gamuzino escribió:que dijo luch
subio las tasas de los pf, de 23 a 25% a 30 dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:que dijo luch
Basta del Mauri, a nivel país no más de 28%, lo inflaron los encuestadores y el círculo rojo, primero con Massita.
jesus330 escribió:Basta del Mauri, a nivel país no más de 28%, lo inflaron los encuestadores y el círculo rojo, primero con Massita.Scioli presi en pima volta los pj.no quieren ir a la segunda, igual ganan por penales,una cosa sería una final con Massa q algo subirá, aquí más pareja al Mauri lo golea. Igualmente creo Scioli podrá hacer las reformas necesarias más q cualquier otro, el FPV lo sabe
Einlazer84 escribió:Si va a haber un rally Pre-PASO debería empezar a moverse la cosa a mas tardar Lunes-Martes de la semana que viene, sin contar esta Rueda, nos quedan 11 ruedas antes de las PASO, y una buena subida esta bueno que tenga varias ruedas de suba y no 2 o 3 ya que eso es mas un rebote que otra cosa.
El papelon que metio Macri y la pesima eleccion del PRO para mi mataron al rally Pre-Paso, si el PRO metia una mejor eleccion y Macri no pegaba ese desliz hablando como Recalde, seguramente el mercado con CABA en el bolsillo hubiera especulado con la provincia y hoy tenemos al BMA en los $70, FRAN $80, PAMP $9,20, etc, especulando hacia arriba hasta un toque antes de las PASO, a mi me parece que tendremos que esperar a que pasen las PASO y no arrojen un numero terrible para un nuevo rally.
canicasar escribió: Puede haber corte de boleta ,pero en el conurbano se decide la Provincia y lo conozco bastante bien por mi trabajo ,creo que nunca erre un gobernador (ojo que casi nunca vote ganador) te diria que Vidal llega atras de Felipe Sola ,Anibal gana en las paso seguramente ,espero no gane en las generales (aunque casi es numero puesto) porque si ahora hay inseguridad ni te cuento lo que va a ser esto con Anibal ,las cocinas a full en Quilmes,Varela y Beraza.
canicasar escribió: Algo que comes o tomas te esta haciendo mal ,consulta a tu clinico de confianza.
marketincho escribió: Con lo que mas tengo dudas es con el tema de los cortes de boletas canicasar . Ellos lo saben por eso siguen con las listas sabanas . No hay fanatismo fundamentalista amigo . Por Vidal no ponia una ficha al inicio . Aclare que se me paso que en la provincia no hay ballotage . Gane o no Vidal va a ser una muy buena eleccion , y eso indistintamente va a ser auspicioso para el sr. Macri
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 279 invitados