COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Anduvieron un poquito nerviosos los muchachos hoy...
- Adjuntos
-
- Gráfico2.jpg (93.74 KiB) Visto 422 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Otra vez?? todas las semanas?? seguilo a jules Rimet y a Diego de la Vega y vas a ver como pasas más tiempo en casa
jajaja!! perdón, estaba a gas y no había caído !! jajaja!! Muy fino..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Otra vez?? todas las semanas?? seguilo a jules Rimet y a Diego de la Vega y vas a ver como pasas más tiempo en casa
Si Conde.... la vida esta hecha para vivirla.. si no disfruto a mis hijos ahora, cuando pestañeas ya se pasó la vida..
Abrazo
-
que nivel hugo
traete un vino 

-
Goenitz escribió: A lo mejor, para la billetera enorme de ElHombreJulio, 121.150 papeles es una marqueta
Va a correr tanto que se va a quedar sin aire..

hugos1969 escribió:Mañana me tomo unos días y si le tendré fe que me voy comprado en papeles y lotes.. All In Come
Otra vez?? todas las semanas?? seguilo a jules Rimet y a Diego de la Vega y vas a ver como pasas más tiempo en casa

-
Tornado882 escribió:Así quedo más o menos, se mantiene arriba de la TL que viene desde 3,75. Mañana arriba de 3,61 (maximo cierre historico) pasaría el desdoble de la bandera. Obviamente puede fallar.
PD: Me parece que el Merval metio un PullBack hermoso.
Ya se los dije el otro día, lo importante es la vela semanal, y por supuesto mantenernos por encima de la TL que como bien dijo Nacho viene desde 3,75..
Mañana me tomo unos días y si le tendré fe que me voy comprado en papeles y lotes.. All In Come

se lo extraña a bobu y sus flechitas por aqui
-
Cabeza ya te escribí un mensaje privado en foros de bolsa punto com punto ar.
Saludos
Saludos
-
cabeza70 escribió:quedaron muy altas las VI en las otm, mañana si no abre para arriba comienza a correr el tiempo...
Che head vos estas en argentina bursátil ? De ser así mandame in mensaje privado. Te busque y no te encontré. Abrazo
Gracias juliuss pero no soy digno! 

-
Así quedo más o menos, se mantiene arriba de la TL que viene desde 3,75. Mañana arriba de 3,61 (maximo cierre historico) pasaría el desdoble de la bandera. Obviamente puede fallar.
.
.
- Adjuntos
-
- COME21_07_2015.jpg (154.95 KiB) Visto 430 veces
Swap escribió: Después que la marcaron para abajo con 1.010 miserables papeles en 3.51, pagaron 121.150 nominales en 3.53 en el ultimo min.[/b]
A lo mejor, para la billetera enorme de ElHombreJulio, 121.150 papeles es una marqueta

juliuss escribió:casi...casi...si quieren comprar la marcan para arriba..no entiendo nada
![]()
mañana pago 0,20 la 3,60 Ago
neofito escribió:Que pasa Don Julius, le agarró el julepe ?
neofito escribió: Ya le voy a explicar como funciona la bolsa
no se moleste en explicarme...tengo que cubrir las que vendí 3,60Ago a 0,25..prom,
tempranito con la acción en $3,53-----solo cubrí 100 lotes en 0,211 a media rueda,
pero mañana los compro más barato...se quedaron pidiendo la hora....
Mañana es otro día ...miren al Norte...y no se olviden de:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799959
hasta mañana que descansen......
Pd :un saludo al profe que la tiene clara como TAZ.
quedaron muy altas las VI en las otm, mañana si no abre para arriba comienza a correr el tiempo...