PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo no vendo humo, en todo caso lo compras vos, suerte 

devolvi lo comprado hoy me edo con lo lanzado perdio fuerza
atanjenla

ricardete escribió:$ 8
TOTALMENTE DE ACUERDO COLEGA FORERO

Corto plazo, ademas ¡ ¡ ¡ ¡
gina escribió:Lo bueno es que Scioli es pro-mercado, se imaginan el lunes 26 de octubre si gana en primera vuelta? hagan apuestas señores
Pro mercado? JAJA muy buen chiste...
POLI escribió:tenganme Fe, el viernes 24/07/2015 $ 10,07![]()
![]()
![]()
Deja de vender humo please.
Esto esta todo rojo y va a seguir rojo. Sin embargo, es preferible tener la plata en nominales aunque esten rojos, antes de poner la plata en el colchon y que te la coma la inflacion.
POLI escribió:tenganme Fe, el viernes 24/07/2015 $ 10,07![]()
![]()
![]()
si me daban 2 horitas mas que susto se iban a pegarrrr
tenganme Fe, el viernes 24/07/2015 $ 10,07

POLI escribió:Como andas Tato123, ? a tu pedido $ 9,21 despues de la paliza de la mañana creo que seria un muy buen cierre, si se da este cierre creo que la acción ya seria algo para tener muy pero muy en cuenta pensando muy seriamente en valores mas auspiciosos.mira que puedo errar, no lo tomes al pie de la letra, mucha suerte y buenas ganancias![]()
![]()
.
Ya nos cansamos de los payasos.
Lo bueno es que Scioli es pro-mercado, se imaginan el lunes 26 de octubre si gana en primera vuelta? hagan apuestas señores
Tato123 escribió:Poli a cuanto cierra hoy.
Máximo + escribió:
hoy no impota tanto ......pero el viernes próximo , sí !!!

-
que zalipa - 4,3 % con 14 palito$ y medio![]()
![]()
![]()
![]()
ya cobraste tu 2% mensual del plazo fijo del superville?
cesarc, como andas ? disfrutando de esas aguas tibias, te estas poniendo protección solar, mira que no queremos te te chamusques, escuchame para cuando vuelvas la tenes a $ 10, como vos dejaste dicho, cualquier duda nos llamas por el telefono satelital , pasala bien y siempre para adelante.

-
En mi caso la espero a PAMP en la media de 20 aprox. en $7,85, si llega ahi y no esta ese dia la cosa muy jorobada como para romper hacia abajo, le entraré justo en ese punto, generalmente en las tendencias muy alcistas por momentos veo que busca la media de 20 y rebota fuerte nuevamente y cuando la corta para abajo se viene una lateralizacion o se invierte la tendencia, en mi caso esperaré hasta ese punto, mientras le saco jugo a CECO con el aumento a las generadoras que le pega 100% de lleno porque CECO solo genera, PAMP genera pero tiene otros negocios osea le impacta mejor a CECO y ademas CECO subio muy poco comparado con PAMP, y por algo esta quedando positiva y quiza si mañana el mercado no esta tan de malhumor vuele como el año pasado con el aumento.
SE VENDRA LA NOCHE MAÑANA PAPU?
DECIS QUE FUE OPORTUNIDAD DE SALIDA LOS $ 9
?
NO LO QUIERO DECIR...
LO DECIS VOS O YO?
WAR......N..
DECIS QUE FUE OPORTUNIDAD DE SALIDA LOS $ 9

NO LO QUIERO DECIR...
LO DECIS VOS O YO?

WAR......N..