fiat1500 escribió:Capitan , no gaste polvora en chimangos, recuerdo que el susodicho es especie protegida.
Si, pero el que calla otorga y si vos me decís que vendí lotes cuando en realidad los compré, no te la voy a dejar pasar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Capitan , no gaste polvora en chimangos, recuerdo que el susodicho es especie protegida.
Irlande$ escribió:Como ves el pelpa Conde. Hoy se la banco muy bien no?
El Conde escribió: Si, espera que no estuve en todo el día, y lo tengo que "atender" al zorrito que anduvo hablando de más en Erar
fiat1500 escribió:HUgos, aclaro que no se nada de AT, y estoy comprado 100%.
Mirando el gráfico de evolución desde agosto hasta hoy, veo que después de la suba de 1 a 2 pesos, se produjeron 2 movimientos, tipo olitas invertidas, después la ultima suba meteorica, y volvio a realizar 1 de esas olita, la duda es , falta realizar la segunda olita antes de las paso y volar con el balance, o el movimiento es el de la segunda y saldría de acá.
Gracias por tu explicación.
LUCH escribió: me gusta le pondría en facebook se la banco muy bien hoy contra todo el mercado local y las petroleras, si banca esta zona merval esta sale en punta.
juliuss
Pd: hoy me comentaron que el balance viene muy bien....
Cordobes98 escribió:Ventarron segui posteando. ..en mi no pinion esta bueno leer a alcistas, bajistas, etc. ...sin todos pensaran lo mismo seria un embole. ..veremos quien tiene razón al fin del ejercicio. .. si Hugo o Julius. ...
gamuzino escribió:btu es lo mismo que la caloria, en otra unidad, lo que se vende es la cantidad de calor q puede generar, pero las variaciones son chicas. no puede ser eso q andan buscando de 6 veces mas.
el m3 de gas habitualmente ronda las 9300kcal/h, y el licuado (de garrafa creo q era 9800kcal)
1kcal=4btu=1.16kw
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], gustavito, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, yepun y 453 invitados