APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo que itau no le paran de dar . reboto un poco el petroleo la suben para dar.hablo del adr
lleve algo de loteria, por ahora no veo mas correcion, lindo dibujito esta dejando...veremos.
- Adjuntos
-
- pbr.1.png (3.02 KiB) Visto 408 veces
NO TE CALENTES !!!!!!!!!!!!! fue un ratito
"El Brujo"]Porque no le pedimos a Rava que abra un Foro de "Viajes y turismo"?, para cuando no pasa nada como hoy! Bolud.a.mdo me estoy levando algunos futuros de oct. Algo tiene que pasar de aca a OCTUBRE
"El Brujo"]Porque no le pedimos a Rava que abra un Foro de "Viajes y turismo"?, para cuando no pasa nada como hoy! Bolud.a.mdo me estoy levando algunos futuros de oct. Algo tiene que pasar de aca a OCTUBRE
Aprovecha que estoy dulce con este rebotin di merda.
Porque no le pedimos a Rava que abra un Foro de "Viajes y turismo"?, para cuando no pasa nada como hoy! Bolud.a.mdo me estoy levando algunos futoros de oct. Algo tiene que pasar de aca a OCTOBRE
Leofariña corriendo en playa de brasil.........VA CON ONDA LEO QUERIDO ,
https://youtu.be/kpQ7q7MXU94

https://youtu.be/kpQ7q7MXU94
Llevé un puchito hoy.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Che muchachos me dieron ganas de ir una semanita con tanto viaje, solo voy a esperar el miércoles que juega river la final a ver si despegar pone las 24 cuotas como lo hacia en los partidos de Boca, igual ya tengo todo preparado... Brujo te paso mi look así me reconoces
Me mato el Mickey mirando para arriba las nalgas! Se dejan subir asi al avion? Jaja
echuk510 escribió:che ya q hablan de vacaciones y conocen brasil , pregunto ja
me quiero ir a brasil en enero 2016.. y tengo q definir el destino. Lo que busco es JODA y playa. Sobretodo JODA jajaja tenemos 24 pirulos
Ferrugem? Rio ?
Cualquier opinion es bienvenida ya que estoy medio perdido
Rio.Una ciudad donde todo sucede puertas afuera tiende a ser amigable. La calle, las playas, las plazas, los bares y las veredas de los bares cariocas están siempre movimentados, y si uno está abierto, conocer gente es muy fácil. Ipanema, desde Arpoador hasta el Posto 10, es donde va la juventud. El Posto 8 es LGBT y Leblon es más familiar. Copacabana es una mezcla de gringos -como los brasileños llaman a cualquier extranjero- y locales, de mañana es bastante tranquila. En la punta izquierda de la playa, está Leme, el barrio donde vivió la escritora Clarice Lispector. En la Pedra do Leme, hay varios barcitos nuevos y la playa en esa zona es siempre amena. En la punta derecha de Copa, están todas las barracas de stand up paddle, el deporte hit de la temporada. Arpoador sigue siendo el punto de encuentro para ver atardecer, y Prainha -pasando Barra da Tijuca y Recreio- es la más agreste y la preferida de los surfistas; para llegar hay que tomar el Surf Bus (www.surfbus.com.br).
gracias a todos por las opiniones!! 

Che muchachos me dieron ganas de ir una semanita con tanto viaje, solo voy a esperar el miércoles que juega river la final a ver si despegar pone las 24 cuotas como lo hacia en los partidos de Boca, igual ya tengo todo preparado... Brujo te paso mi look así me reconoces

-
si se me fue la mano-.
miguel angel escribió:echuk morro de sao pablo en bahia no vas a dormir
gracias querido!
miguel angel........ ojo con el ENTER 

-
echuck jericuacuara muy bueno tambien mucho turismo extranjero.