TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
esta me parece que no aguanta y se viene a pique! 

el profe escribió:El mismo derecho que usas vos para escribir pavadas sin fundamentos!
ProfNeurus escribió:BLOQUEAME Y LISTO SI OPINAS ESO.
no se tienen que pelear entre profes!
-
Es normal que algunos agredan cuando se piensa distinto... estando en 8,14 dije que la veia en 6 varios personajes como este profe de hoy me dijeron de "todo" hasta que hablaba por el ocote... la accion llego a 6 en un mes.
Hoy me dicen impresentable.. que digo pavadas.... y bueno... Mal no me va con mis pavadas.
Hoy me dicen impresentable.. que digo pavadas.... y bueno... Mal no me va con mis pavadas.
-
el profe escribió:El mismo derecho que usas vos para escribir pavadas sin fundamentos!
BLOQUEAME Y LISTO SI OPINAS ESO.
Pero mira que vos no sos el unico!

El mismo derecho que usas vos para escribir pavadas sin fundamentos!
Pareciera que lo de ayer fue una toma de ganancias mínima y técnica para seguir, quedara alguna resabio para hoy pero nada mas que eso...
Ayer a mitad de rueda no la pude seguir mas, pero me imagino que abran marcado para abajo como lo hacen siempre.....
Ayer a mitad de rueda no la pude seguir mas, pero me imagino que abran marcado para abajo como lo hacen siempre.....
-
furzio escribió:no se si sere yo, pero donde compro y entro al topic se arma puterio, es joda o que? nada sano hay en este foro?.
el profe escribió:
fíjate en los tópicos donde escriben tipos como este mamerto, ruloman, neurus, etc, fíjate las cosas que escriben y date cuenta quien tiene la culpa de que se arme el puterio! estos tipos son impresentables
Este infeliz pone toda la rueda rajen mientra puedan y sobre el cierre le dice a Roberto que compro bien y es zona de acumulación! INCREIBLEEEE
Que te metes conmigo ? Que te molesto de lo que dije? Que te da derecho a decirme impresentable?
enserio? 10 post mas abajo tenes to es lo que puso Roberto
EDICIÓN IMPRESA ECONOMÍA Y POLÍTICA 21.07.15 | 00:00
A la sobreoferta china sobre la base de menores precios y una calidad mejor que la del pasado, las siderúrgicas nacionales enfrentaron problemas como la apreciación del dólar, la caída de los precios del petróleo y la recesión en Brasil, así como la retracción de la demanda interna por la caída de los sectores que más insumen sus productos, como el automotriz, la construcción y el consumo en su totalidad.
A la sobreoferta china sobre la base de menores precios y una calidad mejor que la del pasado, las siderúrgicas nacionales enfrentaron problemas como la apreciación del dólar, la caída de los precios del petróleo y la recesión en Brasil, así como la retracción de la demanda interna por la caída de los sectores que más insumen sus productos, como el automotriz, la construcción y el consumo en su totalidad.
EDICIÓN IMPRESA ECONOMÍA Y POLÍTICA 21.07.15 | 00:00
La producción de acero acumuló una caída de casi 10% en el primer semestre
Las siderúrgicas están golpeadas por factores externos como China y Brasil, e internos, el dólar y la retracción de la demanda. Hubo una caída mensual de 6,9% y semestral de 9,8%
Quien sabe como es realmente este tema?
La producción de acero acumuló una caída de casi 10% en el primer semestre
Las siderúrgicas están golpeadas por factores externos como China y Brasil, e internos, el dólar y la retracción de la demanda. Hubo una caída mensual de 6,9% y semestral de 9,8%
Quien sabe como es realmente este tema?
zorro escribió:Profe una cosa es de largo como vacRoberto y otró para los pitos cortos que van de corto!
Ya no dan ni ganas de responderte! tu mensajes hablan por si solos! uno peor que el otro.
juliuss escribió:Finalmente quien tiene la razón?....
Vos seguro que no, eso ya lo sabemos todos Julius.
furzio escribió:no se si sere yo, pero donde compro y entro al topic se arma puterio, es joda o que? nada sano hay en este foro?.
fíjate en los tópicos donde escriben tipos como este mamerto, ruloman, neurus, etc, fíjate las cosas que escriben y date cuenta quien tiene la culpa de que se arme el puterio! estos tipos son impresentables
Este infeliz pone toda la rueda rajen mientra puedan y sobre el cierre le dice a Roberto que compro bien y es zona de acumulación! INCREIBLEEEE
no se si sere yo, pero donde compro y entro al topic se arma puterio, es joda o que? nada sano hay en este foro?.