TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Merval 12.000 puntos muy bien respetados..... 

zorro escribió:Ahí metí una orden de 10000 nominales a 6,8 para ayudarlos a que no caiga
Andá a comprar COME a 2.45 que por ahí te dan, zorrino
zorro escribió:Ahí metí una orden de 10000 nominales a 6,8 para ayudarlos a que no caiga
no jodas que esta dejando un martillo hermoso.
La alegría no es solo cometera.....

kenshi escribió: hubo una ruptura de la TL superior (me hubiese gustado mas volumen) y el volumen decreció en lo que hasta ahora es un throwback o testeo de la resistencia quebrada con un volumen bastante bajo. Descarto cualquier mala intención del Conde.
estoy 100% con esta postura
A ver... que bandera si que bandera no. Para considerarla bandera podría objetarse la duración o tamaño de la bandera con respecto al supuesto mástil, pero hubo una ruptura de la TL superior (me hubiese gustado mas volumen) y el volumen decreció en lo que hasta ahora es un throwback o testeo de la resistencia quebrada con un volumen bastante bajo. Descarto cualquier mala intención del Conde.
Ahora, para considerarla bulltrap como dice el zorro. quisiera que me la explique si los australianos le dejan un minuto libre
Ahora, para considerarla bulltrap como dice el zorro. quisiera que me la explique si los australianos le dejan un minuto libre

LUCH escribió: mientras mantenga 6,70/8 tiene vida esta al límite.
Si vos lo decis Luch...

zorro escribió: No te enojes Conde y cuando guste veni a mi oficina que te muestro todo!

vuelva a COMERCIAL .....El Conde posteo (en Comercial) que con ERAR ganó 50% en 1 día,
el viernes con los lotes....y acá les hizo el cuento del mástil....

Al final los australianos eran wallabys o eran un grupo de amigos que vivía a los saltos ? 

Sangras por la herida Zorro, pero es auto-infligida, vos empezaste con la data que tenías, con los inversores australianos y los viajes a París, bancate la pelusa ahora.
Impecable el pullback por ahora
Impecable el pullback por ahora

- Adjuntos
-
- erar9.png (37.13 KiB) Visto 340 veces
Beats escribió:Verla verde parece casi una ofensa para el inversor....Que pesadito el papel...igual lo vamos a esperar...
la ponen en verde y al toque te la bajan con 3 empanadas! no vaya a ser cosa que suba

Buenas tardes gente!!!
Tengamos en cuenta que bajaron las cotizaciones de Usiminas y Tx
Tengamos en cuenta que bajaron las cotizaciones de Usiminas y Tx
Verla verde parece casi una ofensa para el inversor....
Que pesadito el papel...igual lo vamos a esperar... 

Disfrutelo zorro
https://www.youtube.com/watch?v=Gp_XRi-kcNg
https://www.youtube.com/watch?v=Gp_XRi-kcNg