COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que pasar los 3,57 con fuerza, siguen actuando como resistencia
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (32.62 KiB) Visto 311 veces
Con 50 k la subieron 5 centavos a la mañana
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
mkb escribió: Somos un rebaño llevado por nuestro pastor... Mira que si nos estas timando ya sabemos en que parte de San Luis encontrarte Hugo eh![]()
![]()
jajajajaja
Viste MKB soy ubicable !

-
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss de "el carna me dijo tal cosa" me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman
Acabo de suscribirme a bolsar estoy re contento jaja, las puntas con la cantidad de ofererentes son otra cosa... puros minoristas hoy
Beats escribió: Era hora!....si no lo tenes es como estar a ciegas....
sep, te cambia la vida. el panel de otro broker no te dice cuantos oferentes son. para el intradiario es hermoso
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss de "el carna me dijo tal cosa" me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman
Acabo de suscribirme a bolsar estoy re contento jaja, las puntas con la cantidad de ofererentes son otra cosa... puros minoristas hoy
Era hora!....si no lo tenes es como estar a ciegas....
hugos1969 escribió:
Nooooooo, nooo me molesta que postee...
A los que les va a molestar es a los foristas que llama rebaño..
Yo opino, como ud.. ya son grandes los foristas, y si quieren leer a un tipo con 26 años de bolsa bienvenidos para ellos, soy un ser humano falible..
Somos un rebaño llevado por nuestro pastor... Mira que si nos estas timando ya sabemos en que parte de San Luis encontrarte Hugo eh

-
Igual la info que tira juliuss de "el carna me dijo tal cosa" me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman 

-
Dónde está Riki? Necesitamos una dosis de "PAYAAAAAAS" 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juliuss escribió:[
Bueno si le molesta que postee , así orienta al rebaño, ponga en ignorados mi nick y listo.[/i]
Nooooooo, nooo me molesta que postee...
A los que les va a molestar es a los foristas que llama rebaño..

Yo opino, como ud.. ya son grandes los foristas, y si quieren leer a un tipo con 26 años de bolsa bienvenidos para ellos, soy un ser humano falible..
-
Joacoisback escribió:Grax gente, ahi me estoy suscribiendo
davinci escribió:
y acá vamos de nuevo, Que pasa querido amigo davinci

hugos1969 escribió: Tenes tenencia ? porque si no tenes tenencia ya expresaste tu opinión y la leímos todos..
sabes q hago yo cuando estoy vendido, trato de subir un gráfico, explicar porque vendí mi posición para que los foristas puedan ver que hice y trato de no aparecer por el foro mas de una vez por semana, pa no joder vió ?
No seas tan soberbio, porque quizá el que vea el mercado al revés seas vos..
Disculpe Hugo no sabía que para postear en Comercial había que tener tenencia, yo vendí el viernes
y usted ayer me respondió? .
Además si intercambio opinión es porq tengo Tenaris y aca se postea algo que no
q no estoy de acuerdo ( que se venda TS para comprar Come), respondo q sí tenía lotes,
la montaña rusa tiene bajadas y en lotes está claro...
Bueno si le molesta que postee , así orienta al rebaño, ponga en ignorados mi nick y listo.
sacaron de la compra los 100k a 3,49
Joacoisback escribió:Grax gente, ahi me estoy suscribiendo

Que humo la venta, no saben como bajarla
-
Joacoisback escribió:Ultima preg y no jodo mas, eso de socio BCBA ?
Joaco, uno de los beneficios es poder entrar todos los dias a la bolsa y ver la operatoria por las pantallas dentro del recinto..