Beats escribió:Verla verde parece casi una ofensa para el inversor....Que pesadito el papel...igual lo vamos a esperar...
la ponen en verde y al toque te la bajan con 3 empanadas! no vaya a ser cosa que suba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Verla verde parece casi una ofensa para el inversor....Que pesadito el papel...igual lo vamos a esperar...
zorro escribió:Todos los días hace pullback erar?
Roberto escribió:No se trata de festejar, se trata de saber que es lo que hace el gobierno para que esto suceda y obrar en consecuencia..tan simple como eso:
Pignanelli, sobre el blue: "El Gobierno despertó a la bestia"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799961
Cordobes98 escribió:A mi me gusta ganar plata en la bolsa pero no hay que festejar que sube el dólar che...no se...me parece...no estoy a favor ni en contra de este gobierno. .tiene cosas buenas y malas en mi opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Viajero, Zugzwang y 316 invitados