Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2015 12:05 pm

En 15 mangos ( SI LLEGA) TIENE QUE CAER EL BLUE :abajo:

UN MANGO POR LO MENOS :abajo:

No puede ( NO tendria ) que ir arriba de 15 mangos en estos momentos ( eso se esperaba para octubre)

El oficial apenas aumento hoy 3 centavos $ 9,20, la brecha es grande ya 14,80 contra 9,20 es + 60 % :114:

De cualquier manera ( como ya lo anticipe) los bonos estan tranquilos ( NO se asombren si al final de la rueda, terminan levemente en rojo :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 21, 2015 12:00 pm

gamuzino escribió:el oro del ciudad es 99.9, los oros buenos son 99.99, en un anillo cadena o no se q te ponen 99.9
la diferencia de precio asciende a nomas del 2/3% porque todo el mundo quiere lo mejor, sigue siendo oro, y que no va a tener validez internacional, anda a venderlo a ver sino te lo compran

Gamuza, en los anillos o cadenas en gral son 75% oro el resto no-.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 21, 2015 11:39 am

hstibanelli escribió:quienes son los nabos que ponen bid ridiculos en el arranque para que se llame a plaza? :golpe:

Cordobés U$S escribió:Stiba, stiba, me extrana de vos...

La tan mentada marqueta en tiempos de convulsión electoral es un clásico!

pero después de 10 días ya pierde todo el efecto...además, cual es la convulsión? si hay algo que NO hay es convulsión política.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 11:38 am

ok cordobes son opiniones, blue al boleo? yo solo miro los últimos tres años y si seguís haciendo lo mismo porque va a cambiar el recorrido del dolar? claramente lo veo al blue en 18 a fin de año, y si el nuevo gobierno tiene huevitos también el oficial lo veo en 18,00, de lo contrario seguiremos como ahora, solo que el blue el año siguiente lo veremos en 26 o 27, y como vos decis , al oficial en 18 en diciembre del 2016

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jul 21, 2015 11:35 am

hstibanelli escribió:quienes son los nabos que ponen bid ridiculos en el arranque para que se llame a plaza? :golpe:

Stiba, stiba, me extrana de vos...

La tan mentada marqueta en tiempos de convulsión electoral es un clásico!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jul 21, 2015 11:32 am

Cordobés U$S escribió: Lo dudo mucho, suponiendo que el ofi orille $10 en octubre, una brecha del 60% es mucho riesgo frente a una elección presidencial, el gobierno le va a dar a troche y moche para bajarlo, posiblemente quede en la zona de 14/15 frente a eventuales promesas de unificación del tipo de cambio. Nadie va a salir a pagar 16/18, si de acá a un ano tenés un único tipo de cambio en torno a 13/14 (que seria una devaluación más o menos de la misma magnitud que la de ene-14).

fabio escribió: el oficial a 10 en octubre puede ser, pero bajarlo con promesas no lo veo, menos un único tipo de cambio en 13/14 eso si que es imposible, no te olvides que la inflación despues de la devalueta de enero 2014 no es menor al 70% y habia quedado atrasado, yo veo que si unifican no es menor de 18,00

Que grande fabito el desestabilizador que juega el patrimonio a las diferencias cambiales... :pared: :pared:

Primero, con promesas no bajás nada simplemente amenazas y generás temor, recuerdo una célebre frase que decía "les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo", aunque yo estaba naciendo en el momento que pronunciaron esa frase. Me refiero a ventas masivas de bonos por parte del ANSES y cuando digo masivas, masivas en serio (bid de hasta 2mn de VN se han visto en el pasado, no las marquetas pavas que vienen haciendo el último tiempo). El gobierno dificilmente pueda controlar el blue, pero con oferta y demanda te castiga el MEP y el CCL. Yo no subestimaría al ANSES, y estaría bien líquido por si vuelven los subsidios a los players del mercado. Actuar sobre precio primero y sobre expectativas después, posiblemente actúen así para dejar el bille en 14/15.

Inflación 70%? Creo que ni el más exagerado de los índices privados dió 40% el ano pasado y 30% este. De cualquier forma, para mí vuelven a un multilateral entre 40% y 60% por encima del nivel de la convertibilidad, no más que eso. Olvídense del tipo de cambio de Remes Lenicov / Lavagna, no vuelve más. El costo politico de esa devaluación te hace perder una elección, eso se hace unicamente cuando te vas del gobierno y se lo dejás a otro signo político, no al mismo.

18 mangos, osea 100% de devaluación contra el TC actual, solamente si fuese para dic/16. Antes de eso, es un suicido político meter semejante devalueta. Yo personalmente no lo veo, pero... Si efectivamente el gobierno apuesta a ganar, olvidate de medidas extremas, va a ser todo un extremo gradualismo, y si Scioli está tan bien asesorado como creo, lo último que va a tocar es el tipo de cambio, va a empezar por lo fiscal, para ir a monetario y recién ahí a lo cambiario, y no me extrana que priorice efectos redistributivos que tiendan a la equidad más que a la eficiencia...

Es muy peligroso tirar números de dolar blue al voleo, para eso está el blog de Boggiano, que pone en juego su título de Mter en finanzas de Chicago...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 21, 2015 11:26 am

14,80........14,90 :arriba: :arriba:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jul 21, 2015 11:17 am

Cordobés U$S escribió:
Recuerdo esa discusión gamuza, te traté de pichulero en aquel entonces... :mrgreen:

Igual, entraste AA abajo o RO abajo, y de ahí arbitraste te pudo haber salido bien la jugada. Los que compramos RO en 1100 y vendemos ahora, compramos más nominales de DICA de lo que comprabas en aquel entonces... Son puntos de vistas.

De todas formas, lo más maravilloso del DICA, es que a pesar de la escalada reciente, todavía le queda mucha cuerda... Y el día que se regularice el frente externo, vamos a brindar con Dom Perignon.

dongps escribió:coincido...igualmente esa epifanía ya la tuvo el chare con el PARY y todavía está en proceso.... :mrgreen:

Es que chare es un muchacho presuroso, en cambio yo...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 21, 2015 11:10 am

quienes son los nabos que ponen bid ridiculos en el arranque para que se llame a plaza? :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 11:00 am

Cordobés U$S escribió:

Lo dudo mucho, suponiendo que el ofi orille $10 en octubre, una brecha del 60% es mucho riesgo frente a una elección presidencial, el gobierno le va a dar a troche y moche para bajarlo, posiblemente quede en la zona de 14/15 frente a eventuales promesas de unificación del tipo de cambio. Nadie va a salir a pagar 16/18, si de acá a un ano tenés un único tipo de cambio en torno a 13/14 (que seria una devaluación más o menos de la misma magnitud que la de ene-14).[/quote]
el oficial a 10 en octubre puede ser, pero bajarlo con promesas no lo veo, menos un único tipo de cambio en 13/14 eso si que es imposible, no te olvides que la inflación despues de la devalueta de enero 2014 no es menor al 70% y habia quedado atrasado, yo veo que si unifican no es menor de 18,00

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 11:00 am

Cordobés U$S escribió:

Lo dudo mucho, suponiendo que el ofi orille $10 en octubre, una brecha del 60% es mucho riesgo frente a una elección presidencial, el gobierno le va a dar a troche y moche para bajarlo, posiblemente quede en la zona de 14/15 frente a eventuales promesas de unificación del tipo de cambio. Nadie va a salir a pagar 16/18, si de acá a un ano tenés un único tipo de cambio en torno a 13/14 (que seria una devaluación más o menos de la misma magnitud que la de ene-14).[/quote]
el oficial a 10 en octubre puede ser, pero bajarlo con promesas no lo veo, menos un único tipo de cambio en 13/14 eso si que es imposible, no te olvides que la inflación despues de la devalueta de enero 2014 no es menor al 70% y habia quedado atrasado, yo veo que si unifican no es menor de 18,00

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 21, 2015 10:54 am

che a ver quien se la juega y le compra uno de estos al pobre JAQUE MATE...

Imagen

:mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Jul 21, 2015 10:51 am

Cordobés U$S escribió:
Recuerdo esa discusión gamuza, te traté de pichulero en aquel entonces... :mrgreen:

Igual, entraste AA abajo o RO abajo, y de ahí arbitraste te pudo haber salido bien la jugada. Los que compramos RO en 1100 y vendemos ahora, compramos más nominales de DICA de lo que comprabas en aquel entonces... Son puntos de vistas.

De todas formas, lo más maravilloso del DICA, es que a pesar de la escalada reciente, todavía le queda mucha cuerda... Y el día que se regularice el frente externo, vamos a brindar con Dom Perignon.

coincido...igualmente esa epifanía ya la tuvo el chare con el PARY y todavía está en proceso.... :mrgreen:

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jul 21, 2015 10:49 am

El BDC18 está $990 y en algún momento (2016-2018) deberías poder comprar 100 dólares con esos pesos + 4 dólares de renta. O sea cuando se unifique el dólar podrías acceder a 104 dólares billete. Para acceder a eso tenes que "vender" 74 dólares ($990/13.30). La rentabilidad en dólares es 104/74 = +40% suponiendo que cobrás solo una renta.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 21, 2015 10:49 am

dongps escribió:yo le puse una ficha nomas al DICA, era que subia a nivel de dicy, o el dicy se caia y lo chocaba haciendo marcha atrás...igualmente la cobertura del ro15 hasta las post PASO la sigo manteniendo como un tecito de tilo... :mrgreen:

trazé rapido unas lineas ya que parece haber consenso comprador digamos en esa cosa :mrgreen:

ya sabemos que pasa con los consensos veo techito en 1800 aprox. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”