APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FANTASMA1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FANTASMA1 » Jue Jul 23, 2015 11:07 pm

cuchu escribió:Para entrar de largo yo creo que estos precios son mas que tentadores. Puede seguir bajando? si puede pero en largo va a ser una anecdota. Todos los drivers que mueven la cotizacion se perfilan para mejorar en los proximos meses.

Ahora si tu idea es tradear te diria que todavia la podes ver bastante mas abajo y en el corto poder hacerle mas diferencia

Entonces si fuese así, cual es el apuro por comprar algo barato si se consigue mucho más barato? En mi caso pago si creo q va a subir en lo inmediato , sino sigo esperando

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Jul 23, 2015 10:52 pm

Para entrar de largo yo creo que estos precios son mas que tentadores. Puede seguir bajando? si puede pero en largo va a ser una anecdota. Todos los drivers que mueven la cotizacion se perfilan para mejorar en los proximos meses.

Ahora si tu idea es tradear te diria que todavia la podes ver bastante mas abajo y en el corto poder hacerle mas diferencia

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jul 23, 2015 10:47 pm

Muy bueno tu análisis

juanpablomj escribió:Terrible castigo para Brasil hoy..... Real hundiendose y en minimos de una decada.... Itau mas barato que en la crisis de Lehaman.. Latam mas barato que lo que pagamos por Aerolineas Argentinas... Vale en su minimo Historico y petrobras para que decir algo... No les parece demasiado castigo? Dilma no se va a ir, no tienen que parece un pais bananero que no pueden cumplir un mandato electoral y esta crisis politica no puede durar infinitamente, pero si se va el mkt tambien festejaria... Tiene inflacion si,pero 8%, estable y subiendo tasas para controlarla. Su economia estancada pero no hundiendose. El tipo de cambio real puede estar levemente sobrevaluado pero lleva una depreciacion de +100% en los ultimos 2 años y la inflacion no fue mas del 20% en el periodo....Deficit fiscal bajo, reservas gigantezcas, un mercado financiero profundo, deuda baja y un mercado interno abismal. Tarde o temprano la depreciación del real va a empezar a traccionar la exportaciones industriales Brasileñas. Con un par de retoques los capitales se avalanzan a Brasil a estos precios, y si se le da un rebote (logico) de los commoditties deberia crecer y mucho....La verdad si tuviera mas plata compraria todas las empresas que podria de brasil, le puedo estar errando por semanas o meses, pero claramente es el momento....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 23, 2015 10:36 pm

nunca rindieron tanto los sarmientos.... :wink:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 23, 2015 10:14 pm

resero escribió:increible como tratan despectivamente a la gente mayor. eso pasa en argentina nada mas. nada mas qe decir

:lol: :lol: :lol: :lol:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Jul 23, 2015 10:11 pm

Terrible castigo para Brasil hoy..... Real hundiendose y en minimos de una decada.... Itau mas barato que en la crisis de Lehaman.. Latam mas barato que lo que pagamos por Aerolineas Argentinas... Vale en su minimo Historico y petrobras para que decir algo... No les parece demasiado castigo? Dilma no se va a ir, no tienen que parece un pais bananero que no pueden cumplir un mandato electoral y esta crisis politica no puede durar infinitamente, pero si se va el mkt tambien festejaria... Tiene inflacion si,pero 8%, estable y subiendo tasas para controlarla. Su economia estancada pero no hundiendose. El tipo de cambio real puede estar levemente sobrevaluado pero lleva una depreciacion de +100% en los ultimos 2 años y la inflacion no fue mas del 20% en el periodo....Deficit fiscal bajo, reservas gigantezcas, un mercado financiero profundo, deuda baja y un mercado interno abismal. Tarde o temprano la depreciación del real va a empezar a traccionar la exportaciones industriales Brasileñas. Con un par de retoques los capitales se avalanzan a Brasil a estos precios, y si se le da un rebote (logico) de los commoditties deberia crecer y mucho....La verdad si tuviera mas plata compraria todas las empresas que podria de brasil, le puedo estar errando por semanas o meses, pero claramente es el momento....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 23, 2015 9:58 pm

sachapuma escribió:ayer lleve 33% hoy 33% mañana si baja completo 33
restante para rebote zona 52.5 maso

Pregunta. ...no hay que tener en cuenta la cotización de petr4 (mercado rector),del dólar en brasil y el ccl? Me refiero para establecer ese numero aproximado de 52,5..Desde mi novatez viene la consulta. ..
come la ves fuerte tras la rueda de hoy imagino.
gracias sachapuma el hombre que sabe como se maneja come :respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 23, 2015 9:43 pm

ayer lleve 33% hoy 33% mañana si baja completo 33
restante para rebote zona 52.5 maso

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 23, 2015 9:39 pm

Hasta los 7,50 puede andar , esa es mi apuesta, después sí a los 6,30 ... Un cortini

Harry26

Mensajepor Harry26 » Jue Jul 23, 2015 9:37 pm

yo ejerci los puts de la local 58.4 ag y compre bonetes 15, 17 y 24

sigo en nyse.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 23, 2015 9:35 pm

miguel angel escribió:echuk morro de sao pablo en bahia no vas a dormir

Yo fui en invierno y obviamente poca gente. Había un par de chicas pagas ja ja! En si el lugar sinceramente no me parece la gran cosa que vendían. .tal vez a otras personas les parece espectacular. .
2 horas en barco desde bahía hasta morro de Sao Paulo. ..parecía gaudio en el viaje en el barco. .que mal la estaba pasando! !! Ja ja! Maldito estomago. .no comas antes de subir al barco

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 23, 2015 9:00 pm

alguien sabe si el 6 de agosto presenta los resultados o no....?

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Jue Jul 23, 2015 8:55 pm

italoguarani escribió: OSEA QUE COMO DIJO DON RESERO COMPRAREMOS CUANDO TOQUE LOS 40 PESOS EL PAPEL :respeto:

Creo que manifesto 38 :115: igual yo este ejercicio lance todo a la 58.4, por ahi si llega de nuevo a 38 compro algo mas veremos.... Slds.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Jul 23, 2015 8:50 pm

ROP escribió:La Brújula del Trader:

El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy 1,5% y cerró en u$s 48,45 el barril, mientras siguen las preocupaciones por la crisis de exceso de oferta de crudo en todo el mundo.

El ‘oro negro‘ vivió una nueva jornada de pérdidas por las perspectivas de que la crisis de exceso de oferta de crudo siga sostenida en el tiempo, después de que ayer se anunciara un nuevo aumento de las reservas en Estados Unidos.

Los precios vuelven a estar a los peores niveles del mes de abril y han borrado así el ligero repunte que lo llevó por encima de los u$s 60 en mayo. Sin embargo, desde entonces, la crisis en Grecia y, últimamente, la inminente incorporación de Irán al mercado tras el pacto nuclear con las grandes potencias, han empeorado la situación.

Ayer, el barril de petróleo de Estados Unidos perdió por primera vez desde abril los u$s 50 y hoy continuó la caída, en medio de una crisis general de las mercancías causada por la hegemonía del dólar.

OSEA QUE COMO DIJO DON RESERO COMPRAREMOS CUANDO TOQUE LOS 40 PESOS EL PAPEL :respeto:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jul 23, 2015 8:29 pm

La Brújula del Trader:

El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy 1,5% y cerró en u$s 48,45 el barril, mientras siguen las preocupaciones por la crisis de exceso de oferta de crudo en todo el mundo.

El ‘oro negro‘ vivió una nueva jornada de pérdidas por las perspectivas de que la crisis de exceso de oferta de crudo siga sostenida en el tiempo, después de que ayer se anunciara un nuevo aumento de las reservas en Estados Unidos.

Los precios vuelven a estar a los peores niveles del mes de abril y han borrado así el ligero repunte que lo llevó por encima de los u$s 60 en mayo. Sin embargo, desde entonces, la crisis en Grecia y, últimamente, la inminente incorporación de Irán al mercado tras el pacto nuclear con las grandes potencias, han empeorado la situación.

Ayer, el barril de petróleo de Estados Unidos perdió por primera vez desde abril los u$s 50 y hoy continuó la caída, en medio de una crisis general de las mercancías causada por la hegemonía del dólar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”