Alrosario escribió:tornado, esa 4 está solapando alevosamente la 1
a mi entender eso no es correcto
alguno de los que la tienen atada con AT podrían opinar por favor...
Agree. Está mal ese conteo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:LO único que me hace ruido es que la lechuga esta imparable! y antes con eso esta volaba!
zorro escribió:Solo para ver el mástil del Conde!![]()
alesi escribió:gente perdon que haga esta pregunta es que la verdad estoy perdido...estoy por cobrar una plata poco pero para mi es mucho..me recomiendan merval o algun bono en dolares? la puedo aguantar a la inversion...saludos
LUCH escribió:
este negocio es como cualquier negocio si conoces metete si queres investigar metete con muy poco, mitad de plazo fijo y la otra mitad verdes y dormis tranquilo.
alesi escribió:gente perdon que haga esta pregunta es que la verdad estoy perdido...estoy por cobrar una plata poco pero para mi es mucho..me recomiendan merval o algun bono en dolares? la puedo aguantar a la inversion...saludos
risky escribió:Holis...
Hmmm... dónde me metí... hombres que quieren ver los mástiles de otros hombres....![]()
zorro escribió:Estuve llevando algo a 6,8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 168 invitados