zorro escribió:Profe una cosa es de largo como vacRoberto y otró para los pitos cortos que van de corto!
Ya no dan ni ganas de responderte! tu mensajes hablan por si solos! uno peor que el otro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Profe una cosa es de largo como vacRoberto y otró para los pitos cortos que van de corto!
juliuss escribió:Finalmente quien tiene la razón?....
furzio escribió:no se si sere yo, pero donde compro y entro al topic se arma puterio, es joda o que? nada sano hay en este foro?.
zorro escribió:Rajen mientras puedan ! El Conde los engatuso con las banderas!y aprovecho a venderles lotes!
zorro escribió:Rajen mientras puedan ! El Conde los engatuso con las banderas!y aprovecho a venderles lotes!
gamuzino escribió:muy lindos los aportes al foro, pero pregunto,
los perros son alcistas o bajistas, porque solo conozco los toros y los osos![]()
ah yo estaba en 670 y no me dieron, lpm, las odio pq son una tortuga pero creo q es buen precio
LUCH escribió:kenshi soy realista, acá leí algunos que mencionaban banderas a 9.50 para junio/julio, otros que promedian en cada baja pero la única posta que fue mas seguro un plazo fijo que apostar a esta en el 2015 pero claro todos compraron en $2. Una persona nueva lee y piensa que es muy fácil este negocio. Acá todos dicen cuando compran pero nadie cuando vende.
LUCH escribió:y mas respeto con edenor el gráfico esta igual que esta bos** 9,30 máximo de caída para edenor, y 6,70 para erar, hoy erar es un caniche y edenor un pitbull
LUCH escribió:kenshi soy realista, acá leí algunos que mencionaban banderas a 9.50 para junio/julio, otros que promedian en cada baja pero la única posta que fue mas seguro un plazo fijo que apostar a esta en el 2015 pero claro todos compraron en $2. Una persona nueva lee y piensa que es muy fácil este negocio. Acá todos dicen cuando compran pero nadie cuando vende.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carbar, choke, daimio, dawkings, dewis2024, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ferlandi, gago, Google [Bot], juanse, Kamei, ljoeo, luchotango, Luli, magnus, Microsules Bernabo, Mongo Aurelius, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, zippo y 386 invitados