APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Quizás el pesimismo total (y momento de entrar) sea cuando alguna de las calificadoras le quite el investment grade a la deuda brasilera...que opinan?
¿Mas pesimista que esto?????[/quote]
La llegue a ver en 5
La llegue a ver en 5
Muchachos por conteo elliot, la C, no puede ir mas allá del piso de onda II , de onda de impulso.En criollo, piso 5.60 o antes.
Me parece que el agujazo lo podemos tener hoy. Hay que seguir el volumen porque aun no reacciona.Pero ya la veo en zona de precios para rebote.[/quote]
Luis XXXIV escribió:
Me parece que el agujazo lo podemos tener hoy. Hay que seguir el volumen porque aun no reacciona.Pero ya la veo en zona de precios para rebote.[/quote]
pedro escribió:Lo más probable es que el ADR vaya al mínimo anterior o sea 5. Falta todavía.
la mejor opcion el plazo fijo de vanoli.
-
Cordobes98
no me fui con 60% arriba por que años anteriores tuve como experiencia haber salido de edenor rapido con buena ganancia en un par de meses y luego resulto que clavo como un 300% en el acumulado del año
aca no esperaba eso pero si que llegara a los $70 antes de los cimbronazos propios de la elecciones de octubre
no me fui con 60% arriba por que años anteriores tuve como experiencia haber salido de edenor rapido con buena ganancia en un par de meses y luego resulto que clavo como un 300% en el acumulado del año
aca no esperaba eso pero si que llegara a los $70 antes de los cimbronazos propios de la elecciones de octubre
chanaon escribió:Siendo lo mas pesimista a que precio la ven?
Esto ya no tiene fondo hasta que lo toque
-
ruloman escribió:a los fondos buitre le encanta esto, con 2 pesos la bajaron a 6,50USD.... porque los asustados venden, se están forrando de papeles....... q negoción se van a mandar
El negoción fue comprar puts, y te lo perdiste.
Ramiro_Lucas escribió:ADENTRO
Grande Ramiro. Te sigo!!
-
Siendo lo mas pesimista a que precio la ven?
-
Que lio. ..bue. .60 en papeles y no te fuiste? Al menos podrías haber lanzado a la espera de una corrección y te cubría un poco. .que caga.da che
espero recuperes o vendas si ves que falta para llegar a un piso

Luis XXXIV escribió:
Lo más probable es que el ADR vaya al mínimo anterior o sea 5. Falta todavía.
-
- Contactar:
Llego nomas lo que hace una semana parecía terrible baja.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 11.20.03.png (18.88 KiB) Visto 406 veces
-
Ahí vi bien que en calls. .estas loco si con 60 por ciento no te fuiste
Quien va a entrar en un papel! donde todos quieren que rebote para salir