frena aca ya no se que pensar...
el pior el pior negocio de mi vida che..............voy a decir algo nunca dicho por estos lares; "SE LAS DEJO A MIS NIETOS"

Quizás el pesimismo total (y momento de entrar) sea cuando alguna de las calificadoras le quite el investment grade a la deuda brasilera...que opinan?
¿Mas pesimista que esto?????[/quote]
La llegue a ver en 5
La llegue a ver en 5
Muchachos por conteo elliot, la C, no puede ir mas allá del piso de onda II , de onda de impulso.En criollo, piso 5.60 o antes.
Me parece que el agujazo lo podemos tener hoy. Hay que seguir el volumen porque aun no reacciona.Pero ya la veo en zona de precios para rebote.[/quote]
Luis XXXIV escribió:
Me parece que el agujazo lo podemos tener hoy. Hay que seguir el volumen porque aun no reacciona.Pero ya la veo en zona de precios para rebote.[/quote]
pedro escribió:Lo más probable es que el ADR vaya al mínimo anterior o sea 5. Falta todavía.
la mejor opcion el plazo fijo de vanoli.
-
Cordobes98
no me fui con 60% arriba por que años anteriores tuve como experiencia haber salido de edenor rapido con buena ganancia en un par de meses y luego resulto que clavo como un 300% en el acumulado del año
aca no esperaba eso pero si que llegara a los $70 antes de los cimbronazos propios de la elecciones de octubre
no me fui con 60% arriba por que años anteriores tuve como experiencia haber salido de edenor rapido con buena ganancia en un par de meses y luego resulto que clavo como un 300% en el acumulado del año
aca no esperaba eso pero si que llegara a los $70 antes de los cimbronazos propios de la elecciones de octubre
chanaon escribió:Siendo lo mas pesimista a que precio la ven?
Esto ya no tiene fondo hasta que lo toque
-
ruloman escribió:a los fondos buitre le encanta esto, con 2 pesos la bajaron a 6,50USD.... porque los asustados venden, se están forrando de papeles....... q negoción se van a mandar
El negoción fue comprar puts, y te lo perdiste.
Ramiro_Lucas escribió:ADENTRO
Grande Ramiro. Te sigo!!