resero escribió:devolvi lo comprado hoy me edo con lo lanzado perdio fuerzaatanjenla
avisame , dopo , por si te sentís peor !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:devolvi lo comprado hoy me edo con lo lanzado perdio fuerzaatanjenla
POLI escribió:yo no vendo humo, en todo caso lo compras vos, suerte
ricardete escribió:$ 8
gina escribió:Lo bueno es que Scioli es pro-mercado, se imaginan el lunes 26 de octubre si gana en primera vuelta? hagan apuestas señores
POLI escribió:tenganme Fe, el viernes 24/07/2015 $ 10,07![]()
![]()
![]()
POLI escribió:tenganme Fe, el viernes 24/07/2015 $ 10,07![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Como andas Tato123, ? a tu pedido $ 9,21 despues de la paliza de la mañana creo que seria un muy buen cierre, si se da este cierre creo que la acción ya seria algo para tener muy pero muy en cuenta pensando muy seriamente en valores mas auspiciosos.mira que puedo errar, no lo tomes al pie de la letra, mucha suerte y buenas ganancias![]()
![]()
.
Tato123 escribió:Poli a cuanto cierra hoy.
Máximo + escribió:
hoy no impota tanto ......pero el viernes próximo , sí !!!
que zalipa - 4,3 % con 14 palito$ y medio![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], j3bon, Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, trantor y 317 invitados