zorro escribió:El Profe viste hoy me lleve a 6,5 y menos tb! Las voy a vender arriba de 7.
Besitos y en lugar de pelear escucha a los que saben.
yo compre a 6.20 y el que sabe sos vos? a bue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:El Profe viste hoy me lleve a 6,5 y menos tb! Las voy a vender arriba de 7.
Besitos y en lugar de pelear escucha a los que saben.
el profe escribió:
Acordate de este msj porque te lo voy a hacer recordar!
furzio escribió:el que vendio a 6.45 debe ser del foro de rava. Afuera recuperan los adr , espero meta reversal las condiciones estan.
davinci escribió:Va hacia los 6 pesitos-. Hasta tanto es bueno estar afuera y esperar
ProfNeurus escribió:Asi tambien lo veo yo.
davinci escribió:Va hacia los 6 pesitos-. Hasta tanto es bueno estar afuera y esperar
ProfNeurus escribió:
no lance nada, vendi toda la tenencia en papeles argentos.. mi vision es que el ruido politico de Scioli consolidado mandara para abajo los precios ... para despues si salir con fuerza mas adelante.
Hoy solo tengo cedear vale comprado a 37 que esta aguantando los trapos (minimo historico del papel) lo guardo para el largo plazo .
El Conde escribió: Pablo, me mal entendiste, me refería a que se reían de la bandera y justo después de eso apareciste vos y Tornado con el mismo gráfico y no dijeron ni muno que no lo hubieras posteado antes.
Igual veremos como define, no la veo yendo a $ 6.- con el verde en $ 15.- y con el ballotage que se viene.
Cordobes98 escribió:Profe me caes muy bien pero esta vez neurus tiene razón....
bien jugado neurus. Lanzaste algo ya que la veías para abajo? Tenes usuario en alguno de los otros duros? Espero en algún momento tenerla más clara como vos,el profe, el conde, Hugo, soijo, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 189 invitados