Billy Ray Valentine escribió:Mala ondas!
A estos precios ya no creo que convenga garpar nada, pero podes salir haciendo MEP y te quedas tranquilo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Mala ondas!
JAQUE MATE escribió:14,90.....15![]()
Billy Ray Valentine escribió:Aribtre todos mis bded a ro15.
Voy a recibir en 2 meses los mismos u$s que recibiria en los proximos 4 pagos con el bded.
I love u bded gracias por todo!
Hub escribió:![]()
![]()
si te los pagan...
Billy Ray Valentine escribió:Aribtre todos mis bded a ro15.
Voy a recibir en 2 meses los mismos u$s que recibiria en los proximos 4 pagos con el bded.
I love u bded gracias por todo!
edgard escribió:Totalmente cierto, como la nota que sacaron diciendo que La Nata es el más honesto de la historia de la humanidad
eltata2000 escribió:alguien sabe algo de esto?
es real?
http://www.lanacion.com.ar/1812120-banc ... -del-dolar
eltata2000 escribió:alguien sabe algo de esto?
es real?
http://www.lanacion.com.ar/1812120-banc ... -del-dolar
fabio escribió:ok cordobes son opiniones, blue al boleo? yo solo miro los últimos tres años y si seguís haciendo lo mismo porque va a cambiar el recorrido del dolar? claramente lo veo al blue en 18 a fin de año, y si el nuevo gobierno tiene huevitos también el oficial lo veo en 18,00, de lo contrario seguiremos como ahora, solo que el blue el año siguiente lo veremos en 26 o 27, y como vos decis , al oficial en 18 en diciembre del 2016
hstibanelli escribió:quienes son los nabos que ponen bid ridiculos en el arranque para que se llame a plaza?
Cordobés U$S escribió:Stiba, stiba, me extrana de vos...
La tan mentada marqueta en tiempos de convulsión electoral es un clásico!
hstibanelli escribió:pero después de 10 días ya pierde todo el efecto...además, cual es la convulsión? si hay algo que NO hay es convulsión política.
PAPU07 escribió:En 15 mangos ( SI LLEGA) TIENE QUE CAER EL BLUE![]()
UN MANGO POR LO MENOS![]()
No puede ( NO tendria ) que ir arriba de 15 mangos en estos momentos ( eso se esperaba para octubre)
El oficial apenas aumento hoy 3 centavos $ 9,20, la brecha es grande ya 14,80 contra 9,20 es + 60 %![]()
De cualquier manera ( como ya lo anticipe) los bonos estan tranquilos ( NO se asombren si al final de la rueda, terminan levemente en rojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chelo, Danilo, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, excluido, gago, gastons, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pignin, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 629 invitados