Cordobes98 escribió:quise poner vencimiento de opciones del petróleo soja, oro, etc..tal vez está ahí a la vista y no lo veo ah ja ja!
Si, así es, te va a morder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:quise poner vencimiento de opciones del petróleo soja, oro, etc..tal vez está ahí a la vista y no lo veo ah ja ja!
El Conde escribió:
http://es.investing.com/commodities/brent-oil
El Conde escribió:Mañana vencimiento de opciones en el oil, por eso lo llevaron a la zona de u$s 50, de paso para salvar al Dow transportation que estaba en la cornisa, para mi una actuación, porque las reservas en USA bajaron groseramente la semana pasada y el oil se cayo, y no le den bola por ahora a Irán, es todo verdura para bajarlo, fijense a cuanto cierra el viernes.
No todo es lo que parece ser en este mundo.
Sigan a Pattie Jabbaz, que la tiene re clara en mercados internacionales.
Cordobes98 escribió:Che dónde ves eso de los vencimientos de opciones del petróleo y demás materias primas, índices, etc?
El Conde escribió:Mañana vencimiento de opciones en el oil, por eso lo llevaron a la zona de u$s 50, de paso para salvar al Dow transportation que estaba en la cornisa, para mi una actuación, porque las reservas en USA bajaron groseramente la semana pasada y el oil se cayo, y no le den bola por ahora a Irán, es todo verdura para bajarlo, fijense a cuanto cierra el viernes.
fiat1500 escribió:Capitan , no gaste polvora en chimangos, recuerdo que el susodicho es especie protegida.
Irlande$ escribió:Como ves el pelpa Conde. Hoy se la banco muy bien no?
El Conde escribió: Si, espera que no estuve en todo el día, y lo tengo que "atender" al zorrito que anduvo hablando de más en Erar
Irlande$ escribió:Como ves el pelpa Conde. Hoy se la banco muy bien no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 315 invitados