MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Jul 31, 2015 10:25 am

jeje

solitos se van dando cuenta....

:twisted:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Jul 31, 2015 10:12 am

Yo soy tenedor fuerte de este papel pero quiero ser objetivo.
De acuerdo con que el pais se debe dedicar (principalmente) a lo que sabe hacer, de acuerdo con vos Trupi pero no mezclemos las cosas. Que el modelo de pais deberia ser otro no quiere decir que Mirgor se funda, sea obsoleto y caiga en su cotizacion como indicas con las flechas rojas. Mariano da muestras acabadas de que el negocio se expande y puede funcionar. Que esto al multiplicarse no sea lo mejor para el pais??? es otra discusion muy diferente, Trupi y Billy. Aceptemos que la realidad (o el modelo) es diferente a la que queremos (me incluyo) y podemos luchar contra eso pero no en este foro. Venir a tirarse en contra de los accionarios o de la cotizacion no me parece la manera de discutir el modelo de pais. Al contrario, Mariano nos esta contando que esto va mejorando, y si llega a ver una revalorizacion de las acciones van a quedar mal parados...y por que no tienen razon?? no, porque la situacion de Mirgor no es el indicador para medir si es bueno el modelo.
Ojala me entiendan.

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie Jul 31, 2015 8:32 am

Es imposible que este par de fanáticos que por desgracia tiene este "papel mentira", entiendan razones cuando quieren defender lo indefendible.

Cuando hablo de producir alimentos, no me refiero solo al porotito, tenemos un país que puede producir alimentos y también procesarlos .

Señores miopes o fanáticos de los tornillos, claramente tenemos un país que en el cual algunas provincias tienen mucho más potencial que otras pero en definitiva todas tiene un gran potencial, como exprese anteriormente alimentos no es solo soja.

Que se ha hecho con la industria vitivinícola, con la explotación de la cuenca pesquera,con el trigo y los otros cereales, con la carne? En lugar de pensar en estos galpones con cero valor agregado, tenmos que apuntar a todo este potencial sin explotar que sin duda tenmos.

Quizás en el futuro el galpón que hoy pone tornillos, pueda utilizarse para procesar alimentos, no creo que haya que demolerlo simplemente transfórmalo en algo útil y realmente productivo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 30, 2015 11:59 pm

Todo lo que quieran, pero les quedan pocos días para vagar como caperucita.

PD: Celes es increíble la paciencia que tenés

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 30, 2015 11:48 pm

Y alguien duda que dos toneladas de soja no solo da mas trabajo que un teléfono ensamblado ni hablar de lo que tributa dos toneladas de soja contra un teléfono. Mamita que poquita cuenta que hacen

Trupi

Mensajepor Trupi » Jue Jul 30, 2015 10:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ojala seas presidente !

Gracis Billy, pero eso no es lo mío ,simplemente quiero vivir en un país realista y normal,
Con el país que tenemos podemos producir alimentos para 700 millones de personas, desarrollando las economías regionales de nuestro país como corresponde.

Y no estar perdiendo dinero y tiempo en creer que galpones como este pueden ser útiles para nuestra economía .

No es tan difícil entender esto, inviertan en energéticas, ind alimenticias, pero no en este verso berreta.

En muy poco tiempo me van a dar la razón.

Trupi

Mensajepor Trupi » Jue Jul 30, 2015 10:11 pm

Me gustaría ayudarlos, pero la realidad y el sentido común indica que esta empresa se va a la "c" por no decir la "d"

Hasta ahora la venían bancando alguno gerentuchos que tenían de estos papeles por obligación pero hasta ellos comenzaron a abandonar esta balsa.

Todavía están a tiempo de recuperar algo :abajo: :abajo: :abajo:

Ustedes realmente creen que una empresa como Samsung necesita comprar este galpón? No creo que sean tan ingenuos e inocentes.

Este país se tiene que dedicar a producir alimentos y No a poner tornillos.

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Jul 30, 2015 4:27 pm

En este momento

Imagen

http://invst.ly/1dcy

Va queriendo, hoy puede cerrar en el 50%.
Mañana será otro día.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 30, 2015 11:48 am

Billy Ray Valentine escribió: La estan bajando para que samsung la compre barato.
Pero no pueden bajarla!!! Van a correr!!

:o

Ademas de los "coreanos" otros se interesan por la empresa. El "ruso" Timerman y el "chino" Zannini le quieren hincar el diente.... Y estos "pibes" de "negocios" saben una bocha.... Hace diez años que se los quedan todos... Por supuesto que siempre "por cuenta y orden"...

:2230: :2230: :2230:

Callandput

Mensajepor Callandput » Jue Jul 30, 2015 9:04 am

Trupi escribió:Celestino deja de mentirle a la gente para salvarte.
Este papel pronto desaparece.

En los últimos tres años cerraron mil industrias

En el marco del 8 Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la principal cámara patronal del sector manufacturero presentó un informe que pone de manifiesto el declive industrial. Los datos arrojan que, durante la etapa que coincide con el segundo mandato de Cristina Kirchner, cerraron casi un millar de fábricas.

http://diariohoy.net/politica/en-los-ul ... rias-55015

Trupy siempre con pálidas, que manera de joder al = que Billy que predijo U$S 20 y es una ilusión si Uds. no tienen este pelpa,siempre negativos, vamos aporten algo del galponcito al = que vademecum... :lol: :arriba:

Trupi

Mensajepor Trupi » Mié Jul 29, 2015 6:44 pm

Celestino deja de mentirle a la gente para salvarte.
Este papel pronto desaparece.

Trupi

Mensajepor Trupi » Mié Jul 29, 2015 6:42 pm

Mañana continua :abajo: :abajo: :abajo:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 29, 2015 3:54 pm

Me lo había contado.
La semana que viene es posible que ande por Buenos Aires porque me tengo que ver con él.
De confirmar el viaje te aviso y vemos si podemos juntarnos a cenar con el que se sume (Pablo, Dosto o el que quiera).

LJP

Mensajepor LJP » Mié Jul 29, 2015 3:29 pm

Ernie Els- escribió:A ver si logro expresar mi punto. Con la cotizacion alrededor de estos valores estabamos hace muchos meses atras sin samnsung, , sin toyota, sin digerir costos de expansión, con menos lineas de producción, con brighstar sin quilombos, sin los nuevos contratos, con muchos problemas de cupo, sin despachos, con incertidumbre mucho mayor sobre el régimen y demás noticias negativas.
Hoy la planta se amplió (y se va a ampliar mas), con samsung a pleno, con toyota, con los costos asumidos, con mas líneas de producción, con la absorción de parte de Brighstar, con los despachos duplicandose, con la palabra de los candidatos asegurando el régimen y lo mas, mas importante CON CUPO asegurado por Claro.
Que joraca falta para q esto vuele por los aires????

q lo vean reflejado en numeros la mayor parte del mercado que no sabe de estas cosas.

todo esto que contaste lo saben pocos, otros lo leen y no creen y muchos ni estan enterado de nada.

con la llegada del balance del tercer trim se daran cuenta y querran entrar todos. por supuesto que lo haran no a estos valores.

la empresa esta en condiciones si todo sigue igual de ganar en lo que queda del 2015 y todo el 2016, lo que vale por mercado hoy. arriba de 200 pesos por accion o cerca de 1200 millones de pesos.

es solo tener paciencia y ver todos los dias los despachos para confirmar.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 29, 2015 2:45 pm

Falta que retorne el lobo... :115:

Volver a “Acciones líderes”