APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Dostoievsky

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Vie Jul 24, 2015 9:47 am

Es un paro para la tribuna estimado...sino lo hubiesen hecho antes, hay representacion sindical en el directorio.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 24, 2015 9:45 am

En serio...la quieren voltear a Dilma ya. No hay razón para que hagan un paro la venta de activos en medio de la crisis que esta viviendo Brasil, es poner un palo en la rueda al plan de saneamiento.

En otras palabras, los petroleros de FUP quieren acelerar la caída parece, porque si lo hiciesen a conciencia, saben que se quedan sin laburo si llegase a quedarse Petrobras con todos los activos que quiere vender.

Moyano un porto.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 24, 2015 9:43 am

Y...mucho margen no tenemos, siguen saliendo palidas:

Petrobras union begins 24-hour strike against asset sales, oil bill

Brazilian oil workers began a 24-hour strike on Friday in an effort to stop moves to shrink state-run oil company Petroleo Brasileiro SA, or Petrobras, according to the main union representing the workers.

The strike, led by FUP, the country's largest federation of oil workers called for refinery, oil platform and other employees to walk off their jobs at Petrobras at midnight Thursday (0300 GMT Friday).

The union is fighting plans by Petrobras to sell $15.1 billion of assets by the end of 2016.

Petrobras wants to pay down debt - which at about $120 billion is the most held by any oil company - as well as generate cash for investment and revive investor confidence after a giant corruption scandal.

FUP also opposes a bill before Brazil's Senate seeking to strip Petrobras of its right to run all new development work in a giant offshore area known as the Subsalt Polygon. The bill would also end a requirement that Petrobras take a minimum 30 percent stake in exploration and production rights in the area.

FUP opposes any non-government involvement in Petrobras and wants the company, which has had non-state shareholders since the 1950s, totally nationalized.

While most Petrobras strikes have had little or no impact on production, FUP is looking to replicate the results of a 31-day strike in 1995. That strike ended due to the government threatening mass layoffs, but union leaders say it helped avert a privatization of Petrobras in 1997, although the company was still stripped of its monopoly on exploration, production and refining in Brazil.

Under Brazilian law, unions must cooperate in the safe operation or shutdown of dangerous facilities. As a result, the 24-hour strike will leave many union members on the job.

Petrobras officials have said that it takes about five to 10 days after the start of a strike for a walkout to have a significant impact on oil or fuel output.

While Petrobras remains controlled by the state, most of its shares are owned by non-government investors. It is one of the largest non-U.S. companies on the New York Stock Exchange.

"The company should not be used to guarantee the profits of investors," FUP said in a statement on Thursday. "It should be a spring to drive social and economic development in Brazil."

Petrobras officials did not respond to requests for comment. (Reporting by Jeb Blount; Editing by Dan Grebler and Tom Hogue)

http://www.reuters.com/article/2015/07/ ... uk20150724

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 24, 2015 9:38 am

:2230: Créo que la única solución es q el congreso la raje a Dilma, 7% de imagen > :114:

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 24, 2015 9:29 am

jesus330 escribió::mrgreen: qlp se me acabó la vaselina :pared:

Generalmente cuando eso pasa todo lo que entró ya sale con menos esfuerzo, espero sea el caso y hoy rebote, aunque con los datos de Brasil de hoy lo veo difícil.

De yapa también tenemos malos datos de China, no pegamos una hace semanas.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Jul 24, 2015 9:28 am

Coincido en un todo con Juan Pablo, tengo una "parva"de papeles de PBR y te digo que si toca - como creo - 4.90 (minimo anual) compro mas, solo pidoque llegue a 5.00. Si alguna vez en mi vida me jugue a una "fija" a una caballo mio esta es mas segura no va a tener problemas en el desarrolo, solo que hay que esperar mas. A los que estan "comprados" no aflojen que seran recompensados.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 24, 2015 9:26 am

:mrgreen: qlp se me acabó la vaselina :pared:

furzio

Mensajepor furzio » Vie Jul 24, 2015 9:18 am

LUCH escribió:furzio lo que pongo como pérdida es mi stop yo calculo mis ganancias y mis perdidas en base al Stop propuesto.

Saludos y se viene la definición paciencia

ahh esta muy bien, asi ya tenes asumida la perdida en caso que se de, un saludo luch y gracias por contestar!

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 24, 2015 9:17 am

De yapa el Brent por romper los 55 ...

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 24, 2015 9:15 am

furzio escribió:3,3267 +0,0404 +1,23%

real en máximos. Linda manera para terminar la semana si cierra asi para esta.

Se va al carajo. Tienen que salir a anunciar algo hoy, ya no es invisible la devaluación que están haciendo.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Jul 24, 2015 9:07 am

3,3267 +0,0404 +1,23%

real en máximos. Linda manera para terminar la semana si cierra asi para esta.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 24, 2015 8:45 am

Joaquim Levy cree que la reducción de la nota de Brasil puede ser evitada - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... er-evitado

Me gusta el optimismo de Levy jaj

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 23, 2015 11:32 pm

juanpablomj escribió:Terrible castigo para Brasil hoy..... Real hundiendose y en minimos de una decada.... Itau mas barato que en la crisis de Lehaman.. Latam mas barato que lo que pagamos por Aerolineas Argentinas... Vale en su minimo Historico y petrobras para que decir algo... No les parece demasiado castigo? Dilma no se va a ir, no tienen que parece un pais bananero que no pueden cumplir un mandato electoral y esta crisis politica no puede durar infinitamente, pero si se va el mkt tambien festejaria... Tiene inflacion si,pero 8%, estable y subiendo tasas para controlarla. Su economia estancada pero no hundiendose. El tipo de cambio real puede estar levemente sobrevaluado pero lleva una depreciacion de +100% en los ultimos 2 años y la inflacion no fue mas del 20% en el periodo....Deficit fiscal bajo, reservas gigantezcas, un mercado financiero profundo, deuda baja y un mercado interno abismal. Tarde o temprano la depreciación del real va a empezar a traccionar la exportaciones industriales Brasileñas. Con un par de retoques los capitales se avalanzan a Brasil a estos precios, y si se le da un rebote (logico) de los commoditties deberia crecer y mucho....La verdad si tuviera mas plata compraria todas las empresas que podria de brasil, le puedo estar errando por semanas o meses, pero claramente es el momento....

Muy buen análisis. ..esto para mi es aplicable a la persona que tiene mucha billetera para esperar al largo plazo y mientras tanto puede ir lanzando para disminuir su costo de compra. El perejil o aquel que le gusta la adrenalina debe tradear con acciones y/o lotes según su aversión al riesgo utilizando stops ya sean provenientes de gráficos, stop psicológicos, etc...s
eria muy bueno para que lo lea el típico argentino con guita para invertir que solo piensa en ladrillos y/o dólares...que suerte aquellos que compraron en 2009 y aguantaron

nieri

Mensajepor nieri » Jue Jul 23, 2015 11:21 pm

yo fui vendiendo a medida que fue bajando, por creer que la iba a encontrar mas abajo. Vendí en 55, en 53, en 49 y siempre putié pensando que hacía mal, pero al final tan mal no salió. Y de todos modos, la idea que me había hecho pensar en la caída era el pacto con iran y la caida del brent, sumado a un gráfico horrible (macd diario y semanal en venta, para empezar, las SMA mostrando venta, un canal descendente espantoso y falta de noticias buenas para romper hacia arriba). Los fundamentals de la empresa son los que me llevaron a poner un 70% de la cartera en ella, pero hoy por hoy creo que el precio va a seguir cayendo hasta +/- 6.5 usd (a un ccl de pongámosle 13.2, suponiendo que caiga un poco más desde el valor actual, hablamos de la local a $ 43).

La realidad es que todos coindicimos que a dos años vista, la empresa está barata. Que puede estar más barata, sí, pero el que quiera comprar "basándose en sus fundamentals", que compre y deje de mirar la pantalla por dos años (total, comprar a 30 o a 50 es básicamente lo mismo si creemos que la venderemos a 200). Sino somos todos largoplacistas que miramos la pantalla todos los días... y ahí está el error

netcigos

Mensajepor netcigos » Jue Jul 23, 2015 11:18 pm

Papu07 tirate unas flechas

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”