CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
alguien con sinac me dice qué agente carga compra en 8,30?
falerito01 escribió:maso .son rachas rodin. viste que aca x ahora no vendi nada. olfateo que algo hay. y lo mejor que se bajaron muchos por la sangr general. osea cuando el comprador vea que ya estan todos vendidos los que tienen que vender sale a pagar para arriba. creo que asi operan los que saben. me imagino yo no so. yo tan solo soy un aprendyz. gerardo bolblica me refiero que va ser electrizante la suab o historica. eso espero. no fallar. veremos.
Yo también confío en que la suba va a ser histórica. De esas que les voy a poder contar a mis hijos (cuando los tenga)
falerito01 escribió: Y hace dos o tres semanas la pegaste con la suba de pampa y ggal, tenés olfato en el corto.
maso .son rachas rodin. viste que aca x ahora no vendi nada. olfateo que algo hay. y lo mejor que se bajaron muchos por la sangr general. osea cuando el comprador vea que ya estan todos vendidos los que tienen que vender sale a pagar para arriba. creo que asi operan los que saben. me imagino yo no so. yo tan solo soy un aprendyz. gerardo bolblica me refiero que va ser electrizante la suab o historica. eso espero. no fallar. veremos.

Yo también confío en que la suba va a ser histórica. De esas que les voy a poder contar a mis hijos.
Yo creó que está solidez en esta zona habla de por sí en que los números vienen bien. Nadie regala la guita (aunque el papel siga barato, siempre uno quiere comprar más abajo).
La barrida para arriba tal vez aparece con los números puestos. Estos resultados son los que estamos esperando hace mucho tiempo.
La barrida para arriba tal vez aparece con los números puestos. Estos resultados son los que estamos esperando hace mucho tiempo.
-
falerito01 escribió:porq si no llega a subir como pienso me van a putear hasta en aramaeo![]()
en minetti compra un fondo de afuera.aca me da laimpresion que compra un inversor local. espero que este bien rumbeado.

-
porq si no llega a subir como pienso me van a putear hasta en aramaeo

-
Rodion escribió:Me sorprende esta nueva actitud tuya con el papel falerito, en el pasado con un 10% nos las tirabas por la cabeza.
Y hace dos o tres semanas la pegaste con la suba de pampa y ggal, tenés olfato en el corto.
maso .son rachas rodin. viste que aca x ahora no vendi nada. olfateo que algo hay. y lo mejor que se bajaron muchos por la sangr general. osea cuando el comprador vea que ya estan todos vendidos los que tienen que vender sale a pagar para arriba. creo que asi operan los que saben. me imagino yo no so. yo tan solo soy un aprendyz. gerardo bolblica me refiero que va ser electrizante la suab o historica. eso espero. no fallar. veremos.

Me sorprende esta nueva actitud tuya con el papel falerito, en el pasado con un 10% nos las tirabas por la cabeza.
Y hace dos o tres semanas la pegaste con la suba de pampa y ggal, tenés olfato en el corto.
-
falerito01 escribió:mira rodin q fe le tendre q compre a 6,90 7 7,10 y no vendi ni una
la suba va ser bolblica

-
mira rodin q fe le tendre q compre a 6,90 7 7,10 y no vendi ni una
-
falerito01 escribió:8,39 pido algo
para q me den y no deje gap. x cabala :arriba:10 se vana bajar todos y va ir a 15

-
8,39 pido algo 

Realmente no veo el hchinvertido, pero sí coincido en que el papel estuvo muy muy firme hoy en un contexto terrible.
¿Vendrán muy bien los números?

¿Vendrán muy bien los números?

Muy firme toda la rueda con un merval sangrando.
Se armó un hch invertido.
Se armó un hch invertido.
Lo ideal sería que papu postee el día anterior a la presentación del balance muchos
que es la cábala parece para que suba