COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 9:40 pm

fiat1500 escribió:Capitan , no gaste polvora en chimangos, recuerdo que el susodicho es especie protegida. :115:

Si, pero el que calla otorga y si vos me decís que vendí lotes cuando en realidad los compré, no te la voy a dejar pasar.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Jul 20, 2015 9:39 pm

Capitan , no gaste polvora en chimangos, recuerdo que el susodicho es especie protegida. :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 9:34 pm

Irlande$ escribió:Como ves el pelpa Conde. Hoy se la banco muy bien no?

Ahora si, ya está.
Si, se la bancó muy bien durante el día, estuvo al borde de la cornisa un par de veces, pero la venta no tiene fuerza por ahora.
Hoy estuve abocado a Ggal para hacer unos intra, y de reojo miraba las VI de los lotes, y estaban fuera de precio durante toda la rueda, recién al final aflojaron y fue justo cuando el papel repuntó.
El mercado sobreactuó como hace siempre, no hay que darle mucha bola, es más, es lo más sano que podía pasar, no tenía fuerza para romper máximos el merval, quizás se agache hasta 11,600/11.700 y desde ahí haga el movimiento al alza y rompa máximos.
De aca en más, movimientos rápidos en lotes, en papel creo que no hay mucho más que decir.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Jul 20, 2015 9:34 pm

Conde, el primer día que leí el foro me di cuenta que además de crack eras buena leche. Asimismo me di cuenta que Diego de la Vega es mas humo que el hombre accion. Espero tu análisis Capitan!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Jul 20, 2015 9:31 pm

gracias HUGOS, ojala que así sea, la cometa ya me pago el viaje de las bodas de plata, pero algo mas no se desprecia. Abrazo

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 20, 2015 9:31 pm

El Conde escribió: Si, espera que no estuve en todo el día, y lo tengo que "atender" al zorrito que anduvo hablando de más en Erar :mrgreen:

Para que ? no vale la pena.... hoy mi agente me quiso comprar toda la tenencia a 4 mangos .. :lol: , le pregunté porque no la compraba por el mercado, y me dijo que me la quería pagar en 12 cuotas, el jueves con el plan Ahora12 .. :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 20, 2015 9:31 pm

YO OBSERVO ZONA DE SOBRECOMPRA

Y un techo muy, muy firme en aprox la zona de $ 3,70 :abajo: :abajo: ( cortisimo plazo )

ATENCION ACA ¡ ¡ ¡

:abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 20, 2015 9:28 pm

fiat1500 escribió:HUgos, aclaro que no se nada de AT, y estoy comprado 100%.
Mirando el gráfico de evolución desde agosto hasta hoy, veo que después de la suba de 1 a 2 pesos, se produjeron 2 movimientos, tipo olitas invertidas, después la ultima suba meteorica, y volvio a realizar 1 de esas olita, la duda es , falta realizar la segunda olita antes de las paso y volar con el balance, o el movimiento es el de la segunda y saldría de acá.
Gracias por tu explicación.

Esas olitas te las podría explicar mejor alguien que crea en Elliot, yo no creo en el :mrgreen: , porque el conteo muchas veces llama al error y a la confución..
Yo me manejo con otros parámetros que considero mas exactos, como las BB, el macd, RSI y el pálpito..que durante 26 años me viene siguiendo.... :wink:
Veo fortaleza en el papel, miro los lotes .. miro los gráficos, semanal, diario y busco a la sra TENDENCIA..
Por ahora la Sra me dice que vamos bien.. y que si metemos un lindo velón verde mañana o pasado... Van a Correr muchos :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 9:27 pm

Si, espera que no estuve en todo el día, y lo tengo que "atender" al zorrito que anduvo hablando de más en Erar :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Lun Jul 20, 2015 9:23 pm

Como ves el pelpa Conde. Hoy se la banco muy bien no?

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Jul 20, 2015 9:22 pm

HUgos, aclaro que no se nada de AT, y estoy comprado 100%.
Mirando el gráfico de evolución desde agosto hasta hoy, veo que después de la suba de 1 a 2 pesos, se produjeron 2 movimientos, tipo olitas invertidas, después la ultima suba meteorica, y volvio a realizar 1 de esas olita, la duda es , falta realizar la segunda olita antes de las paso y volar con el balance, o el movimiento es el de la segunda y saldría de acá.
Gracias por tu explicación.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 9:21 pm

Buenas, no quisieron largar lotes de entrada, aguantaron con VI de 70% hasta 80% en algunas bases como la $ 3,30, después de las 15 hs. se sinceró, entré en lotes de la 3,60 a 0,23 faltando 2 minutos, veremos mañana como sigue.

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 20, 2015 9:14 pm

LUCH escribió: me gusta le pondría en facebook se la banco muy bien hoy contra todo el mercado local y las petroleras, si banca esta zona merval esta sale en punta.

Hay que ver mañana como abre, creo que hoy se digirió el resultado electoral de ayer, del cual se desprenden múltiples análisis..
A mi criterio, y si existiera un futuro ballotage presidencial, el PRO tendría un piso del 70% en CABA, sumando las demas provincias en las cuales ganó, o la oposición ganó, Scioli debería, en un hipotético ballotage, sacar más del 60%/65% en BsAs ( lo cual veo imposible ) para ser Presidente..
Otros leen otra cosa, y todo es respetable.. pero no nos olvidemos del balance, que como dice el amigo Juliuss .. viene muy bien....
juliuss
Pd: hoy me comentaron que el balance viene muy bien....

juliuss

Mensajepor juliuss » Lun Jul 20, 2015 8:57 pm

Cordobes98 escribió:Ventarron segui posteando. ..en mi no pinion esta bueno leer a alcistas, bajistas, etc. ...sin todos pensaran lo mismo seria un embole. ..veremos quien tiene razón al fin del ejercicio. .. si Hugo o Julius. ...

es así Cordobes 98 :respeto: ,el viernes traté de aportar pero la euforia era
tanta que me trataron de todo , empomador ..etc.. algún gil cree q por lo que se
lee en el foro se opera o con menos de 100 posteos voy a confundir a los análisis de
Hugo que respeto...POR FAVOR...
Si contabilizas la boludeses que escriben en la euforia : que se vuela, que vale $8 ,
que ván a correr....
En realidad las manos grandes venden y se corren para que suba y la marcan para que suba,y seguir dando;
se olvidaron del ejercicio de Junio ? se morfaron hasta los lotes de $2,50 que llegaron a valer
$1,80 y el día del ejercicio $0,20....
Si ganaron coman como pajaritos y no caguen como elefantes
hagan la diaria si ven tendencia , yo prefiero dolarizarme ......

Pd: hoy me comentaron que el balance viene muy bien....

fakir

Mensajepor fakir » Lun Jul 20, 2015 8:48 pm

gamuzino escribió:btu es lo mismo que la caloria, en otra unidad, lo que se vende es la cantidad de calor q puede generar, pero las variaciones son chicas. no puede ser eso q andan buscando de 6 veces mas.
el m3 de gas habitualmente ronda las 9300kcal/h, y el licuado (de garrafa creo q era 9800kcal)
1kcal=4btu=1.16kw

Les puse un mail a dnpromo@minplan.gob.ar
a ver como dicen ellos que debe interpretarse ese valor
Con suerte en unos días contestarán

Volver a “Acciones líderes”