YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escucha y despues critica los que hablaron no hablaron de precio si no de lo que es la empresa y su futuro.
-
alfil escribió:
Revisa los comentarios del año pasado de Fedio y Cia .. tenes una acción que vale $ 1000.. lastima que nadie te da mas de $ 335... si saben tanto que se hagan ricos sino que se cayen al boca dejando que otros paguen los costos de sus estupi...a las pantuflas ..
entiéndase bien creo que vale minimo 60 dólares.. pero en este escenario el precio es menos de 30 dólares, hace meses que muestran dibujitos de colores .
Estimado me podría explicar que sentido tiene decir en la misma oración.. vale 60 dolares y... menos de 30 dolares? esta diciendo que por mas que valga eso el precio nunca va a corregir?
un verdadero regalo
hoy lleve a 333.10 y 334
hoy lleve a 333.10 y 334
miguel angel escribió:a los que estan comprados escuchen en la radio de la bolsa que hoy hicieron un programa de ypf.
Revisa los comentarios del año pasado de Fedio y Cia .. tenes una acción que vale $ 1000.. lastima que nadie te da mas de $ 335... si saben tanto que se hagan ricos sino que se cayen al boca dejando que otros paguen los costos de sus estupi...a las pantuflas ..
entiéndase bien creo que vale minimo 60 dólares.. pero en este escenario el precio es menos de 30 dólares, hace meses que muestran dibujitos de colores .
-
a los que estan comprados escuchen en la radio de la bolsa que hoy hicieron un programa de ypf.
alfil escribió:muchachos 24 dólares...
ya ven .. no era mala leche era un consejo en base a fundamentos.. a esta altura ni al balance le creo..
eric1939 escribió: A cuanto mas puede caer el ADR según tus fundamentos. 21 dólares?
no lo se.. sino tendría etf inverso pero no tiene porque caer .. con que lateralice ya no cierra.. y con respecto a balances ya hemos visto que pasa.. solo decile a los contadores cuanto queres que dé.. y no me vengan que cotiza en NY y debe seguir las estrictas normas , miren PBR .. ENRON y decenas de companias , si todo indica que el negocio no cierra creerle al balance es ingenuo..
pero ojo respeto a quien crea que no es así.. cada uno..ojala la nueva administración tome nota de los pendientes..
-
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... revolution
En mi opinion esta nota indica que al haber exceso de oferta de petroleo, por ende baja del precio en el futuro, los bancos no pondran mas plata dado que no habra ganancias. Esta claro el mensaje.
Y esta nota
http://finance.yahoo.com/news/ypf-best- ... 05777.html
Me hace ver que los fondos y bancos quieren salir a un buen precio de YPF dado que a este valor del barril YPF no es viable y ni hablar si gana en Argentina un candidato antimercado estatista.
Es mas coincido con Alfil y no creo mucho en los balances. Estamos importando petroleo y damos ganancias.
Es mi opinion. Saludos
En mi opinion esta nota indica que al haber exceso de oferta de petroleo, por ende baja del precio en el futuro, los bancos no pondran mas plata dado que no habra ganancias. Esta claro el mensaje.
Y esta nota
http://finance.yahoo.com/news/ypf-best- ... 05777.html
Me hace ver que los fondos y bancos quieren salir a un buen precio de YPF dado que a este valor del barril YPF no es viable y ni hablar si gana en Argentina un candidato antimercado estatista.
Es mas coincido con Alfil y no creo mucho en los balances. Estamos importando petroleo y damos ganancias.
Es mi opinion. Saludos
Se esta haciendo esperar, esta guacha, cuando suba, tiene que ir a tocar la zona de $ 380 ... Si estas divergencias se anulan y el activo no reacciona es posible que vuelva a 300 y a retestear la zona de USD22!! Pero para mi la correccion esta cercana a finalizar y merece un rebote coniderable, y opero en consecuencia!!! Espero no equivocarme!!!
SAludos...
SAludos...
les pego un link a un articulo de bloomberg, hay q traducirlo por q esta in inglish, pero básicamente dice que las compañías de shale americanas se quedan sin la protección de los precios futuros y los bancos estan pensando en cortarles la linea de crédito, esto seguramente contraerá mas la actividad en el pais del norte en materia de explotación de shale, lo que seguramente repercutirá
en el oil.
De ser asi, y suponiendo que aca seguimos con la misma cantinela de subisidiar el petroleo, podriamos ver un buen driver para vaca muerta.
pd: estoy melancólico! posteo por que el foro esta mas muerto que la vaca! ya ni se pelean! jaja

De ser asi, y suponiendo que aca seguimos con la misma cantinela de subisidiar el petroleo, podriamos ver un buen driver para vaca muerta.
pd: estoy melancólico! posteo por que el foro esta mas muerto que la vaca! ya ni se pelean! jaja
Resero ese análisis mo vengo leyendo desde los 500 de hace casi un año, no digo que no sea cierto todo eso , pero si veo que la porción de inversores ven otra cosa, si no no se explica el valor de esta acción, así que por lo tanto hasta que no vean otra cosa los que ponen el dinero esta va a seguir perdiendo contra todo, hasta con el litro de nafta
juliuss escribió:muy peligroso YPF no está para ponerle el pecho,
el ANSES es el único en sostenerlo + manos amigas,
pero puede comerse una baja importante al estilo APBR
http://fortunaweb.com.ar/2015-07-20-164 ... ca-muerta/
la vaca está muerta con el OIL abajo de 70 dólares
Vaca Muerta tiene 4 propiedades geológicas que la distinguen como una formación de shale única en el mundo:
importante cantidad de Carbón Orgánico Total (TOC), alta presión, buena permeabilidad y gran espesor.
A su vez, a diferencia de lo que ocurre con otras formaciones de shale, se encuentra alejada de centros urbanos, lo que facilita notablemente las operaciones.
Otra ventaja es que se encuentra a una profundidad mayor a los 2.500 metros, muy por debajo de los acuíferos de agua dulce, lo cual hace más segura su extracción y disminuye los riesgos ambientales.
Además, en esta región existe una importante actividad de producción de gas y petróleo convencional, por lo que se cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo del shale.
juliuss escribió:muy peligroso YPF no está para ponerle el pecho,
el ANSES es el único en sostenerlo + manos amigas,
pero puede comerse una baja importante al estilo APBR
http://fortunaweb.com.ar/2015-07-20-164 ... ca-muerta/
la vaca está muerta con el OIL abajo de 70 dólares
Argentina
un país con futuro
Las estimaciones sobre el potencial del shale gas y shale oil en la Argentina abren un nuevo y promisorio panorama energético para el país.
El desarrollo de los recursos no convencionales multiplicará por diez las reservas actuales de petróleo y por cuarenta las de gas, lo que permitirá un aumento significativo de la producción. De esta manera, lograremos el autoabastecimiento en un corto plazo, recuperaremos la soberanía energética y nos convertiremos en un potencial país exportador de hidrocarburos.
alfil escribió:muchachos 24 dólares...
ya ven .. no era mala leche era un consejo en base a fundamentos.. a esta altura ni al balance le creo..
A cuanto mas puede caer el ADR según tus fundamentos. 21 dólares?
NeoRevolution escribió:mañana llevo papeles y lotes, hasta acá llegó.
"hasta acá llegó", bue..
solo recuerden que además de subir y bajar puede lateralizar long time y esa es una de las principales formas de perder plata..
Un ojo, ya está puesta en esta, veremos cuando le ponemos el segundo 

- Adjuntos
-
- ypf.png (45.89 KiB) Visto 485 veces