TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablomiguel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Jue Jul 23, 2015 10:03 am

El Conde escribió: Pablo, me mal entendiste, me refería a que se reían de la bandera y justo después de eso apareciste vos y Tornado con el mismo gráfico y no dijeron ni mu :115: no que no lo hubieras posteado antes.
Igual veremos como define, no la veo yendo a $ 6.- con el verde en $ 15.- y con el ballotage que se viene.

Todo bien conde, no sabía bien como venía la mano en la joda que te hacía el zorro, pero vi que me nombraste y me enganché en el boludeo. :mrgreen:
Sos un forista que siempre postea con respeto y buen sentido del humor, así que supuse que no te molestaría que me enganche en la joda
Abrazo!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jul 23, 2015 10:00 am

Cordobes98 escribió:Profe me caes muy bien pero esta vez neurus tiene razón....
bien jugado neurus. Lanzaste algo ya que la veías para abajo? Tenes usuario en alguno de los otros duros? Espero en algún momento tenerla más clara como vos,el profe, el conde, Hugo, soijo, etc...

no lance nada, vendi toda la tenencia en papeles argentos.. mi vision es que el ruido politico de Scioli consolidado mandara para abajo los precios ... para despues si salir con fuerza mas adelante.

Hoy solo tengo cedear vale comprado a 37 que esta aguantando los trapos (minimo historico del papel) lo guardo para el largo plazo .

furzio

Mensajepor furzio » Jue Jul 23, 2015 9:57 am

Es denso ver cuanta gente se crean una mentira y peor aun llega hasta creerla ellos mismos y hablan en función a eso. Recuperen la poca dignidad que perdieron a través del teclado.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 23, 2015 9:51 am

Profe me caes muy bien pero esta vez neurus tiene razón....
bien jugado neurus. Lanzaste algo ya que la veías para abajo? Tenes usuario en alguno de los otros duros? Espero en algún momento tenerla más clara como vos,el profe, el conde, Hugo, soijo, etc...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jul 23, 2015 9:46 am

Por las dudas y para tu estadistica te cuento que cuando se fue de 8 a 6 tambien la pegue y cuando se fue de 5 a 8 antes tambien....(busca los post si no me crees) y otros sabios como vos me criticaron... con mas originalidad eso si.

Algunos son mente de mani y creen que la bolsa va para un solo lado.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jul 23, 2015 9:41 am

ProfNeurus escribió:"Profe" no era que yo decia puras estupideses?... que vendia en 6,93 y era un impresentable?...

Sin palabras.

el profe escribió:

JAJAJAJA vos me causas risa! desde que compre en 6.20 te leo escribiendo pavadas! todo el merval se hizo percha, esta es de la que menos bajo, con un volumren de risa y este paparulo se cuelga la medalla! hasta papu le pega 1 de 100, desde mañana te digo que llueve, cuando lo haga, me cuelgo la medalla! que salame que sos por dios

El agravio es el arma del ignorante.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jul 22, 2015 11:40 pm

zorro escribió:Kenshi, El Conde, El Profe vieron que de la bandera solo les quedo el mástil bien metido!
Les voy a enseñar a respetar al Zorro! A través de sus comitentes.
Si se portan bien la haré subir pero ya jamás se reirán de los fundamentos y argumentos del Zorro o Juliuus

Zorro, el respeto se gana de otra manera, que seguramente usted desconoce. Y la verdad es que mucha gracia usted no produce. Apenas si es capaz de generar algo de repulsión.
No uso lista de ignorados pero no espere mas respuestas de mi parte, ya temprano consideré no cargar mas con sus desordenes mentales. Tome la pastilla... :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 22, 2015 11:25 pm

zorro escribió:Dije que compre pocas!

MILLONARIO JAJAJAJAJAJAJA vos sos pobre en todo sentido! JAJAJAJAJAJAJA

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 22, 2015 11:20 pm

zorro escribió:Si compre a 6,8 y te las vendí hoy a 6,9 en la apertura!

JAJAJAJAJA ESTE MUCHACHO ES UN CHISTE!! JAJAJAJAJAJA

creo que no se hicieron a ese precio ni 35k míralo al millonario comprando chirolas! 1. incomprobable! 2. sos un seco :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 22, 2015 11:15 pm

Veo que estás escribiendo lindo Zorro, por las dudas estás en ignorados, así que segui peleando con quien encuentres, no te gastes conmigo porque no te puedo leer :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 22, 2015 11:13 pm

pablomiguel escribió:Me quedo esperando el pedido de disculpas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pablo, me mal entendiste, me refería a que se reían de la bandera y justo después de eso apareciste vos y Tornado con el mismo gráfico y no dijeron ni mu :115: no que no lo hubieras posteado antes.
Igual veremos como define, no la veo yendo a $ 6.- con el verde en $ 15.- y con el ballotage que se viene.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 22, 2015 11:06 pm

zorro escribió:Kenshi, El Conde, El Profe vieron que de la bandera solo les quedo el mástil bien metido!
Les voy a enseñar a respetar al Zorro! A través de sus comitentes.
Si se portan bien la haré subir pero ya jamás se reirán de los fundamentos y argumentos del Zorro o Juliuus

Perdon!! repito, perdón!!

a vos te chifla el moño o que te pasa! no era que compraste el 6.80? vos estas muy mal hermano!

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 22, 2015 11:04 pm

ProfNeurus escribió:"Profe" no era que yo decia puras estupideses?... que vendia en 6,93 y era un impresentable?...

Sin palabras.

JAJAJAJA vos me causas risa! desde que compre en 6.20 te leo escribiendo pavadas! todo el merval se hizo percha, esta es de la que menos bajo, con un volumren de risa y este paparulo se cuelga la medalla! hasta papu le pega 1 de 100, desde mañana te digo que llueve, cuando lo haga, me cuelgo la medalla! que salame que sos por dios

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Jul 22, 2015 10:54 pm

Billy Ray Valentine escribió:Como viene el tema por aca?

Asi
erar diario 22 julio 2015.png
erar diario 22 julio 2015.png (75.35 KiB) Visto 317 veces
Siendo optimista lo que rescato es que el volumen fue bajo y que la vez anterior cuando rompió la bandera luego de hacerlo tocó 4 veces el techo del canal antes de salir al alza, pero nunca lo hizo con una vela roja como la de hoy.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 22, 2015 4:19 pm

Mañana si rebota mi rajo de acá

Volver a “Acciones líderes”