cgonzalez escribió:tiempo de llevar aa17 u otro bono o esperarian? Gracias
Yo voy a esperar unos dias, seguro van a salir a bajar el ccl y se van a ver precios mejores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Me llamó mi agente, sociedad de bolsa. Dice que la operatoria MEP todavía la pueden hacer pero con limitaciones de cantidad y tiempo. Alguien tuvo la misma información ?
Parece que dentro de poco el MEP va a ser figurita difícil o imposible.
edgard escribió:PATAN, realmente vos crees que eso fue encuesta ???????????????? dejate de joder por favor que de esa manera se está subestimando a la gente.
Patan escribió:Si, una encuesta patética y desastrosa, y seguramente con poco público, preguntaban algo así como "quién le parece la persona más honesta" o algo por el estilo... Muy divagante la pregunta...
Entonces cada uno tira el nombre de quien tenga en la cabeza en ese momento... cualquiera...
Y sobre la base de una encuesta desastroza fuerzan deducciones ilógicas. Imaginate.
Nada, una publicación q no merece ni tus líneas ni las mías... pero por lo bizarra se viraliza
edgard escribió:PATAN, realmente vos crees que eso fue encuesta ???????????????? dejate de joder por favor que de esa manera se está subestimando a la gente.
JAQUE MATE escribió:Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja
Billy Ray Valentine escribió:Ah me olvidaba me los llevo por $10. Nada mal siendo que por dolar ahorro me los llevo a $11.
JAQUE MATE escribió:Por eso desde hace un mes yo estoy a full con los cortos aa17 y gj17,pero no ro 15 prudencia es vida jajajaja,me gusta mucho la guita jajaja
juan78 escribió:
Pero si hacen algo con los boden pensas que no lo sufren los otros??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 544 invitados