Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y yo te digo q arreglan buitres antes, no se dieorn cuenta q ya ni hay noticias, les recuerdo cuantos bonos no se estan pagando y nadie se queja,
El mercado tiene poca memoria
El mercado tiene poca memoria
titán2 escribió:SE VIENE LA PELICULA...."LA GRAN ESTAFA" de bonos en u$s..... van a pagar en $ al valor dolar oficial
yò aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como dice un conocido del foro
fuente?
justificativos?
SE VIENE LA PELICULA...."LA GRAN ESTAFA" de bonos en u$s..... van a pagar en $ al valor dolar oficial
SE VIENE LA PELICULA...."LA GRAN ESTAFA" de bonos en u$s..... van a pagar en $ al valor dolar oficial
No entiendo lo de la cartera del anses billy.
Que composición debería tener para que te quedes tranquilo?
Que composición debería tener para que te quedes tranquilo?
"y ahora cuando tengan que poner los 6000 palos del ro15??"
En teoría unos 3000 los canjearían: ANSES, compañías de seguro, etc... no quieren el billete verde. Para mi el RO15 se paga, el resto veremos, por algo la TIR es 9%.
seba4619 escribió: eso amigo ya se que es Argentina pero pregunto como novato en estas lides es muy alto el riesgo de que no paguen los bonos?
En teoría unos 3000 los canjearían: ANSES, compañías de seguro, etc... no quieren el billete verde. Para mi el RO15 se paga, el resto veremos, por algo la TIR es 9%.
aprendiz escribió:Composición del fondo de garantía de sustentabilidad (FGS) de ansess a mayo de 2015
Billy Ray Valentine escribió: Igual q alfil
Billy .. hace años me levante un dia y me encontre que el fruto del trabajo de 5 años no existía.. todo absolutamente todo indicaba que no podía fallar PERO este juego acepta la CODICIA , el MIEDO pero jamas la SOBERBIA , eso fue determinante en los procesos de diversificación , no te imagines nada , mi cartera es 40% en dólares entre bonos ro15 -ay24 y liquidez (bonos comprados en otros precios tiempos) y 60% entre licitaciones de bonos bonac + PR14 (todo tir 30%) algo de dicp es decir cer esperandoen este ultimo caso mejoras en el índice por ajuste de tir .
no busco ser millonario sino superar MI inflación año a año, mis declaracione simpositivas están limpias (mi esposa es contadora) y duermo 7 horas sin pestañar..
en este mundo nada es negro o blanco .. todo es gris.. lo digo con mucho respeto a todos..
Composición del fondo de garantía de sustentabilidad (FGS) de ansess a mayo de 2015
- Adjuntos
-
- FGS.jpg (80.46 KiB) Visto 646 veces
y ahora cuando tengan que poner los 6000 palos del ro15??[/quote]
eso amigo ya se que es Argentina pero pregunto como novato en estas lides es muy alto el riesgo de que no paguen los bonos?
eso amigo ya se que es Argentina pero pregunto como novato en estas lides es muy alto el riesgo de que no paguen los bonos?
bariloche escribió:Estos muñecos van a tirar tanto de la piola que al manco cuando le crucen la banda presidencial en lugar de Escudo va a tener la leyenda "Tus Amigos".
Un tributo al negro Olmedo y su "Costa Pobre"

La paliza que le dieron al AY24 me hizo acordar al AA17 cuando salía ANSSES a vender
- Adjuntos
-
- TwImg-20150721-191800.jpg (31.13 KiB) Visto 677 veces
bariloche escribió:Estos muñecos van a tirar tanto de la piola que al manco cuando le crucen la banda presidencial en lugar de Escudo va a tener la leyenda "Tus Amigos".
y ahora cuando tengan que poner los 6000 palos del ro15??
Estos muñecos van a tirar tanto de la piola que al manco cuando le crucen la banda presidencial en lugar de Escudo va a tener la leyenda "Tus Amigos".
Billy Ray Valentine escribió:Alfil, hasta una badlar al 30% resulta poco, con la que se viene.
Nadie sabe lo que va a pasar..diversifica riesgo , todo es possible.. La realidad casi siempre te sorprende., que cuando pase te encuentre capitalizado..
Nadie dice que pongan todo en pesos.
Billy Ray Valentine escribió:Alfil, hasta una badlar al 30% resulta poco, con la que se viene.
badlar del 30% solo un suicida puede colocar el dinero a un año al 30%, mas vale que se la regale a un chico que pide en la esquina