COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 20, 2015 6:57 pm

0zK escribió:Cada baja es oportunidad de compra.. al darse cuenta tarde el que esta liquido, tira el precio para arriba .. ni se imaginan la suba que se viene. Olvidense del factor politico, como me dijo una amiga una vez ... esto tiene vida propia !! :2230: :lol: :arriba:

Algo así pienso yo... hay vida propia en este papel, hace rato que es bastante contratendencial , y cuando toma fuerza.... pasa lo que pasó el viernes.
El papel esta mostrando buenos síntomas desde la corrección, todos esperabamos, me incluyo, otro testeo de mínimos que no ocurrió, algunos siguen esperando un testeo a la zona de 3 pesos que creo nunca va a ocurrir, creo que son precios "pasados" como lo fue la barrera de concreto y titanio de los 2 pesos, se acuerdan? bueno, ahora vamos por los 5 mangos, los 4 creo que van a ser perforados sin titubeos por la fuerza que va a llevar el papel cuando los vendidos recompren y los que están arbitrando desde otros papeles terminen de convencerse..
El balance y el futuro del papel supera al presidente que nos toque, estos precios son ganadores gane Macri o gane Scioli, desde ya no en el mismo porcentaje, no va a ser lo mismo la suba con MM Presidente que con DOS Presidente..
Coincido con OzK
Y como siempre... puede fallar :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 6:47 pm

btu es lo mismo que la caloria, en otra unidad, lo que se vende es la cantidad de calor q puede generar, pero las variaciones son chicas. no puede ser eso q andan buscando de 6 veces mas.
el m3 de gas habitualmente ronda las 9300kcal/h, y el licuado (de garrafa creo q era 9800kcal)
1kcal=4btu=1.16kw

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 20, 2015 6:19 pm

Cada baja es oportunidad de compra.. al darse cuenta tarde el que esta liquido, tira el precio para arriba .. ni se imaginan la suba que se viene. Olvidense del factor politico, como me dijo una amiga una vez ... esto tiene vida propia !! :2230: :lol: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jul 20, 2015 6:07 pm

Hoy la batalla se dió entre 3.49- 3.53 ganándola los alcistas

fakir

Mensajepor fakir » Lun Jul 20, 2015 6:05 pm

Goenitz escribió:
Y ese valor energético es el que a fin y al cabo se traduce en BTUs y es sobre lo que se factura, o entendí mal?

Exacto
BTU = British Thermal Unit
:wink:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Jul 20, 2015 6:03 pm

fakir escribió: Hola a todos
Feliz día :P
El valor de Equivalente Calórico, tiene que ver con las 9.300 Kcal/m3 (más o menos) que aparecen en nuestras facturas de gas. Ëse es el valor normal, que puede variar un poco de acuerdo a la calidad del gas, pero normalmente no vería más 3% o hasta el 4% y se refiere siempre a un m3 normal que es a una presión de una atmósfera.
Lo que pasa aquí es que lo multiplican la presión del pozo y así sale una cuenta directa en Calorías entregadas, que en definitiva es lo que se vende.
Fíjense que los de Alta Presión llegan a 1Millón y pico !!!
:arriba:

Y ese valor energético es el que a fin y al cabo se traduce en BTUs y es sobre lo que se factura, o entendí mal?

fakir

Mensajepor fakir » Lun Jul 20, 2015 5:57 pm

Goenitz escribió:Ahí encontré data más precisa de la producción de Gas de CGC de lo que va del año.
Si alguien entiendo algo del rubro, que nos ilumine! :mrgreen:

Algo debe estar mal en la planilla. El equivalente calorico multiplica por 6 con repecto al los periodos anteriores mientras que los Mm3 no siguen la misma relacion...[/quote]

Hola a todos
Feliz día :P
El valor de Equivalente Calórico, tiene que ver con las 9.300 Kcal/m3 (más o menos) que aparecen en nuestras facturas de gas. Ëse es el valor normal, que puede variar un poco de acuerdo a la calidad del gas, pero normalmente no vería más 3% o hasta el 4% y se refiere siempre a un m3 normal que es a una presión de una atmósfera.
Lo que pasa aquí es que lo multiplican la presión del pozo y así sale una cuenta directa en Calorías entregadas, que en definitiva es lo que se vende.
Fíjense que los de Alta Presión llegan a 1Millón y pico !!!
:arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jul 20, 2015 5:55 pm

Tiene que haber mas volumen, hoy acumularon gratis a los pobres giles que salían

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Jul 20, 2015 5:48 pm

QUE GRANDE EL ZORRO!!!!
JEJEJEJE

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
UNREAD_POSTpor zorro el Lun Jul 20, 2015 5:13 pm

Desde come le mandaron una corona ( como esas que mandan cuando alguien....) a los análisis de Rulo
zorro

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 20, 2015 5:40 pm

Cordobes98 escribió:Ventarron segui posteando. ..en mi no pinion esta bueno leer a alcistas, bajistas, etc. ...sin todos pensaran lo mismo seria un embole. ..veremos quien tiene razón al fin del ejercicio. .. si Hugo o Julius. ...

Gracias Cordobes! Un abrazo!!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 20, 2015 5:39 pm

Qué suceptible :mrgreen:

:lol: No! Es que era cierto... me vino bien el comentario para parar un poco la pelota y replantearme un par de cosas.
Igual los leo, pero no taaaaannn seguido... jeje!

Un saludo Goenitz!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 20, 2015 5:38 pm

Ventarron segui posteando. ..en mi no pinion esta bueno leer a alcistas, bajistas, etc. ...sin todos pensaran lo mismo seria un embole. ..veremos quien tiene razón al fin del ejercicio. .. si Hugo o Julius. ...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Jul 20, 2015 5:32 pm

Ventarrón escribió: Y en silencio, desde que alguien me llamó "el nuevo 2pac del foro en términos de ansiedad compulsiva". :lol:
Saludos a la banda!

Qué suceptible :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 20, 2015 5:29 pm

pipioeste22 escribió:Donde Esta Ventarron que el Viernes dijo que cerro con una vela hermosa :lol: :mrgreen:

Vendido desde el viernes :mrgreen:

Y en silencio, desde que alguien me llamó "el nuevo 2pac del foro en términos de ansiedad compulsiva". :lol:

Saludos a la banda!

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Lun Jul 20, 2015 5:24 pm

ilpostino escribió:no cierra más de un punto abajo

CASI CASI

Volver a “Acciones líderes”