COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 11:05 pm

Cordobes98 escribió:Conde ahi veo el precio del petróleo el mes y el último día de negociación que es el 19 de agosto.. nada relacionado a mañana. ..tal Vez no aparece más el de mañana. ..desde ya gracias che

Claro Cordobes, a partir de hoy ves el vencimiento Agosto, hoy era el último día de comercialización de contratos y mañana "el ejercicio" es como el jueves de los ejercicios de opciones, es el viernes, pero se operan hasta el jueves.
Por eso no ves el vencimiento Julio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 11:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:El año pasado era soldati?

Me pusiste 3 años.
El 2013 era la nada misma todavía.
Y el verde, es ficticio el valor y lo sabés bien, y sabés que es lo que va a terminar pasando?? dolar a 20, sueldos neutros, kilo de queso neutro, y propiedades con 30% descuento en verdes mínimo, la historia de 1 siglo en la Argentina.

La casa de mi vieja la vendimos hace unas semanas y sabes que ? duplico su valor en dolares en los últimos 10 años, se va a tener que sincerar el desbarajuste que hay, tarde o temprano siempre pasa.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 20, 2015 11:01 pm

Conde ahi veo el precio del petróleo el mes y el último día de negociación que es el 19 de agosto.. nada relacionado a mañana. ..tal Vez no aparece más el de mañana. ..desde ya gracias che

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 10:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cuanto subio en usd.
Come ccl (ver analisistecnico.com)
ytd
1 año
3 años.

(perdon pero estoy del celu y no puedo sacar la grafica)

Creo que triplico en dolares ccl si mal no recuerdo.

Cual seria "en busqueda de nuevos maximos"???

Aca esa cuenta no va, porque estas comparando una empresa en convocatoria liderada por Soldati con esta otra que es totalmente diferente.
Triplicó en dolares esta con respecto a esa?? está muy barata entonces :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 10:56 pm

Ventarrón escribió:Listo Conde. Yo ni idea de los balances! Nada más miro el gráfico del SYP. Debería romper máximos para seguir subiendo, y, desde luego que puede romper... ojalá! Quiero baile! :115:

Bueno no posteo más, porque si no se enoja Goenitz. :P

Saludos a la banda!

Yo tampoco los miro, pero si me están amenazando desde hace 6 meses con que se viene la suba de tasas por la reactivación y la mejora de los numeros de empleos de la economía... los balances tienen que ser buenos, si no, nos mintieron :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 20, 2015 10:54 pm

El Conde escribió:Venta, temporada de balances en USA, con la recuperación que ha tenido su economía, no creo que sea momento de correcciones, van a ser buenos la mayoría, eso creo al menos.

Listo Conde. Yo ni idea de los balances! Nada más miro el gráfico del SYP. Debería romper máximos para seguir subiendo, y, desde luego que puede romper... ojalá! Quiero baile! :115:

Bueno no posteo más, porque si no se enoja Goenitz. :P

Saludos a la banda!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jul 20, 2015 10:53 pm

Antes de las paso se vende. Mucho minorista se asustara.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 20, 2015 10:49 pm

Mañana define Venta, mañana, porque fijate Erar, Edn. Ggal están todas con el pullback completado, o sale desde aca o vuelve al canal bajista previo, para mi sale todo el mercado para arriba, mira YPF las divergencias, en fin, que se yo, que sea lo que el mkt quiera, pero me pareció muy bueno lo que hizo todo el mercado hoy, lindo despurgue, por eso salí el viernes y por eso empecé a llevar hoy sobre el cierre.
Puede fallar!!!!

Ok Conde, estaremos bien atentos mañana entonces. Yo también salí el viernes, y estoy buscando la oportunidad.
La Cometa no achica ni aunque los asesinen a Eurnekián parece! :mrgreen:

Saludos maestro

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 10:46 pm

Venta, temporada de balances en USA, con la recuperación que ha tenido su economía, no creo que sea momento de correcciones, van a ser buenos la mayoría, eso creo al menos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Jul 20, 2015 10:42 pm

no dije que siempre sube, baja antes de las paso, después sube, (balance), lateraliza y toa de ganancias, antes de las elecciones, quizá algo de baja, y mi horizonte es $5.70, pero esto no resiste análisis técnicos, es mi conclusión de lo que veo .

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 10:41 pm

Billy Ray Valentine escribió:La pregunta va en serio.
Siempre va a subir? Hasta cuando?
Nuevos maximos?

Pero si no subio nada Billy Ray, venimos en todas de un canal bajista con el CCL que se acomodó arriba de 13,50, miralo en dolares, no es gran cosa el Merval, apenas si anda por los 900 verdes de los 90, con la inflación de USA, estamos un 50% abajo de esos 900 greenes :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 10:37 pm

Ventarrón escribió:Mañana (tal vez en el transcurso de la semana) veremos para dónde define todo.
Un abrazo!

Mañana define Venta, mañana, porque fijate Erar, Edn. Ggal están todas con el pullback completado, o sale desde aca o vuelve al canal bajista previo, para mi sale todo el mercado para arriba, mira YPF las divergencias, en fin, que se yo, que sea lo que el mkt quiera, pero me pareció muy bueno lo que hizo todo el mercado hoy, lindo despurgue, por eso salí el viernes y por eso empecé a llevar hoy sobre el cierre.
Puede fallar!!!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Jul 20, 2015 10:36 pm

yo creo, en mi humilde y autodidacta opinión, que antes de las paso, crean un ataque de pánico, para sacudir el árbol, y después cuando vendan antes de las elecciones, gane quien gane, sigue para arriba y los vendidos, se quedan de a pie hasta nuevos máximos

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 20, 2015 10:33 pm

1) Si, puede ser, todo es posible aca, como también lo es que vaya a 2200 el esanpi.
2) Miro el ADR, tiene que confirmar si vuelve al canal bajista, mañana al cierre lo sabremos, porque puede ser piso también.

Muchas gracias Conde!

Mañana (tal vez en el transcurso de la semana) veremos para dónde define todo.
Un abrazo!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 10:30 pm

0zK escribió:lindo el grafo conde de erar, entre a ver que onda ahi, solo de chusma por que me causa gracia el zorrino :lol: .. amen de eso, el pullback que señalas en ese chart es parecido al de hugo que posteo aca .. el merval parece que mañana recupera che ...

Y... no se, pero como dije recién, puede ser piso todo, pampa freno en el 50 fibo, que se yo, parece desplome inminente y quizas estemos viendo piso para salida muy fuerte alcista, mañana debería el mercado empezar rojo con agujazo y cerrar verde a mi humilde entender, estaremos temprano arriesgando unos morlacos a esa idea.
El dinero se hace cuando corre sangre no cuando todo es una verde pradera a la vista. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”