POLI escribió:oberonok, ante todo te contesto para informarte que no conozco ningún radiador de auto agarra bol...como vos decís yo me referí a bichos, como te voy a llamar bol.. si no te conozco , y aunque te llegara a conocer no tengo porque llamarte así, no es mi estilo ni el del Foro, en cuanto a tu opinión sobre que vendo humo creo que estas equivocado, pero bueno es tu opinión, como es la mía decir que el viernes 24/07/15 ve a cerrar a $ 10,07, con lo que yo digo y estoy convencido no le sugiero a nadie que compre o venda eso es privativo de cada uno de los inversores, eso si nunca vas a ver un comentario mio diciendo que el papel se va al car..., yo eso no lo puedo hacer, no me sale y tampoco especulo con ello. Si el 24/07 no toca los $ 10,07 te pediré disculpas , de igual modo si cierra a $ 10,07 espero que digas por lo menos la pegaste de puro cu.., igual todo bien, creo que tanto vos como yo no tenemos tiempo para estas bolude..,bienvenido al foro ,suerte y buenas ganancias.
Todo bien, viejo. Me hubiera gustado hablar por privado pero no hay inbox aca, que raro esto.
Mira, si cierra a 10,07 te invito a unas birras en un after.