APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
echuck jericuacuara muy bueno tambien mucho turismo extranjero.
-
echuck jericuacuara muy bueno tambien mucho turismo extranjero.
echuk510 escribió:che ya q hablan de vacaciones y conocen brasil , pregunto ja
me quiero ir a brasil en enero 2016.. y tengo q definir el destino. Lo que busco es JODA y playa. Sobretodo JODA jajaja tenemos 24 pirulos
Ferrugem? Rio ?
Cualquier opinion es bienvenida ya que estoy medio perdido
en febrero de este año estuve en rio para el carnaval, terrible fiesta! mucha joda en las calles mucho falar con mininas, mucha cerveza muchas alemanas muy lindo. Tuve la suerte de antes de este año haber conocido ferrugem y florianopolis. Repleto de argentinos, la birra es quilmes, se escucha cumbia y se juega al rugby. Vendria a ser como el pinamar super cheto en brasil. Rio de una. Tenes oferta cultural por ser una ciudad cosmopolita, tenes playas, estas cerca de ilha grande para conocer lopez mendez o dois rios, y conoces el pao de azucar o el corcovado, Y LAS MINITASSSS LAS MINITAS AY DIOSSS AY DIOSSSSSS PETROBRAS LA FSIFGSIGHFJKSGF SUBIIIIIIII

Si cierra NEUTRA soy capaz de escuchar la CONDENA NACIONAL tipo 17 hs dijeron
Un sacrificio es un sacrificio
Un sacrificio es un sacrificio
Indra escribió:Yo no intentaría parar la caida del cuchillo con la mano.El oil no da señales y esta rompió soportes y fibo. Puede rebotar un poco pero solo para descomprimir la baja.
van a correr los vendidos..
esta brasilera es muy guacha..
no les va a dar tiempo a nada....
-
si exequiel yo cada vez que voy me voy a las ultimas playas creo que es la 5 si te quedas en el centro no es bueno pero a la noche hay mucha joda en los boliches .si paisano muy buena natal para andar por las dunas y pipa es mas playa esta playa las toninas donde podes ver las toninas dicen yo nunca vi ninguna , un centro simpatico .esta por ir paisano porto de galinas es mejor.
-
es lindo mas ciudad. tenes cerca arraial do cabo que hay una playa subiendo un morro muy buena . lo mala habia bastante agua viva y e agua fria como cabo frio y buzios . es mucho mejor la costa de angra , parati ubatuba.
Fui al morro en enero pasado. Son todos argentinos. La comida malisima, te tenes que tomar una lancha para llegar y para volver que te mejor que la reserves de acá porque te comes medio día esperando. La noche hay 3 lugares: la playa (siempre la misma), y 2 boliches.
Si vas a vivir drogado o borracho todo el día zafa sino es un lugar para estar 4,5 días e irte al joraca.
Si vas a vivir drogado o borracho todo el día zafa sino es un lugar para estar 4,5 días e irte al joraca.
Yo no intentaría parar la caida del cuchillo con la mano.El oil no da señales y esta rompió soportes y fibo. Puede rebotar un poco pero solo para descomprimir la baja.
miguel angel escribió:ojo resero acorate que los ceo de las empresas mas grandes estan todos hasta las bolas. esta va a exlotar y van a aparecer nuevos jugadores.
don migel le gusta pipa en natal

me quiero ir a brasil en enero 2016.. y tengo q definir el destino. Lo que busco es JODA y playa. Sobretodo JODA jajaja tenemos 24 pirulos
Ferrugem? Rio ?
Tenes 24?.... Sin duda Ferrugem y Praia da Rosa...solo pendex y muita cerveja..

Mientras recorrimos las playas de brasil, Esta guacha hizo un rebotin, sigamos hablando. Cabo Frio?
-
echuk morro de sao pablo en bahia no vas a dormir
Ferrugem? Rio ?
miguel angel escribió:niux te recomiendo playa do pelado entre angra y parati. y en isla grande lopez mendez
Ilha Grande para mi es un lugar paradisiaco , Lopes Mendes , una de sus playas, lugar de ensueño, mucho mas lindo que muchas playas del Caribe.