COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pipioeste22

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 21, 2015 2:33 pm

Ventarrón escribió:Voy a gastar mi único comentario diario (no quiero excederme, por las dudas...) en decir que me apena bastante leer a dos de los foristas más respetados por mi (hugo y El Conde) Sugerirle "silencio" a otro foristas por verla para abajo y manifestarlo, según he leído.
Muchachos...

Yo quiero leer a todos. Aún a los que piensan diferente a mi.

PD: Perdón Sr. Goenitz si lo importuno con mi comentario. Puede usted silenciarme enviándome a la lista de ignorados (como hace en general con los foristas "desagradables") si así lo desea. A mi me da igual, ya que jamás me he dirijido a su persona, salvo para responderle sus cuestionamientos.

Saludos al foro!

Hola venta Como Va?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Jul 21, 2015 2:33 pm

Juanmabarg escribió:Eh loco qué pasa? Estamos todos a la defensiva? Media pila por favor

Medio dólar COME, por favor!!

juliuss

Mensajepor juliuss » Mar Jul 21, 2015 2:33 pm

Ventarrón escribió:

Saludos al foro!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mar Jul 21, 2015 2:32 pm

Eh loco qué pasa? Estamos todos a la defensiva? Media pila por favor

juliuss

Mensajepor juliuss » Mar Jul 21, 2015 2:30 pm

aleelputero(deputs) escribió: Como decis eso si Sabri me ama despues del Conde Claro :lol: dejense de embromar los 2 y festejen que hasta donde vi hoy este papel se la viene bancando bien. Un abrazo a los 2.

hola Ale no tengo problemas , el tema es cuando escribís lo que nó quieren que escribas: COME :abajo: ,
con usted se puede conversar y depaso le dejo a la única que quedó en el topic de Come,
a las demás la rajó :mrgreen: , pero vá a tener problemas con el Zorro ....

Le digo a pullgato que no pagan 20.000 en $3,52 y lea la respuesta....mías no son!! :lol: y yá las
diéron para abajo....las 16hs. van a ver la película.......

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Jul 21, 2015 2:30 pm

Voy a gastar mi único comentario diario (no quiero excederme, por las dudas...) en decir que me apena bastante leer a dos de los foristas más respetados por mi (hugo y El Conde) Sugerirle "silencio" a otro foristas por verla para abajo y manifestarlo, según he leído.
Muchachos...

PD: Perdón Sr. Goenitz si lo importuno con mi comentario. Puede usted silenciarme enviándome a la lista de ignorados (como hace en general con los foristas "desagradables") si así lo desea. A mi me da igual, ya que jamás me he dirijido a su persona, salvo para responderle sus cuestionamientos.

Saludos al foro!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 21, 2015 2:24 pm

juliuss escribió:"sabrina"]Pensar que ese Juliuss me dijo de todo y hasta me insultó cuando yo estaba bajista en come. Qué de vueltas tiene la vida
No paro de reirme, gracias

se puede buscar estaba bajista usted en$2,80 y fué a buscar opinión de valiant a otro topic..
como tergiversan los dichos :lol: y se hacen los inocentes , pero está escrito, usted vino a insultar
y a desvirtuar con Ale-put...pero quedó aclarado que yo era alcista...parece q desp de comprar en
$3,20 se dió vuelta..

Como decis eso si Sabri me ama despues del Conde Claro :lol: dejense de embromar los 2 y festejen que hasta donde vi hoy este papel se la viene bancando bien. Un abrazo a los 2.

putcall

Mensajepor putcall » Mar Jul 21, 2015 2:21 pm

putcall escribió:Muchachos sale o sale... estan todos jugando.... o jo volvemos a los 3.3 o salimos en busca de los 4.

neofito escribió:Julius, y si vuelve a la chacra ? Le va a ser mas rendidor su laburo

juliuss escribió: si esto no es manija ...la manija donde está?

No pueden comprar esas 20.000 en $3,52,
tienen el camino libre para marcarla para arriba con $100.000 ,
en unos días unos 6000 dólares...cada vez más barata....
En $3,20 hace 2 semanas y el blue en 12,80..Come=u$s0,25..,
hoy las compran en u$s 0,235...se les escapó del análisis??

Para el que pregunta por descubiertos , el ejercicio pasado estaban todos en
descubiertos por eso cerró en $2,70...........o si están en descubierto es por que van a subir??

Pd: HOY VÁ A SUBIR ..viene muy bien el balance..... 8)

Espera hasta las 16hs y vas a ver como aparecen esos 100k que estas pidiendo a gritoa

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jul 21, 2015 2:18 pm

Joacoisback escribió: Volviendo al tema, parece que se inmunizó un poco el Merval al tema dolar, no? El año pasado generaba subas muy verticales

echuk510 escribió: mmm es que está el cagazo que salgan a bajarlo..

Puede ser, coincido mucho con lo que dijiste en Pampa de scioli y el merval. Para mi esto del dolar va de la mano, mas se descuenta a Scioli, mas el mercado se va a "normalizar" y poner mas serio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 21, 2015 2:18 pm

Che que ganas de romper las bolas, cuando uno le erra resulta que es un manijero y encima en papeles que mueven millones. Y cuando la emboca es de puro C.. Y ahí no se dice nada. Dejense de embromar muchachos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 21, 2015 2:16 pm

numaluk escribió:Un operador, con una posicion long en COME (papeles) importante.

Bueno, decile que se fije quien la pasa la data, porque va a hacer cagada.
Adjuntos
come9.jpg
come9.jpg (23.11 KiB) Visto 299 veces

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mar Jul 21, 2015 2:15 pm

Joacoisback escribió: Volviendo al tema, parece que se inmunizó un poco el Merval al tema dolar, no? El año pasado generaba subas muy verticales

mmm es que está el cagazo que salgan a bajarlo..

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jul 21, 2015 2:14 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Quieras o no esta relacionado Joaco. El dolar es un tema de obsesion para este gobierno en particular.
Igual yo no creo que posteando eso lo haga subir no?
Te voy a hacer una confesion...odio profundamente a los fanaticos K. Es un odio que me generaron por ser soberbios, imbeciles y cortos de mente. Quizas me apresure a leer y no interprete del todo lo que me decias y me deje llevar.
Lo dejo ahi y te pido disculpas si la respuesta fue agresiva. No lei los parentesis
Hay que saber dar el ejemplo de la no confrontacion permanente
Y que suba COME :arriba:
Saludos

Ni idea, la verdad no entro en esa, sólo trato de hablar de la bolsa acá y lo que puede influir. Tu odio personal es algo muy personal, yo te recomendaría que no odies y no pienses asi de la gente, de todos se aprende jaja :lol: . Yo de lo único que soy fanático es de Carlos Salvador Bilardo :2230:

Volviendo al tema, parece que se inmunizó un poco el Merval al tema dolar, no? El año pasado generaba subas muy verticales

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 21, 2015 2:11 pm

Goenitz escribió:
Creo que te insultó por misógino :lol:

sí, también :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 21, 2015 2:10 pm

claro hay que tener timing mi viejo :2230:

Volver a “Acciones líderes”