GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
oigan chichis ponganse una rompeviento porque se pueden resfriar al correr 

JohnWayne escribió:
Igual, lo que mas me jode, es eso de langa... "del mono" "de la mano" "del viejo" y los que son nuevo, se dejan llevar por esas b@ludeces
yo de nuevo no tengo nada....

solo que cambié el nick , en un momento , porque el otro no me gustaba.....

salgan a pagar que mañana, caminito 

JohnWayne escribió:
Jua!!
![]()
No te enojes, la verdad "NO" ofende,pero no deberia ser asi ! me acuerdo cuando decias IRSA olla a presion! olla a presion! despues se vino a pique un desastre... lo mismo que con ggal... pero como le pegaste cuando se fue de 2-3 a 7-8 te la creiste de super guru ! y ni hablar de ypf, otra tambien de tus famosas olla a presion que fracasaron... bueno, en definitiva en los ultimos dos años todo subio... pero, anterior a eso! mamita!!
Máximo + escribió:
Igual, lo que mas me jode, es eso de langa... "del mono" "de la mano" "del viejo" y los que son nuevo, se dejan llevar por esas b@ludeces
pregunto???
porque en USA , esta todo tan feo.....
porque en USA , esta todo tan feo.....

JohnWayne escribió:
Jua!!
![]()
No te enojes, la verdad "NO" ofende,pero no deberia ser asi ! me acuerdo cuando decias IRSA olla a presion! olla a presion! despues se vino a pique un desastre... lo mismo que con ggal... pero como le pegaste cuando se fue de 2-3 a 7-8 te la creiste de super guru ! y ni hablar de ypf, otra tambien de tus famosas olla a presion que fracasaron... bueno, en definitiva en los ultimos dos años todo subio... pero, anterior a eso! mamita!!

Máximo + escribió:
Si Maximo, es NO OFENDE, pero cual es la reaccion siempre OFENDERSE...
que peefecto achique de volumen, en 24, 48 hs estamos otra vez arriba de 12,300 puntos
JohnWayne escribió:
Jua!!
![]()

turkini escribió:Si campeón, como todos, pero no me alegra ver que cada día somos mas país bananero.
es lo que hay !!!

elcata escribió:John hace guita
Hace lio reza por mi
Jua!!

No te enojes, la verdad ofende,pero no deberia ser asi ! me acuerdo cuando decias IRSA olla a presion! olla a presion! despues se vino a pique un desastre... lo mismo que con ggal... pero como le pegaste cuando se fue de 2-3 a 7-8 te la creiste de super guru ! y ni hablar de ypf, otra tambien de tus famosas olla a presion que fracasaron... bueno, en definitiva en los ultimos dos años todo subio... pero, anterior a eso! mamita!!
Si campeón, como todos, pero no me alegra ver que cada día somos mas país bananero.
turkini escribió:q sera lo gracioso
vos no tenés billetes ???

Máximo + escribió:15.01 el billete !!!
A mi entender malo para los papeles argentinos!! Quiza suba en pesos pero la paliza en dolares es mayor cuando se devalua la moneda.
q sera lo gracioso
15.01 el billete !!!